Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Buenas noches, Yo tengo una Orotava 430 Serie Oro, y estoy encantado con ella.
Y hablando de pesos la pesé recíen comprada y pesaba con lo mínimo 900 kg. El año pasado equipada para las vacaiones de verano arrastraba 1100. He intentado quitarle peso pero solo he conseguido aligerarla unos 20 kg.
Un saludo.
 
Hola estoy dde acuerdo con pacopi todas pesan mas de lo que ponen en documentacion


os comento estamos preparando una kdd en peñiscola a 30€ por istalacion todo el fin de semana viernes sabado y domingo
 
Buenas noches, Yo tengo una Orotava 430 Serie Oro, y estoy encantado con ella.
Y hablando de pesos la pesé recíen comprada y pesaba con lo mínimo 900 kg. El año pasado equipada para las vacaiones de verano arrastraba 1100. He intentado quitarle peso pero solo he conseguido aligerarla unos 20 kg.
Un saludo.


Jo........er!!!! asi que para sacarla del sitio tenemos que dejarnos los riñones....jejejeje

Uffff...menos mal que el coche pesa....


Pensaba que estaría cargada sobre 900k pero veo que suede ser más......


Gracias por sacarme de dudas
 
Hola os comento un rotulista de confianza me ha echo las pegatinas de la caravana casi iguales a las de serie si alguno las quiere que lo diga son de calida
 
Hola yo he pedido una delantera delas que tenemos en el lateral 2 y una que tiene puesta en el arcon mi nombre y el de mi pareja 65€

tengo que decir que son de medidas mas menos como las de serie en unos dias pondre precio de cada una. Yo la trasera no la tengo mal y no la boy a sustituir el que quiera se les puede mandar una o mas dependiendo de la que querais un saludo cualquier duda preguntar un saludo
 
Hola yo he pedido una delantera delas que tenemos en el lateral 2 y una que tiene puesta en el arcon mi nombre y el de mi pareja 65€

tengo que decir que son de medidas mas menos como las de serie en unos dias pondre precio de cada una. Yo la trasera no la tengo mal y no la boy a sustituir el que quiera se les puede mandar una o mas dependiendo de la que querais un saludo cualquier duda preguntar un saludo



tomo nota
 
Buenas noches, Yo tengo una Orotava 430 Serie Oro, y estoy encantado con ella.
Y hablando de pesos la pesé recíen comprada y pesaba con lo mínimo 900 kg. El año pasado equipada para las vacaiones de verano arrastraba 1100. He intentado quitarle peso pero solo he conseguido aligerarla unos 20 kg.
Un saludo.
hola pacopi: yo tambien tengo una orotava serie oro y pesara posiblemente lo que estas diciendo, por eso mi duda si la matriculo o no,¿ habeis tenido algun problema por hay?, y si nos pillan y le da por pesarla que le cuento al "pulicia". gracias muchas...
 
hola en un camion si te pasas 500 kilos ya te pueden denuciar a si que una caravana que pesa 10 veces menos pues ya me diras los kilos que nos permitiran pasarnos prefiero no pensar
 
Hola ya os pondre en unos dias el precio de las pegatinas que ya se lo he pedido os tengo que decir que este lunes es fiesta a si que espero poder ponerlos el martes un saludo buen finde semana
 
Hola, buenas, estamos comprando una "Moncayo cx alhambra eurpa 430" o algo asi, estamos muy perdidos, pero creo que en esta pagina aprenderemos bastante. Cuando la tenga pondre alguna foto. Sabeis que tal va, tengo poco coche (85cv) pero en una mas pequeña no cabiamos......
 
Hola mi padre en el año 90 compro una moncayo 430 y el coche solo tenia 65cv esta claro que cuantos mas mejor, yo hoy tengo la misma
eso si yo la compre de segunda mano y el coche que tenemos es de 90cv un saludo cualquier duda pregunta a de donde sois
 
Hola, buenas, estamos comprando una "Moncayo cx alhambra eurpa 430" o algo asi, estamos muy perdidos, pero creo que en esta pagina aprenderemos bastante. Cuando la tenga pondre alguna foto. Sabeis que tal va, tengo poco coche (85cv) pero en una mas pequeña no cabiamos......
con ese coche no se si vas a poder con esa caravana.
yo tengo uno de 90cv y una moncayo 330 y voy muy justo:-(
 
Vas a ir justito, y eso no es bueno porque sufriran elementos como embrague, etcetc., y en las subidas te pasaran los caracoles, pero bueno, lo importante es que la disfrutes y cuando vayas pudiendo ya sabes minimo 100 cv de ahi para arriba cuantos mas mejor, pero ojo, sin pasarte, que no es necesario tanto.
El de las pegatinas, en cuanto digas el precio hablamos, a mi me interesan dos de las que llevaban atras y adelante, arriba cerca del techo.
Sobre quitar las viejas, la verdad, lo he intentado y cuesta muchisimo, estan como petrificadas, no hay manera de que salgan sin arañar la chapa.
Sdos.
 
Se que vamos justos, pero si cambiaba el coche, no podia comprar la caravana, asi que hubo que elegir, comprar el coche y quien sabe cuando la caravana o comprar la caravana y ya se cambiara de coche (pero mientras disfrutaremos - creo- la caravana).
 
p.d.: Lo de creo es porque nunca hemos ido de camping, ni de tienda de campaña, ni logicamente hemos tenido caravana. Pero esperamos disfrutarlo.
 
Las pegatinas tanto seponencon calor como se quitan con calor en
cuanto los cv del coche asta ace poco estirabamos con un 4200 turbo diesel 6 cilindros casi 200cv pero lo hemos retirado a si que mientras compramos otro tiraremos con este
 
Hola mañana parare pr la tienda de los rotulos para poder poner los precios de las pegatinas suelta un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com