Webcampista.com

mucho más que un foro

problema termo agua caliente

gabijgg

calladit@
Buenas compañer@s. Escribo este post porque hace como un año me compre una autocaravana montada sobre una furgoneta mercedes vito y de un tiempo a esta parte vengo notando que cuando hago uso del agua caliente al paso de unos cinco minutos sale fria completamente a pesar de no haberse usado el deposito. Si en ese momento cierro el grito y lo abro a los 30 segundos vuelve a salir caliente durante otro rato mas. ¿alguien sabe que le puede pasar o lo que puedo mirar para arreglarlo?
 
pues si nos das algun dato más... modelo de calentador, si es a gas o a diesel????
 
puede ser que alguna de las bombas te falle, la de la caliente supongo eso hace que quede funcionando la fria.......a ver que mas opiniones te dan.....
 
Eso bienvenido....
 
Vale vale, pues bueno la cuestion es que no sé mucho más pero ahi va. El calentador se regula desde un panel central donde se regula la calefaccion, nivel de los depositos y demas. Ahi aparece el deposito del termo, que lo activo y desactivo a mi gusto, pero no funciona con gasolina ni nada, sino que creo que funciona con la luz, de todas formas por lo que me decis, lo revisare y os pasare mas datos segun el libro de instrucciones
 
Hola. Bienvenidos al foro.
Por lo que nos comentas, no se me ocurre nada. A ver si algún compañero que tenga un vehiculo similar te puede orientar...
Saludos desde Granada
 
una Auto con termo Electrico a 220v????
 
pues no se hijo, despues de tantos comentarios parece que dudo hasta de si soy quien soy... ji ji ji. Yo pensaba que era asi porque el termo se controla desde el panel central. De ahi que creyera que era por corriente. No obstante, lo voy a mirar en el manual y os lo confirmo.
 
el panel donde controlas el termo tambien controlas la calefacción??? o es un panel digital.
 
el panel donde controlas el termo tambien controlas la calefacción??? o es un panel digital.

Efectivamente, es un panel digital donde se enciende/apaga el termo, se ve el estado de de los depositos de entrada de agua y de llenado de las aguas del fregadero, ducha y tambien se controla la calefaccion, si
 
buenas tras revisar el libro de instrucciones, observo que el calentador se nutre del propio combustible del tanque, vamos, de gasoil, no es electrico como pensaba. Espero que con esto se os ocurra algo para indicarme lo que pueda suceder.

Saludos
 
Buenas, he mirado ampliamente el manual. El deposito de agua caliente es de 10 litros y no es por luz, sino que depende del propio combustible de la furgoneta. Antes con ese deposito daba para que se ducharan dos personas pero ahora el agua caliente se agota nada mas pasar 20 segundos desde que se abre el grifo. Si se espera un poco vuelve a salir durante otro ratito pequeño. Este es digamos el problema mas centrado y ampliado para que lo sepais mejor. ¿algun consejo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com