Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde esta WALTERD ????

Pues tienes razón Roci, se le echa de menos, hace mucho que no participa, o al menos yo no le he visto...

Walterd, si nos lees al menos dinos que estás bien tú y los tuyos.
 
¿a que te refieres?

hunagui creo que piensa que le dices que ha entrado en "este hilo" (en el que estamos escribiendo) porque no se ha fijado en el enlace, que esta medio camuflado, yo es que lo he leido también en el hilo que tu dices y por eso sabía a que te referias.
 
hunagui creo que piensa que le dices que ha entrado en "este hilo" (en el que estamos escribiendo) porque no se ha fijado en el enlace, que esta medio camuflado, yo es que lo he leido también en el hilo que tu dices y por eso sabía a que te referias.


Me imaginaba que era por eso, aunque yo el enlace lo veo muy bien. Tambien es verdad que Manolo está muuuuuuuuu mayor y lo mismo no ve bien, jejejejjeejejejj.

Gracias, Correcaminos.
 
Rocinante si necesitas saber de el para devolverle los 50 euros que te presto, no te preocupes damelo a mi que cuando lo vea se los dare de parte tuya sin ningun tipo de problema.
si el tema es que el te los deve puedo garantizarte que no se a quien buscas....
La verdad es que participa mucho menos que antes, pero como te dicen ayer mismo lo lei en el enlace que te ha puesto hunagui.
 
gracias Pedro... es verdad lo que decia Correcaminos....
esta uno ya mu mayor y no cai en que la frase de abajo en un enlace... la edad no perdona...

ademas estoy muy estresao...Mallorca pasado mañana... dentro de 20 dias Roma..y ademasdebo buscar un finde para ir a Aranjuez a sacar a la carreta para revisarla... que ajetreo... y encima contestando otros hilos irritantes...

Pedrolo te llamo para un cafelito...


Veranito muchas gracias por tu oferta , la anoto por si me hacen falta tus gestiones, que se agradece el ofrecimiento..jjejejejeje
 
ademas estoy muy estresao...Mallorca pasado mañana... dentro de 20 dias Roma..y ademasdebo buscar un finde para ir a Aranjuez a sacar a la carreta para revisarla... que ajetreo... y encima contestando otros hilos irritantes...


Tocate los hu...os. Se va a pegar todo el mes de "tourné" y dice que está estresao. Me meo toa.

:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
gracias Pedro... es verdad lo que decia Correcaminos....
esta uno ya mu mayor y no cai en que la frase de abajo en un enlace... la edad no perdona...

ademas estoy muy estresao...Mallorca pasado mañana... dentro de 20 dias Roma..y ademasdebo buscar un finde para ir a Aranjuez a sacar a la carreta para revisarla... que ajetreo... y encima contestando otros hilos irritantes...

Pedrolo te llamo para un cafelito...


Veranito muchas gracias por tu oferta , la anoto por si me hacen falta tus gestiones, que se agradece el ofrecimiento..jjejejejeje

Ufff, lo de los viajes, es superextresante, pero lo señalado en negrita, no merece la pena. Sobre todo con algunos que parece que no sólo no le cogen el "aire" a esto, sino que revuelven por aquí y otros foros, para seguir armándola y que les sigan arreando.

Suerte con tanto avión (¿o vas en carreta?).
 
roci, a ver si no te olvidas y nos cuentas tu viajecito.
 
a Roma en carreta... ya os contare la experiencia de la Caravana acuatica...la llevamos en ferry

Esto no me lo pierdo.

A la vuelta datos, gestiones a realizar, pasos previos, con cuanta antelación, qué tal el embarque-desembarque y, como aquí somos muy caballerosos, los precios y los temas del dinero, por privado.

Espero, para no desesperar, esperando que regreses.

Un abrazo, feliz estancia y saluda al Papa de mi parte. :)
 
Walterd está donde vamos a estar la mayoría de nosotros prontamente... , descansando de tanto jaleo en este foro..

Saludos de uno que se suma a ello...
 
Walterd deberias de vover con tus amigos.
Como dice el refrán
open_quote_Funny.gif
Soportar es de los fuertes, ignorar de los débiles, pero ser paciente es de inteligentes.
close_quote_Funny.gif

y tu siempre te has caracterizado por ser paciente.
Tu eres listo y entenderás lo que te digo a continuación:
Hay 3 cosas que nunca podran recuperarse: La flecha lanzada, la palabra dicha y la oportunidad perdida.
Formas parte de:
7909138.jpg
 
Walterd está donde vamos a estar la mayoría de nosotros prontamente... , descansando de tanto jaleo en este foro..

Saludos de uno que se suma a ello...

Apúntame contigo y con Walterd. Ya me diréis por donde pararemos a "forear" tranquilamente hasta que desembarquen allí también nuevos trolls y fantasmas, muchos de ellos con 400 nicks...
 
gracias Pedro... es verdad lo que decia Correcaminos....
esta uno ya mu mayor y no cai en que la frase de abajo en un enlace... la edad no perdona...

ademas estoy muy estresao...Mallorca pasado mañana... dentro de 20 dias Roma..y ademasdebo buscar un finde para ir a Aranjuez a sacar a la carreta para revisarla... que ajetreo... y encima contestando otros hilos irritantes...

Pedrolo te llamo para un cafelito...


Veranito muchas gracias por tu oferta , la anoto por si me hacen falta tus gestiones, que se agradece el ofrecimiento..jjejejejeje


Si es por el estres, yo te yudo, mándame los billetes de Mallorca, que ya los gasto yo... así será menos traumático..jejjeje

 
Si es por el estres, yo te yudo, mándame los billetes de Mallorca, que ya los gasto yo... así será menos traumático..jejjeje

Y yo me quedo con lo de Roma.

Se acabó el extressss.

:blob5::blob5::blob5: Que te lo pases como estos tres.
 
Señores este foro como el resto, cuenta con un apartado de privados, en el que poneis un correo privado, de ese modo solo el y tu, se enteran de lo que quieras comentar, de ese modo evitamos que otros participen, aportando datos o suposiciones que nada, tienen que ver con el fondo de este hilo o foro, si me preocupa el estado de un amigo, es que mantengo poco contacto con el, con abrir un hilo que diga (fulanito tienes un privado), das por entendido que mire su correo, es mas si pasan dos dias y no contesta pues tu mismo.
un saludo
paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com