Webcampista.com

mucho más que un foro

Las compañias de seguros aseguran los a.a. De las cv?

Hola a todos. De nuevo por aquí, con una duda nueva. Hemos preguntado en nuestra compañía de seguros para asegurar nuestra nueva CV, queríamos hacer el seguro obligatorio (daños a terceros) y también asegurar el A.A. (por robo), pero nos dicen que únicamente hacen el obligatorio. Nuestra compañía es MAFRE. Sabéis si en el resto de compañías es igual?
Gracias y saludos desde Dos Hermanas.

P.D. Nos falta muy, muy poquito para la presentación oficial.
 
Precisamente Mapfre es una de las compañias que menos facilidades dan para hacer seguros a las caravanas y autocaravanas. Antes de firmar nada leéte muy bien el condicionado, pues en una ocasión leí uno y sólo cubría daños a terceros en ningún momento propios. Ponte en conctacto con algunos de los agentes que se anuncian, como por ejemplo Broker Seguros y verás cuántos tipos de seguros tienen. Que disfrutes de tu nuevo elemento. Saludos.
 
Yo tengo el obligatorio en ARAG y todo riesgo en FIATC (o algo así).
Ami tambien me preocupaba mucho el robo.
Saludos.
 
perdona yo lo que asegure fué el mover y el toldo, a parte del resto, contra robo, lo añadi al contenido de la cv. imagino que el a.a. será lo mismo.
 
Yo tambien la asistencia en viaje con ARAG y el obligatorio con FIATC
 
El A.A. forma parte del vehiculo por lo tanto deberian incluirlo en el seguro a todo riesgo, no en un seguro a terceros, a no ser que haya colision con un contrario y sea de reclamación.

Yo tengo el seguro a todo riesgo con Catalana Occidente y la responsabilidad civil con Allianz, a través de una correduría.
 
yo el de asistencia en carretera en Mapfre, por la comodidad tenerlo en la misma compañia que el coche, y el de robo lo tengo con FIATC y si que me cubre el a.a .
 
En mi caso tuve que añadirlo ya que solo tenia asegurados 1500 € de contenido que con lo que llevo normalmente ya lo cubria y tuve que ampliarlo y avisar a la compañía de que se trataba, esto lo hizo la correduria.
Que por cierto aunque el mover y el toldo están fuera que yo pensaba que deberian ser continente (más barato que contenido) me dijeron que NO ... que entraba como contenido, supongo que para sacar más dinero.
 
Hola a todos. De nuevo por aquí, con una duda nueva. Hemos preguntado en nuestra compañía de seguros para asegurar nuestra nueva CV, queríamos hacer el seguro obligatorio (daños a terceros) y también asegurar el A.A. (por robo), pero nos dicen que únicamente hacen el obligatorio. Nuestra compañía es MAFRE. Sabéis si en el resto de compañías es igual?
Gracias y saludos desde Dos Hermanas.

P.D. Nos falta muy, muy poquito para la presentación oficial.

Púes te sugiero que cambies de compañia de seguros.Seguramente que a lo mejor incluso no es problema con la Compañia ,sino con la Delegación donde tú tienes tú segúro.
Nosotros teniamos todos en Mapfre y nos paso álgo parecido ,(problemas por el criterio de la Delegada de la Oficina) ,automáticamente y según iban venciendo ,los fuímos cambiando a otras Compañías.
Ahora estamos con , https://www.zalba-caldu.com/index.html ,cuando nó nos convence el precio de algún segúro ,púes nos vamos a otra Compañia y asunto solucionado.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com