Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Estabilizador ws 3000 o alko 3004

jcarlos

timid@
Hola. tengo duda entre estos dos estabilizadores, quisiera que me dierais opiniones de ellos. Un saludo.
 
Tuve el Alko y ahora llevo el ws 3000, me quedo con éste.

Saludos.

url
 
Yo he llevado el AlKO, no me acuerdo el modelo, y el ws3000. Me quedo con el ws de todas todas. Bueno, efectivo y sencillo y algo más barato que el Alko.

Un saludo.
 
Coincido plenamente con los dos compañeros. he sido usuario de los dos, pero me quedo con el WS 3000.

UN SALUDO.
 
¿cada cuanto se cambia el estabilizador?


Cualquiera de ambos es bueno, y cumple perfectamente sus funciones.

El estabilizador, no se debe de cambiar salvo averia, lo que hay que mantener y reemplazar son los ferodos.

Un saludico.
 
Los estabilizadores no se cambian, si no tienes algún problema...............se cambian los ferodos de contacto con la bola del tiro.............................cuando se gastan.............los estabilizadores llevan un testigo que te lo indica.

Saludos.

url
url
url


url
 
Lo siento Pplu, estaba escribiendo.........................

Saludos y placer leerte.
 
Hola a todos, gracias por vuestra informacion. Un saludo.
 
Los estabilizadores no se cambian, si no tienes algún problema...............se cambian los ferodos de contacto con la bola del tiro.............................cuando se gastan.............los estabilizadores llevan un testigo que te lo indica.

Saludos.

url
url
url


url
[/QUOTE

Y entonces ¿por qué hay gente que los cambia?
 
coincido con todos vosotros yo he llevado el alko y ahora llevo el winterhoff , y me quedo con el ws si no me equivoco el ws lleva los ferododos delante y detras a diferencia del alko que lo lleva en los lados ,el alko solo funciona de derecha a izquierda ,y el ws funciona tanto de derecha a izquierda y de arriba a abjo espero aberme explicado bien,un saludo
 
Entre el alko 3004 y ws 3000 me quedo con el alko, pero el alko 1300 y el ws3000 me quedo con ws3000, por lo que a dicho josepjoan
 
En una comparativa que hicieron en Alemania y publicaron revistas del sector, tenia mejor resultado el WS3000 que los otros comparados, incluidos los dos de ALKO. Otra cosa es que tu tengas la sensibilidad suficiente para notarlo, al igual que los chasis....jejejejejeje.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com