Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Paco

Glory, me parecen muy buenas ideas, a los críos les va a encantar. Salón social me parece que no tenemos. Si hace mal tiempo creo que tendremos que apañarnos con los avances.
Yo si tengo claro lo que hace falta, ya está resaltado en colores.

es verdad lo he leido por encima porque estaba liado,pero si se lee perfectamente lo que se necesita
pues nada el que quiera que sus hijos jueguen que se lo lleve o lo compre alli
 
Paco

Paco

Eso digo yo. En julio o agosto me viene genial, ademas ya tendré ka caravana en Valencia. Solo será cruzar con el coche (bastante mas barato) y ademas por esas fechas tendré que volver a Madrid.
Ala, a cascarla

Si todo va bien, en julio nacerá nuestra nena, así que en agosto podemos quedar en algún sitio que no esté petao.
 
a mi me parece perfecto gloria,si a caso reune todo lo que se necesita junto y que los padres se encarguen de comprarle a sus hijos lo que necesiten o si asi se entiende pues dejalo asi que no me he podido parar a leerlo detenidamente

no te preocupes que a ella no le va a sentar mal
ademas todavia esta pendiente de un hilo el que pueda venir,esta pendiente de una operacion,por eso no interviene mucho aqui

ahora ira alguno y le dira que he puesto de que es la operacion
sabes tu que a mi lo que tu escribas bien escrito esta eres de lo mas prudente guapo
 
glory como te a dicho cortinas a mi me parece estupendo mientras los nanos como dicen los valencianos se lo pasen bien lo de salir por la noche con las linternas los apasiona a todos ,cuidalos mucho algunos son unos trastos como el peque de valentino pero es un solete ya lo veras
 
hay un hueco para dos adultos cv y un perro pequeñito si hay decirme urgentemente donde hacer ingreso y lo haremos de inmediato como me pierdo con tanto post haber si me podeis contar actividades .saludos alfonsinp
 
glory como te a dicho cortinas a mi me parece estupendo mientras los nanos como dicen los valencianos se lo pasen bien lo de salir por la noche con las linternas los apasiona a todos ,cuidalos mucho algunos son unos trastos como el peque de valentino pero es un solete ya lo veras
si tu ves poniendo aofertas de mis hijos q veras al final no me dejan entrar en el camping.jajaja si tengo un niño q es un sol..sobre todo por lo q me calienta..........bufffffffffff
 
hay un hueco para dos adultos cv y un perro pequeñito si hay decirme urgentemente donde hacer ingreso y lo haremos de inmediato como me pierdo con tanto post haber si me podeis contar actividades .saludos alfonsinp
encuanto lo vea cortinas te contesta no creo q aya problema.
 
pues a partir de el lunes tienes que hacer la reserva directamente en el camping porque los datos estan enviados y las parcelas que quedaron estan puestas a disposicion del camping
asi que pincha en el enlace de la lista de asistentes y llama al camping a ver lo que te dicen y si te reservas no dudes que te hacemos hueco con nosotros
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE DEFINITIVA ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagadojueves
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADOmiercoles
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADO
5- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia) pagado jueves
6- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) pagadojueves
7- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
8- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
9- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADOmiercoles
10-valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagadomiercoles
11- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
12- brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)
pagado
13- vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado jueves
14- wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagadojueves
15 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia) pagadojueves
16-tusi 2 adultos y 2 niños (alicante) pagado
17 manuel72(alicante)
pagado

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS

los datos estan enviados al camping,ahora solo toca esperar a que llegue el dia

como a habido mas de uno que no puso nada en el concepto de la transferencia,os aconsejaria que os lleveis el justificante de la misma para que luego no halla ningun problema en el camping y puedan comprobar de quien es ese dinero
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE DEFINITIVA ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagadojueves
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADOmiercoles
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADO
5- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia) pagado jueves
6- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) pagadojueves
7- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
8- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
9- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADOmiercoles
10-valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagadomiercoles
11- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
12- brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)
pagado
13- vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado jueves
14- wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagadojueves
15 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia) pagadojueves
16-tusi 2 adultos y 2 niños (alicante) pagado
17 manuel72(alicante)
pagado
18 alfonsinp 2 adultos y 1 perro(coruña) pagado

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS

los datos estan enviados al camping,ahora solo toca esperar a que llegue el dia

como a habido mas de uno que no puso nada en el concepto de la transferencia,os aconsejaria que os lleveis el justificante de la misma para que luego no halla ningun problema en el camping y puedan comprobar de quien es ese dinero
 
sabes tu que a mi lo que tu escribas bien escrito esta eres de lo mas prudente guapo

Bea.... tienes que hacerte revisar la vista eh, pero no lo dejes que la cosa parece importante.

cuando quieras organizamos algo

Ya estás tardando, que de un tiempo a esta parte los compromisos empiezan a resbalarme mucho. Salvo los relacionados con el nano claro.
 
Sonia

Sonia

sabes tu que a mi lo que tu escribas bien escrito esta eres de lo mas prudente guapo

No te preocupes Artemisa, lo de decir algo es por mi, le hice una bromita con solaris para que le riñera. Una pequeña venganza por todo el tiempo que lleva metiéndose conmigo, je, je, je. Ahora en serio, Jose es muy prudente y un gran amigo. Besos, Sonia
 
Bea.... tienes que hacerte revisar la vista eh, pero no lo dejes que la cosa parece importante.

tu pa cabron vales
Ya estás tardando, que de un tiempo a esta parte los compromisos empiezan a resbalarme mucho. Salvo los relacionados con el nano claro.


ya esta bien que sigas mis consejos
 
No te preocupes Artemisa, lo de decir algo es por mi, le hice una bromita con solaris para que le riñera. Una pequeña venganza por todo el tiempo que lleva metiéndose conmigo, je, je, je. Ahora en serio, Jose es muy prudente y un gran amigo. Besos, Sonia

reñirme??
que me llamo que me envestia?

si te cojo esta tarde te hago parir antes de tiempo
 
Pues la lista de material por si alguien se lia es la siguiente:
- lápices de colores, rotuladores, plastidecor....
-tijeras que ellos puedan manejar
-folios blancos
-una linterna
-3 o 4 globos normales(no valen los de corazon o alargados...)
-un poco de arroz
-un poco de harina
-un cordel fino pero resistente(tipo los de cañamo de atar la carne) como unos 2 metros mas o menos(mas vale que sobre que falte)
-un embudo que quepa en la boca del globo(no hace falta que todos lleven con que haya unos cuantos vale, que nadie se ponga a comprar un embudo si no tiene)
-un pliego de papel pinocho del color que se quiera
NOTA: y los papas en secreto un pulverizador pequeño que quepa en la palma de la mano y que los niños no vean como nos lo llevamos de casa.
Bueno y si os gusta la idea del cuento pues una libreta y un boli.:clown:


Gracias Artemisa, y espero que al final puedas venir.
 
Bueno señores, con el permiso de Artemisa, os propongo las siguientes actividades para los peques:
ACTIVIDADES PARA NIÑ@S
JUEVES TARDE: imagino que muchos de los niñ@s ya se conoceran, pero para que los nuevos los conozcan y ellos conozcan a los nuevos se puede organizar una tarde con algunos juegos de presentacion y de conocimiento para ir rompiendo el hielo y que los crios se conozcan rapidamente.
VIERNES: estaria chulo el Juego de las Tortugas, que es parecido a una ginkana,con la diferencia de que son ellos los que la crean, y para la cual necesitan dibujar y recortar unas tortugas, es decir para hacerlo tendrian que traer lapices de colores, tijeras y folios.
Por la noche, ¡ TODOS A CAZAR GAMUSINOS !, para lo que Valentino, se ha ofrecido a traer los sacos, y los demas(padres) tendremos que llevar un pequeño pulverizador que quepa en la mano sin que se vea, y tambien una linterna.NOTA MUY IMPORTANTE: si no habeis ido nunca a cazar gamusinos decidlo para que os lo expliquemos no vayais a meter la pata con los peques
SABADO: por la mañana podemos hacer una manualidad que se llama La honda de colores, que como su propio nombre indica es una honda que lleva tiras de papel pinocho y asi cuando la hacen girar el papel tambien gira emitiendo sonido y les gusta mucho. Por la tarde se puede hacer un campeonato de tiro con honda. Para esto necesitaran:2 o 3 globos, un poco de arroz y harina, un cordel fino pero resistente como los que se usan para atar la carne, esos que son como de esparto, u otro que sea fino pero resistente, un embudo que quepa por la boca del globo(no hace falta que cada uno lleve un embudo, con que haya unos cuantos es suficiente) un pliego de papel de pinocho o tambien llamado papel crepe, y celo (como habra varios niños pues tambien habra gama de colores para que cada uno lo decore a su gusto).
Bueno y algun otro juego mas que se puede ir improvisando, asi como alguna sorpresilla que me llevaré.
¿Que os parece, a vosotros que teneis experiencia en otras webcampadas y que conoceis a los niños?
¿hay salon social en el camping donde meternos a jugar con ellos si llueve?
SUGERENCIA PARA LOS ADULTOS:
Hay un juego que aunque su nombre parece muy tonto, es para partirse el c...., y sobretodo si se juntan algunas mentes calenturientas como las que veo por aqui. Es muy sencillo se llama el Cuento cooperativo, y se trata de hacer un circulo, sentados y con una libreta y un boli(cada uno), se empieza a escribir un cuento, cada uno en su libreta, y cuando pasa un minuto se la pasas al de la derecha que debe de continuar la historia que tu has comenzado, asi hasta que tu libreta regresa a ti y lees la historia completa...os puedo asegurar, que las carcajadas de las que te duele la barriga estan aseguradas.
Bueno decidme que os parece todo.

Pues la lista de material por si alguien se lia es la siguiente:
- lápices de colores, rotuladores, plastidecor....
-tijeras que ellos puedan manejar
-folios blancos
-una linterna
-3 o 4 globos normales(no valen los de corazon o alargados...)
-un poco de arroz
-un poco de harina
-un cordel fino pero resistente(tipo los de cañamo de atar la carne) como unos 2 metros mas o menos(mas vale que sobre que falte)
-un embudo que quepa en la boca del globo(no hace falta que todos lleven con que haya unos cuantos vale, que nadie se ponga a comprar un embudo si no tiene)
-un pliego de papel pinocho del color que se quiera
NOTA: y los papas en secreto un pulverizador pequeño que quepa en la palma de la mano y que los niños no vean como nos lo llevamos de casa.
Bueno y si os gusta la idea del cuento pues una libreta y un boli.:clown:


Gracias Artemisa, y espero que al final puedas venir.


asi mejor glory
procura de vez en cuando actualizarlo para que no se pierda
 



asi mejor glory
procura de vez en cuando actualizarlo para que no se pierda[/quote]

Te refieres a que lo vaya poniendo de vez en cuando entero para que la gente que vaya entrando lo vaya viendo ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com