Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes tenemos ACE ???

YO tengo la ACE 450 Champs por ahora muy bien, sencilla si practica tambien, ahora en comparacion con la de miki una mierda .(los enchufes son los enchufes jeje)
Saludos


Pos claro Marchesa,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a mo a ver!!!!!!!!!!!!!!! qué cv de las denominadas PATA NEGRA tiene más enchufes que la mía??????????????' pos eso algo bueno tendrá la PORQUERÍA de mi ACE, digo yo????????????:blob5::blob5: manda huevos
 
Pos nosotros tenemos una 330 DD y no me ha decepcionado en absoluto porque era consciente de lo que adquiría. Sabía que compraba una caravana ligera, sin lujos pero bastante práctica y rutera.

Evidentemente no tiene las calidades de otras marcas pero para el uso que le doy estoy muy contento. Me da la sensación que en esto del campismo hay muchos compañeros que se gastan una pasta gansa en una caravana de supermarca solamente para decir que tienen una "taycual", para después usarla quince días al año.

Que conste que respeto la decisión de cada uno, pero me fastidia un poco que algunos con estos que tienen caravanas digamos de alto standing, pongan a parir a otras marcas y aconsejen no comprarlas bajo ningún concepto. Estas marcas más económicas también tienen un mercado, y un mercado respetable, oiga, tanto como las demás.

Estoy totalmente de acuerdo contigo ya que yo disfrute de una Ace 330 durante cuatro años eramos tres dos adultos y el pequeñin de un año y le dimos candela a la caravana le marcamos muchos kilometros y sin problemas.
Pero el pequeñin crecio y vino la pequeñina y se nos hizo pequeña la caravana y en vistas de que a todos nos gustaba nos dimos el capricho y compramos una Knaus Sudwind 500 fdk .
En resumen disfrutar , disfruto igual con una que con la otra porque me gusta hacer kilometros y parar a dormir en mi casa(La caravana) pero son innumerales las diferencias de una caravana con la otra y consecuentemente su precio.
Creo que cada cual compre la que le apetezca y pueda disfrutandola a su manera .Pero nunca valorar a nadie por el valor economico de una caravana.
Vaya rollo he soltado disculpas a todos
Un saludo
KARLUS
 
ola, yo tengo una ace champs 330dd del año 2004, pero yo con ella llevo 1 añito y poco.
la verdad que me va de muerte, somos mi novia y yo, y nos viene muy bien.
problemillas que le he podido encontrar:
- pokisimos enchufes
- el pegamento, masilla de la puerta, se derrite con la calor y se viene abajo.
- la cama/sofa de matrimonio, cruje algo mas de lo normal.
... poco mas.
estoy contento son minimos los inconvenientes
 
nosotros tenemos kamtner 490tk en principio muy bien, yo pregunte para el aire y en tienda me dijeron que reforzaban el techo para ponerlo.en general la caravana muy bien, hemos salido invierno y verano y genial.
inconveniente que antes teniamos una de segunda mano de 4 metros y nos encaprichamos con mas grande y ahora para los dos y el peque creo que es demasiado grande,con la crisis no llegamos a tiempo de ponerle el movedor( queda pendiente) pero cuando no te ayuda nadie a ponerla en el sitio te acuerdas del tamaño.
venga un saludo a todos
 
Ace champs

Ace champs

KILO PERDONA MI ATREVIMIENTO SOY CHUCKYTAAMY Y HACE DOS SEMANAS EN LA FERIA DE CARAVANA DE MADRID EN CC XANADU VIMOS UN CARAVA ACE CHAMPS 450 COMO LA QUE TU HAS TENIDO, ESTA ES DEL AÑO2007 Y QUERIAMOS COMPRARLA PERO NOS HA DADO MIEDO CON LO QUE HE LEIDO SOBRE LA MARCA, QUE ES ESO DE QUE LOS FRONTALES SE RAJAN, ETC? TENGO MIEDO DE COMPRARLA PQ MI MARIDO NO ES MANITAS Y YO MENOS Y LUEGO MI INVERSION SEA UNA MIERDA, ME PIDEN 9500 EUROS. DE SEGUNDA MANO NO QUIERO COMPRAR NADA PQ COMPRE UNA MONCAYO EN DICIEMBRE DEL 2008 A UN PARTICULAR Y AHORA LA HE LLEVADO A REVISION PARA VER COMO ESTABA DE TODO Y RESULTA QUE TIENE FUGAS Y DIFICIL ARREGLO PQ LA CARAVANA TIENE 18 AÑOS Y ENCIMA EL SUELO SE ESTA PUDRIENDO PQ ENTRA AGUA POR NO SE DONDE, VAMOS QUE PAGUE 3000 EUROS POR UNA PORQUERIA, ME PUEDES MANDAR MAIL CON TU OPINION SOBRE ACE POR FAVOR, TE ESTARIA MUY AGRADECIDA. MI MAIL ES lpastorf arroba yahoo.es . muchas gracias
 
KILO PERDONA MI ATREVIMIENTO SOY CHUCKYTAAMY Y HACE DOS SEMANAS EN LA FERIA DE CARAVANA DE MADRID EN CC XANADU VIMOS UN CARAVA ACE CHAMPS 450 COMO LA QUE TU HAS TENIDO, ESTA ES DEL AÑO2007 Y QUERIAMOS COMPRARLA PERO NOS HA DADO MIEDO CON LO QUE HE LEIDO SOBRE LA MARCA, QUE ES ESO DE QUE LOS FRONTALES SE RAJAN, ETC? TENGO MIEDO DE COMPRARLA PQ MI MARIDO NO ES MANITAS Y YO MENOS Y LUEGO MI INVERSION SEA UNA MIERDA, ME PIDEN 9500 EUROS. DE SEGUNDA MANO NO QUIERO COMPRAR NADA PQ COMPRE UNA MONCAYO EN DICIEMBRE DEL 2008 A UN PARTICULAR Y AHORA LA HE LLEVADO A REVISION PARA VER COMO ESTABA DE TODO Y RESULTA QUE TIENE FUGAS Y DIFICIL ARREGLO PQ LA CARAVANA TIENE 18 AÑOS Y ENCIMA EL SUELO SE ESTA PUDRIENDO PQ ENTRA AGUA POR NO SE DONDE, VAMOS QUE PAGUE 3000 EUROS POR UNA PORQUERIA, ME PUEDES MANDAR MAIL CON TU OPINION SOBRE ACE POR FAVOR, TE ESTARIA MUY AGRADECIDA. MI MAIL ES lpastorf arroba yahoo.es . muchas gracias

Parece ser que es solo Kiko el que está en poder de la verdad sobre este asunto.
Abriste un tema preguntando por las ACE. Muchos foreros se molestaron en contestarte, entre ellos yo, y ahora solo tienes en cuenta la opinión de Kiko, que por otro lado me marece una opinión muy respetable, pero no menos que las demás.
Aunque parezca lo contrario, te vuelvo a escribir solo con el ánimo de ayudar. Mi cv es igual que la que has visto, una ACE 45OFM, el modelo es Kioto, pero eso da igual.
No tengas tanto miedo y ten en cuenta todo lo que te hemos dicho.
Esto fue lo que yo te escribí en el tema que iniciastes:

Somos libres de expresar nuestra opinión, pero por favor que esté contrastada y no hablar por hablar, como en algunos casos ocurre, que ni siquiera han visto una cv ACE por dentro.

Este tema está muy discutido en esta web, y siempre pasa lo mismo, el que tenía la ilusión porque le gustó esta marca y además se puede ahorrar un dinero, como es el caso, ya no sabe que hacer.


Nosotros tenemos una ACE KIOTO 450 FM. No sabemos si es una cv robusta, o si los muebles son más o menos feos o bonitos, o si es peor el material.

Después de comprarla, nos enteramos a través de esta web de "lo mala que era nuestra cv". Con esto quiero decir que de no haber sido así, tendríamos una cv como otra cualquiera de su misma categoría y con los mismos extras, que son los que encarecen la cv a la hora de comprarla.

Nuestra cv tiene cinco años y nosotros no la tenemos parada precisamente y está nueva. Cumple con las necesidades actuales que tenemos y eso es lo que nos importa.

¿Volvería a comprar una ACE? Si cumple nuestras expectativas, sí.
icon_smile.gif


P.D. No llevo comisión
 
:wave:subo el hilo.
 
Hola a todos:
El Domingo estuvimos en la Feria de Alicante. Como somos novatos fuimos a ver las caravanas en directo. Con las fotos de internet te haces una idea , pero nada como subirse y toquetear. Al final la que más nos gustó fué la Ace Champs 330 dd. Aunque después de leer todos todos los posts se le queda a uno el cuerpo acongojadito.
La verdad es que tenemos un TD de 90 C.V. y buscábamos lo más ligero posible. Esta tiene 4 plazas (perfecta para nosotros y los nanos) , una cocina y un cuarto de baño completo. No necesitamos más.
Solo me queda la duda de si hay algo parecido en otras marcas ,aunque sea un poco más caro.
Pd. Precio de feria 8.800 €
 
Por cierto, también nos apuntamos al club de las ACE.
La nuestra es una 450 FM del 2004 con 5 plazas (dos salones y litera).
Cuando la compramos venía con estabilizador y amortiguadores de serie, y nosotros le hemos instalado el agua caliente, ATC, mover, neumáticos de carga y antena tv, además de abrir un portón en cada lateral de la cv y hacer cama fija de matrimonio uno de los salones.
La tenemos prácticamente niquelá.
 
Muchas gracias Manu!
Como todo novato en la materia andamos más perdidos que Julian Muñoz en una Sala de Justicia. Internet ayuda mucho pero así y todo creo que no llego si voy solo.
 
Si te gusta adelante con ella , yo tb tengo ACE y me va bien y ademas es española que coño.
Vivo en la costa este, o sea que si tenemos algún problema nos plantamos en la puerta de la fábrica en un momento. Je! Je!
Yo tampoco entiendo que por estar fabricada en España sea un problema. Para mi que vivo cerca es más una ventaja. Aunque los alemanes son muy alemanes (para lo bueno y lo malo ,como en las bodas).
 
Para nada , si fueramos de otra forma de pensar con respecto a lo nuestro mejor nos iria sin duda.
Con respecto a la ACE como ya te dije si te gusta adelante , tendras que ponerle enchufes, pero ya esta, si superas el record de 21 haznoslo saber .
 
nosotros tenemos ace 430 y estamos encantados. sabíamos que la marca no tenía buena prensa, y aún así nos decidimos y estamos encantados, además es la única marca que te hace la caravana a la carta.
 
Yo creo que con 3 o 4 enchufes en total me apañaré. Aunque eso lo dictará más la experiencia con el tiempo. Lo único que eché de menos en la 330 dd de la feria fué que no tenía estractor en la cocina ni estabilizador en la lanza (Alko el mejor por lo que he leido, no?).
Supongo que lo de la calefacción y el agua caliente ya llega con el tiempo.
 
somos tan poquitos ACEsssssssssss que cabemos en el corral de mi suegra.....................................
 
mengu si tienes "posibles", acondicionalá todo lo que puedas. Nosotros pasamos de una viejica sin baño tan siquiera a una nueva mucho más completa y la verdad es que va un mundo de diferencia
 
somos tan poquitos ACEsssssssssss que cabemos en el corral de mi suegra.....................................

Eso es lo que parece, pero me consta que somos unos cuantos más. Si no fuese así la fábrica hubiese cerrado ACE tiempo. :)

¿Cómo es el corral de tu suegra? Podríamos hacer una webcampada en él. :)
 
Sin ánimo de faltar mucho, teneis mucho tiempo libre? Verdad?
Ja! , Ja!, Ja! Que va! Es buenísimo!
 
mengu si tienes "posibles", acondicionalá todo lo que puedas. Nosotros pasamos de una viejica sin baño tan siquiera a una nueva mucho más completa y la verdad es que va un mundo de diferencia

Lo de los posibles siempre es variable. Es cuestión de esperar un poco para la compra y ya está (o empeñarse un poco más). Lo dificil para nosotros ahora mismo es diferenciar entre lás cosas prescindibles y las imprescindibles o las más necesarias.
Supongo que para preguntar eso habría que abrir otro hilo específico. Nuestra idea es montarla para ser autónomos. Queremos ir por libre y poder funcionar todo sin depender de la conexión electrica a 220 v.
 
Lo de los posibles siempre es variable. Es cuestión de esperar un poco para la compra y ya está (o empeñarse un poco más). Lo dificil para nosotros ahora mismo es diferenciar entre lás cosas prescindibles y las imprescindibles o las más necesarias.
Supongo que para preguntar eso habría que abrir otro hilo específico. Nuestra idea es montarla para ser autónomos. Queremos ir por libre y poder funcionar todo sin depender de la conexión electrica a 220 v.

Ahí le has dado. Para saber que es lo que os va hacer falta, debéis primero necesitarlo por lo menos dos veces. No precipitarse, que luego llenamos la cv de trastos que no usamos.
Para nosotros lo que no es discutible es la seguridad, por eso, en ese sentido la nuestra está bien equipada. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com