Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco Caravana para alquilar

jaanaa

calladit@
Estoy buscando una caravana para alquilar algunos dias de agosto a un precio razonable, preferentemente un particular.
Somos una familia con dos niños y tenemos interés en probar en el mundo de las caravanas antes de comprar una.

Saludos
jaanaa1000@gmail.com
 
Bienvenida al foro ,Jaanaa ,dinos de donde éres ,preferiblemente porque me imagino que llevarás idéa de que la persona que la alquile ,viva lo más cerca, si es posible, de vosotros.Saludos.
 
Busco caravana para alquilar Barcelona

Busco caravana para alquilar Barcelona

Estoy buscando una caravana para alquilar algunos dias de agosto a un precio razonable, preferentemente un particular.
Somos una família con dos niños y tenemos interés en probar en el mundo de las caravanas antes de comprar una.

Soy de Barcelona, preferentemente busco caravanas de Barcelona o Catalunya... pero tambien se puede recoger a medio camino o plantearse ir de vacaiones en la zona dónde este la carvana.

No tengo nada planeado

Saludos a todos

Saludos
jaanaa1000@gmail.com


 
La cuestión Jaanaa ,es que económicamente a lo mejor os sále más rentable ,compraros una de segunda mano, barata ,que alquilarla ,sino os convence el mundo del camping ,la vendéis y habréis recuperado la inversión ,ahorrándoos ese dinerillo.
Como tenéis tiempo ,yó os sugiero compra ,mejor que alquiler.
Otra opción ,menos complicada es reservar un bungalow y comprobar como disfrutan ,los vecinos que tengáis con sus caravanas ,podéis hacer amistad con los más próximos y ver pros y contras "in situ".Saludos.

PD: nuestro compañero PPLU , PPLUCARAVAN.com - Todo para el camping y caravaning ha empezado hace unos meses la aventura empresarial en el mundo de los distribuidores de caravanas. Habla con él ,tiene caravanas de 2ªmano ,puedes proponerle el comprarle una y sino os gusta el mundo del camping ,devolversela a excepción de una cantidad que hayáis pactado como alquiler.
(perdoname Pplu ,si lées esto ,porque no he hablado antes contigo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com