Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana Ci mizar color beige v5362gd robada

Hoy ya he ido a tráfico a darla de baja temporal por robo, al menos no tendré que pagar todo el el impuesto de circulación, ¡¡aunque lo
preferiría tener que pagar!!!, a ver si aparece ya!!!
 
Joder... , aún no ???
 
Hola familia,no he participado nunca antes en este hilo, porque no tenia palabras.
Pero estamos atentos por nuestra zona.Cada vez que veo una ac estoy mirandole todos los detalles.
Os explico esto,porque pienso que habra muchas mas familias que no sabes que tambien estan al caso.
Un saludo y mucha suerte.
 
No quiero darla por perdida, pero ya va a hacer dos meses y no hay
noticia alguna, por lo nos vamos mentalizando y empezando a hacer hucha, ya que la ilusión por nuestro hobby no nos la puede robar nadie, NADIE.
 
Maxfire, me admira tu tesón y fuerza de voluntad, ojalá que tengas tu recompensa.
 
Jo....no habia visto este hilo!!! Te la robaron en el pueblo donde yo vivo, y.. no me suena haberla visto,y yo me fijo en las autos y caravanas...

De todas maneras seguire mirando por aqui... De hecho en las afueras, cerca de Sant Cugat, al lado de un centro comercial, hay un campamento gitano, donde ahi viven en caravanas... me fijare, aunque no suelen haber autos.
 
Ya voy, ya a ese sitio que dices de Sant Cugat, y ni rastro,
tambien tengo un amiguete que recorre los alrededores en
bici y no hay rastro, el único rastro fue el de los foreros que
la vieron al principio por la zona de Viladecans y Gavà.
 
Animo Maxfire que estos cabr.....es no acaben con vuestra ilusion
a engordar esa hucha lo antes posible.

salu2 y seguimos echando el ojo por si la vemos por la zona
 
animo maxfire,esperamos ke aparezca y ke esos cabr...se lleven su merecido,estaremos atentos por nuestra zona!!
 
Maxfire, tengo grabada la foto de tu autocaravana, en la memoria, y cada vez que veo alguna de esas caracteritiscas, se me van los ojos, por que tengo la esperanza de cruzarme con ella.
 
Sebas yo estoy igual, cada vez que voi a Vila a ver a mis padres, voy buscando Ac, que aunque ni se parezcan a la de Max, me da un vuelco el corazon, cada vez que veo una.

salu2
 
Otro finde de sedentarios, con los churros y la wii, que remedio.
A ver si sale ya el solecito y hacemos alguna escapada aunque sea con el coche, aunque no es lo mismo que llevar tu casita a cuestas, en fin...
 
la buena suerte y el encontrarla depende de las ganas. Seguimos buscando y sin duda, cuando la encontremos yo sere uno de los que lo va a celebrar a lo grande, animo a todos!!!!!
 
Pues nada que ya son casi cuatro meses y no aparece, estamos desesperados y ya perdemos la esperanza

Hola, todavia sin resolver, me da mucha pena que no haya aparecido.

Cuando voy por cualquier sitio y veo que hay autocaravanas o caravanas, que no es normal el sitio que estan, me acerco a echar un vistazo. como anecdota, me meti en medio de un campamento gitano. y uno me pregunto, ¿busca a alguien? y no se me ocurrio otra cosa que decirle, que me habia despitado y que queria ir a tal sitio. con lo que muy amablemente me indicaron de ir a donde yo ya sabia ir.

A las autocaravanas eran Butners, las caravanas habia LMC, Hobby y caravelair, pero no habia ninguna repintada ni de aspecto extraño. y los vehiculos eran bastantes decentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com