Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal el tamarit park para semana santa?

miguel.a

timid@
hola a todos
ya nos estamos preparando y nos surgen dudas de ultima hora.
estamos pensando en ir a tamarit park pero no sabemos algunas cosas.

está muy lejos del pueblo para hacer compras?
que tal para andar en bici?
la piscina está abierta en esta época?
hay animación para los niños?

gracias por vuestras respuestas y nos vemos :iroc:
 
Yo he estado en dos ocasiones de escapadas.

Hay un camino saliendo a la derechas que te lleva al pueblo de Altafulla, muy bonito por cierto, lo puedes hacer andando o en bici.

El camping está muy bien, pegadito al mar, las parcela amplias..............en general está muy bien.

Sobre la piscina la conozco de vista.

Si te puedo decir que el restaurante es de calidad.

Saludos.

41.133078,1.359987 - Google Maps

41.133078,1.359987 - Google Maps

41.133078,1.359987 - Google Maps

de San Sebastián a Tamarit Park Bungalow Camping Resort - Google Maps

Saludos.
 
Es un camping que me gusta bastante. Altafulla no esta muy lejos, como te ha dicho Volusia puedes ir en bici habran unos dos o tres km. y el pueblo es muy bonito.

Las piscinas geniales, suelen abrir en semana santa,una de ellas es climatizada.

Hay espectáculo cada noche,y si tienes niños tienen chiquipark, hacen actividades para ellos por las mañanas y por las tardes.

Hay una especie de discoteca en una zona del camping de pinares, cerrada y vigilada,pero al aire libre, y esta en la zona de las tiendas.

Las parcelas amplias y llanas y los lavabos bastante bien.

Enfrente hay otro camping más sencillo el Camping Trillas, que tiene en la entrada un supermercado bastante grande y bien de precio.
 
Hola si te da igual este camping que otros yo estube y el unico inconveniente es que tiene muchos pinos y con lo cual hay bastante polen para el verano de fabula pero para esta epoca si tienes niños el que esta muy bien es el vilanova park que aparte tiene piscina climatizada y un pequeño zoo esta muy bien aparte te admiten los camping cheques y te sale todo muy bien de precio te sale todo parcela + coche + caravana + 2 adultos y dos niños 15 euros por dia. Si esto no tiene inconveniente puedes ir al cambrils park pues no tiene piscina climatizada pero si hace buen tiempo las piscina ya estan abiertas y lo que es referente a la animación tanto para niños como para mayores es estupenda, pero el precio varia, yo esyte año voy del 1 al 5 y me cuesta 236 Euros para cualquier consulta o duda algun compañero te aconsejara o ayudara.

Un saludo
 
el camping como a dicho volusia esta bien ,a menos de 1 km direccion altafulla tienes en la misma nacional un eroski y el pueblo. lo de la piscina y la animacion no lo se.
 
Sobre lo que te dice mireem, este camping el tamarit no tiene piscina climatizada creo que se ha confundido pero de todas maneras consultalo en la web si es que no la han puesto nueva este año, tambien comentarte que el otro dia un campista que conozco que va al trillas dice que han pusto un metodo que no se puede colar nadie que no sea de ese camping, porque como estava muy bien de precio todo el mundo del tamarit entrava a comprar, no os penseis que tengo nada encontra con este camping al contrario yo en verano voy bastante pues los suegros de mi hijo tiene la caravana todo el año.

Un saludo:wav:
 
Cuando yo estuve en el Tamarit (hace un par de veranos) tenia piscina climatizada descubierta, solo la grande, la pequeña no.
Y lo del supermercado,no lo decía a modo ilegal, la entrada era permitida, tenia un acceso desde el exterior del camping para todo el mundo, teniendo en cuenta que el super es externo al camping. Pero quizás haya cambiado, no lo se.

Todo el camping no es de pinos, solo la zona de abajo, la mas cercana a las tiendas, la parte de arriba no.
 
Vale mireem yo de esa piscina no sabia nada, yo pensaba que era como lla del vilanova park, y lo del camping trillas no digo que se ilegal lo unico que los del super del tamarit se quejaron de que no tenian clientes porque la gente se iba al otro. Yo tambien iba, porque solo con el pan y las garrafas de agua ya estaban mas baratas ademas el super tiene un monton de cosas y el del tamarit es mas justito no tiene casi de nada
 
Es lógico Meriba, mientras duró fue bien... Enfin,creo que cerca,en el pueblo hay un Eroski.
 
estuve el verano pasado y seguro que vuelvo...
para los niños es ideal, si se pudiera mejorar algo haria un super mas grande, nostroso saliamos a Eroski en bici o en coche.
 
:blob5:gracias por todo de momento y si no cambia el tiempo iremos la semana santa al tamarit park,despues de mirar otros sitios por la zona de cambrils este tiene mucha diferencia de precio (bastante mas barato),el tema de la playa con dos niñas da mucho juego aunque solo sea para jugar en la arena.
un saludo a todos
 
Hola , nosotros estaremos en el tamatit park a partir de la segunda quincena de agosto hasta octubre, asi que mucho no te podemos contar, si te puedo decir que en las 2 visitas que hicimos al camping nos encanto!
De todas maneras lo ideal es pasarte por alli y verlo...es l mejor..
Por cierto alguien por el tamarit park en esas fechas??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com