Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación de unos novatos

vegadas

calladit@
Hola a todos, foreros. Llevo un tiempo leyendo en vuestro interesante foro y hace unos días me he registrado. Después de patearnos Murcia y la Feria de Alicante hemos dado el paso, hemos reservado una caravana, Burstner 500 fifty. Creo que la oferta que nos han hecho está bien pero estamos muy perdidos. Si nos podéis iluminar con vuestras ideas lo agradeceríamos mucho. La caravana es nueva y está en 16990 regalándonos el aire (frío y bomba de calor) o avance o toldo. Nos dice que el precio está tan ajustado que no se pueden hacer más "regalos". ¿Qué os parece?
 
bienvenidos
sois de murcia?
si la habeis comprado en navarro tened mucho cuidado
 
Hola somos de Salobreña, Granada, acabo de actualizar el perfil. No, la hemos reservado en la feria de Alicante en Ruta Caravaning
 
Bienvenidos al foro, saludos.
 
vale pues bienvenidos de nuevo
te he dicho eso pensando que la habiais comprado hay y esa gente por lo visto te dicen una cosa y luego te dicen otra,era para avisarte que tubieras cuidado
 
Bienvenidos desde Madrid.
Un saludo
 
Hola somos de Salobreña, Granada, acabo de actualizar el perfil. No, la hemos reservado en la feria de Alicante en Ruta Caravaning


Saludos desde el Altoaragón.................me encanta Salobreña.............subir hasta lo alto del pueblo y comer en uno de sus restarantes...........que vistas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido y bonita caravana.............a disfrutarla.

url
 
Bienvenidos al foro, la caravana es una pasada y el precio que te han hecho esta bien yo también tengo puestas las miras en una Bürstner 460 TS Averso Fifty, que es el modelo ideal para mí claro, que la disfrutes y se bienvenido por estos lares.
 
pues eso, bienvenidos, a disfrutar. saludos desde zaragoza.
 
Bienvenidos, yo tambien compre en Ruta Caravaning una, pero la mia es la que habia de OUTLET, la CITY 455 TS. Un saludo
 
Bienvenido al Foro y enhorabuena por la compra. Es una buena caravana la que habéis comprado.

Saludos desde Madrizzz
.
 
Bienvenidos al foro. Saludos desde Ourense.
 
Bienvenidos:cheers:
 
Bienvenido alforo y enhorabuena por la compra.
Todo lo que no quede escrito en el contrato se lo lleva el aire.
No sé si te han dado el pack básico, : cable de electricidad, cortina de la puerta, escalon, .... eso es lo mínimo.....luego...no se, una vez firmado en más difícil negociar.
 
Hasta ahora sólo hemos hecho la reserva por teléfono porque nos decidimos cuando estaba cerrada la feria, pero pensamos ir este finde para firmar el contrato porque soltar así el dinero sin más, da un yuyu que no veas.
Gracias a todos por la calurosa bienvenida, esperamos conoceros en las muchas quedadas que hacéis.
 
Bienvenido a esta vuestra casa,lo de tu tema como bien te han comentado mas arriva es,lo que regalan siempre +o-,yo personal mente intentaria sacarle el movedor o que te hicieran un precio bueno con instalacion incluida,saludos y mucha suerte....
 
Bienvenidos al foro, tienes que regatear y conseguir mas regalos, porque como decimos siempre " El que no llora no mama ".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com