cortinass
rosalia,virginia y aitor
Pero que animal y canibal eres,no jodas no te lo vayas a comer tio , que bruto eres.
Este Cortinas es un bruto, no me habia fijado. Tienes razón Andres
cuando le da por llorar si que me lo comia al cabronazo
Pero que animal y canibal eres,no jodas no te lo vayas a comer tio , que bruto eres.
Este Cortinas es un bruto, no me habia fijado. Tienes razón Andres
Paco
Glory, me parecen muy buenas ideas, a los críos les va a encantar. Salón social me parece que no tenemos. Si hace mal tiempo creo que tendremos que apañarnos con los avances.
Yo si tengo claro lo que hace falta, ya está resaltado en colores.
Eso digo yo. En julio o agosto me viene genial, ademas ya tendré ka caravana en Valencia. Solo será cruzar con el coche (bastante mas barato) y ademas por esas fechas tendré que volver a Madrid.
Ala, a cascarla
sabes tu que a mi lo que tu escribas bien escrito esta eres de lo mas prudente guapoa mi me parece perfecto gloria,si a caso reune todo lo que se necesita junto y que los padres se encarguen de comprarle a sus hijos lo que necesiten o si asi se entiende pues dejalo asi que no me he podido parar a leerlo detenidamente
no te preocupes que a ella no le va a sentar mal
ademas todavia esta pendiente de un hilo el que pueda venir,esta pendiente de una operacion,por eso no interviene mucho aqui
ahora ira alguno y le dira que he puesto de que es la operacion
si tu ves poniendo aofertas de mis hijos q veras al final no me dejan entrar en el camping.jajaja si tengo un niño q es un sol..sobre todo por lo q me calienta..........bufffffffffffglory como te a dicho cortinas a mi me parece estupendo mientras los nanos como dicen los valencianos se lo pasen bien lo de salir por la noche con las linternas los apasiona a todos ,cuidalos mucho algunos son unos trastos como el peque de valentino pero es un solete ya lo veras
encuanto lo vea cortinas te contesta no creo q aya problema.hay un hueco para dos adultos cv y un perro pequeñito si hay decirme urgentemente donde hacer ingreso y lo haremos de inmediato como me pierdo con tanto post haber si me podeis contar actividades .saludos alfonsinp
sabes tu que a mi lo que tu escribas bien escrito esta eres de lo mas prudente guapo
me lo imaginaba hermano se como eresya esta contestado hermano en publico y por privado
A los buenos dias
sabes tu que a mi lo que tu escribas bien escrito esta eres de lo mas prudente guapo
cuando quieras organizamos algo
Bea.... tienes que hacerte revisar la vista eh, pero no lo dejes que la cosa parece importante.
tu pa cabron vales
Ya estás tardando, que de un tiempo a esta parte los compromisos empiezan a resbalarme mucho. Salvo los relacionados con el nano claro.
No te preocupes Artemisa, lo de decir algo es por mi, le hice una bromita con solaris para que le riñera. Una pequeña venganza por todo el tiempo que lleva metiéndose conmigo, je, je, je. Ahora en serio, Jose es muy prudente y un gran amigo. Besos, Sonia