Webcampista.com

mucho más que un foro

que antirrobo usais en el parking

yo a la mia le tenia puesto un piton,y en la rueda una cadena con candado cojida al chacis, de forma camuflada para que no se viera,asi en el parquin o en la puerta de casa
 
ya había puesto este enlance en otro hilo sobre el mismo tema pero por si a alguien le lo vuelvo a poner

XTL
 
Yo tengo un piton de moto en la rueda, el antirrobo de Alko y en el freno de mano con el chasis una barra antirrobo de las que se ponen en el coche enganchada al volante y a la peladera..

a paerte en el paerking donde la tengo hay el stock de caravanas nuevas para vender... supongo que se llevararn una nueva antes q la mia..
 
Menuda banda de gamberros estais hechos, el chico que lo pregunta todo serio y hay que ver las soluciones que aportan algunos, je, je, je.
Nosotros tenemos un antirrobo al estabilizador Alco, es muy chiquitito y no se ve, va metido en el mismo estabilizador e impide que entre otra bola de remolque.
Y luego un cierre de seguridad en la puerta.
Pero en fin, que no se fijen en la tuya, porque sino, no hay antirrobo que pueda parar a los malos, que son muchos y muy mañosos los jodios.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com