Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde esta WALTERD ????

roci me enterao por el hilo que te vas a Roma,pasa por el vaticano y que de la bendicion,el santo padre,mi que si nos vienes convertido y te llamamos san roci de alcala,ya fuera de coña que te lo pasas muy bien y disfrutes,un saludo
 
Gracias a todos por el recuerdo.

Seguimos trabajando y los "chicos" creciendo.

Estoy un poco alejado por los motivos que expuse en el hilo que hay de referencia en la página 1 y también porque estoy intentando tomarme esto desde otra perspectiva, que no me imponga tantas horas como lo hacía antes.

Tan pronto salga un poquito mas el sol. me encontraréis mas seguido por aquí.

Los recuerdo cada día, cuando circulando por carretera cruzo un "elemento" campista (que cada vez hay más!).

Un abrazo grande a todos

Pd.:
Manolo: Si estás muy estresado con todos esos viajes, ahora que casi no hecho horas en el foro te puedo ayudar... ja ja ja
 
Una alegria leerte Daniel, ya habia algunos compañeros que me decian que si estabas por aqui.. .pero como no coincidia contigo, me extrañaba mucho.

Espero que al otro lado del charco, todo este correctamente.

Un abrazo Daniel
 
Waltred: De los momentos de reflexión y de sosiego siempre se sacan cosas buenas, y como eres una gran persona, seguro que sacas doblemente bueno.
Roci: Un abrazo para ti y feliz viaje en compañía de los tuyos. Que lo pases de maravilla.

Saludos a todos los que habeis pasado por este hilo también.
 
Hola vecino, espero que tengas muchisima suerte en ese viaje y lo disfruteis a tope, estos dias atras conoci a tu contraria, supongo que te lo diria, y me lo comento.
Lo dicho, difrutarlo a tope.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com