Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Alvaran, como cargas la bateria instalada en la cv???

No se si lo mencionas, pero no lo entiendo muy bien.

Gracias
 
Alvaran, como cargas la bateria instalada en la cv???

No se si lo mencionas, pero no lo entiendo muy bien.

Gracias

Con el alternador del coche. Solo se carga cuando esta en marcha.
 
Hola ya tengo los precios de los adhesivos,

Logo MONCAYO 16€
Logo OROTAVA 430 ORO 11€
Logo insignia de moncayo 10€
 
Al que va a comprarse una moncallo mallorca 4.80, yo la tengo (serie oro) y de MMA son 1050kgrs, no se si habrá diferencias con otras iguales, por cierto es del año 93/94, porque se que modelos anteriores se denominaban igual, pero habia diferencias en cuanto a la carroceria al menos.
Decirte, que si se ajusta a los que buscas (3 ambientes), para mi es una de las mejores que existen, y no lo digo yo solo, me lo han dicho casi todos los que entienden bien de cv, pocas caravanas se hicieron tan bien como esa en concreto, y en general las moncallo de la epoca.
A poco que este bien cuidada, te durara toda la vida, son durisimas y bien hechas, pero eso cuesta algo, que precisamente no pesan lo que dicen pesar.

Por cierto, Moncayo, desapareció como fabricante de cv, y ahora encontrar repuestos es jodido, sobre todo las ventanas de forma irregular que llevan las mallorca en la zona delantera.
Yo estoy buscando pilotos traseros, pero no encuentro nada, por mala suerte, casque uno de ellos el otro dia al sacarla del parking.
Sdos.
 
Hola deciros que los pilotos que montan son de mercedes acercaros a una tienda de recambios y enseñarles la muestra no digas que es de caravana, son los mecedes cuadrados del año 90 mas menos un saludo si no lo encontrais decime algo.
 
En la ficha tecnica de la Mallorca 480, pone que el MMA és de 950kg, lo que no estoi seguro que este modelo sea de la serie ORO, en cuanto pueda haré fotos para que la podais ver.


Gracias.
 
Urgente!!!!

Urgente!!!!

Necesito que me digais las medidas de la caravana (interior) de una MONCAYO ALHAMBRA 430 SERIE EUROPA quitando los muebles y los arcones ya que quiero poner el suelo nuevo
 
buenos dias , otro forero que se presenta , moncayo alhambra 430 + citroen sxara td 90 cv fantastca caravana ya tiene 20 años , yo la tengo aprox. 5 años , muy contecto , lo malo es que pesa una burrada y al coche y al conductor le cuesta .tambien comentar que estaba pensando en quitar un comedor y meter una litera de madera que venden en una tienda de muebles se llama conforama , se puede ve el el catlogo Conforama , las medidas son 99.4 de ancho x 210,3 fondo y 143.6 de alto y vale 189 euros , lo que no se cuanto pesara . saludos ...
 
Hola, me ha llamado el vendedor que no encuentra la documentacion, que ha hablado con Moncayo y que le hacen una nueva, que la pese y que vaya a trafico a pedir la ficha tecnica. El miedo es que cuando la pese, todos decis que pesa mas de 750 Kg. Entones ¿que?. Maricula, seguro y demas. ¿puedo anular la financiacion, o exigirle que corra el con todos lo gastos???
 
Mi moncayo es de 750kg. pero al hacer los papeles para circular con ella me la volvieron a pesar y en bacio y me daba 800kg. Por lo tanto tuve que hacer seguro que tampoco es tanto. Yo pago 100€ al año.
 
Alhambra 430, si las condiciones son diferentes que al principio, creo que los gastos son a cuenta de él, pero antes de que hagan nada yo iria para aclarar las dudas que tengas. Cuenta que hacer papeles nuevos, revision, matricula, etc. Si pasa de 750kg, son mas o menos 1000€.
Vamos es lo que me dijeron sobre unas cv que fuimos a ver que no tenian papeles y se pasaban de peso.

Suerte.

A mi me piden 90€ del seguro + asistencia (grua)
 
Hola! Soy el de la MONCAYO OLIMPIA 430 CP. Aun no me he decidido. Es que la veo muy grande, y la quiero para rutear y en invierno subirme a la montaña bastantes veces y los puertos....
¿Como lo veis? ¿No me iria mejor una 370?

Si alguien me puede ayudar....

Tengo un ford focus 115cv diesel

Muchas gracias!
 
Hola piensa que en invierno se ace la vida dentro ya que no se sule montar el avance, nosotros tenemos una 430 y tenemos un c4 hdi de 90 yo no me lo pensaria me compraria la 430, piensa que serian 30 centimetros por de lante y 30 por detras a penas se nota un saludo
 
Hola piensa que en invierno se ace la vida dentro ya que no se sule montar el avance, nosotros tenemos una 430 y tenemos un c4 hdi de 90 yo no me lo pensaria me compraria la 430, piensa que serian 30 centimetros por de lante y 30 por detras a penas se nota un saludo



PMuchas gracias! Si no fuera por que la veo muy grande ya la tendria, xo con lo que me dices... me lo pienso menos ehh!!
Por dentro es muy espaciosa y tiene cama de matrimonio fija.
Joer maxo, que jaleo!
¿Hay alguien ha puesto una duxa? Me puede exlplicar como y si esta contento?

Muchas gracias!
 
Linic3 de donde eres mas que nada por si vives cerca te dejo la mia y nos damos unas bueltas para que lo tengas claro un saludo
 
Linic3 de donde eres mas que nada por si vives cerca te dejo la mia y nos damos unas bueltas para que lo tengas claro un saludo


De Lleida, xo no va hacer falta, ya estoy convencido. A mas, todas las pequeñas que me gustan o que me llega economicamente, no tienen baño! A mas, eso de la cama fija, sofa en forma de U, la distribucion que tiene.... me mola bastante! jeje

A ver con la novia que decidimos!

Saludos
 
Hola!!

Yo tengo una moncayo zeus 390 del 86, pero está estupenda. Tanto por fuera como por dentro.
 
A QUI LA LISTA DE LOS FOREROS QUE TENMOS MONCAYO



1 David Silvia Castellon /caravana mancayo orotava 430 oro
2 Korkiiii /caravana moncayo orotava 430 oro
3 Quiqemoncayo / caravana moncayo evasion 430 ca
4 Franbu 957 / moncayo prisma
5 Alvaran / caravana moncayo alhambra 430
6 Kaiko / caravana moncayo versalles 370
7 Los Garcia&cia / caravana moncayo alhambra 430
8 Nubbe / caravana moncayo alhambra 430
9 xela / caravana moncayo zeus 390
10 Josep M / caravana moncayo azul 330L
11 Costazul / caravana moncayo costa azul 33L
12 Valentino rosi / caravana moncayo 390
13 Danielon / caravana moncayo versalles 370 SL
14 Blancade / caravana moncayo orotava 430 oro
15 Lauri / caravana moncayo prisma
16 Caracol / caravana moncayo aneto oro
17 Cote / caravana moncayo costa azul310
18 Iñaki-Laura / caravana moncayo versalles 370 L
19 Sultan caravana moncayo versalles 330
20 Maxingxia / caravana moncayo paris 440
21 Asasi / caravana oncayo futura 500 cp
22 Portillo / caravana moncayo prisma 450 L
23 Ausie46 / caravana moncayo mallorca 480
24 Obelix / caravana moncayo europa 430 L
25 Rodi22 / caravana moncayo joven 370
26 Dioni / caravana moncayo oro 430 DD
27 Ainoa 888 / caravana moncayo costa azul 330 I
28 Diligencia / caravana moncayo futura 540 DD
29 Jonbas / caravana moncayo zeus 390
30 manuelpelusa / caravana moncayo versalles 370
31 Valor / caravana monv¡cayo prisma 450 DD
32 xsara / caravana moncayo goya 430 DD
33 Lobito 2 / caravana moncayo goya 430
34 Zamorano / caravana moncayo alhambra
35 Golo / caravana moncayo mallorca 480 oro
36 Ufo / caravana moncayo orotava oro
37 Xela / caravana moncayo zeus 390
38 Pacopi / caravana moncayo orotava 430 oro
39 Rikifashion / caravana moncayo orotava 430 oro
40 Alhambra / caravana moncayo europa 430
41 Voha / caravana moncayo ceus 430
42 Titoju / caravana moncayo costa azul 460
43 Evn3000 / caravana moncayo mallorca 480
44 Juditviz / caravana moncayo 450 stilo
45 Nica+2 / caravana moncayo
46 Acuario / caravana moncayo alhambra 430
47 Linc3 / caravana moncayo olimpia 430 CP
48 Zeus 390 / caravana moncayo ceus 390



Bueno ya esta la lista para cualquir modificacion me lo comunicais
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com