Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato al ataquerr!

bedu

Novato total
Hola a todos! Llevo mucho tiempo siguiendoos por estos foros y me habéis puesto "los dientes largos"; así que al final yo también me he comprado una caravana nueva, la que nos ha enamorado a mi mujer y a mí es una Jazz 490 Plus.

Siguiendo algunos consejos que habéis ido publicando en los diferentes hilos (gracias por "El mundo de la caravana", la página más completa que he visto del asunto), la he ido equipando con lo que he creído más o menos imprescindible, y ya estoy deseando que me la entreguen para estrenarla el próximo día del padre.

Sin embargo, al no haberle incorporado "mover", me queda la duda de si alguno de vosotros puede darme algunas instrucciones generales para meter la cv en la parcela hacindo marcha atrás con el coche (¿se gira primero en sentido contrario y luego en la dirección deseada, como me han dicho?), o si todos pedís ayuda en el camping para colocarla en su sitio (¿coste cervezas frescas<=>mover?)

En fin, como buen novato seguiré pidiéndoos ayuda en las mil y una dudas que a buen seguro tendré ya el primer fin de semana.

Gracias por adelantado y felicidades por los foristas tan majos que habeis reunido alrededor de Webcampista.

Un saludo,
 
Pues enhorabuena por la cv, con respecto al mover........la nuestra va a empujón, asi que poco te puedo ayudar. A ver que te dicen por aquí
Saludos
 
hola bedu, lo primero bienvenido al foro. Yo te aconsajaria que cuando ahorres un poquito te compres el mover, pero desde luego, yo que hace poquito que lo tengo te aseguro que no me hizo falta pedir ayuda, normalmente te la prestan sin pedirla. Luego esta en tu mano lo de las cervecitas, claro :D.
Y donde piensas estrenar la caravana? (cotilla que es
una) :drunken:
 
Bienvenidorrrrrr !!!!!
Para mi es indispensable el mover, la clavas sin dejarte los riñones y yo soy muy zoquete metiendola con el coche, y además no tienes que pedir ayuda, aunque antes de tenerlo siempre había alguien que me ayudaba si necesidad de pedir nada.
Saludos a disfrutarla muchisimo.
 
Bienvenido al foro, con respecto a la maniobra te aconsejo que antes de meterla en un camping te vayas a una explanada y practiques la maniobra hasta tenerlo un poco claro.
Saludos desde Valencia
 
bienvenido al foro con lo del mover a mi me pasa como a cuevata la mia va a empujones pero sin problemas un saludo y que disfrutes la cv
 
Bienvenidos al foro.

Un saludo desde Navalcarnero.



bienvenidos_smilie_cat.gif
 
....
Siguiendo algunos consejos que habéis ido publicando en los diferentes hilos (gracias por "El mundo de la caravana", la página más completa que he visto del asunto), la he ido equipando con lo que he creído más o menos imprescindible, y ya estoy deseando que me la entreguen para estrenarla el próximo día del padre.

Sin embargo, al no haberle incorporado "mover", me queda la duda de si alguno de vosotros puede darme algunas instrucciones generales para meter la cv en la parcela hacindo marcha atrás con el coche (¿se gira primero en sentido contrario y luego en la dirección deseada, como me han dicho?), ....
Un saludo,

Hola bedu!
Bienvenido al Foro y enhorabuena por la compra de la caravana.

En la página que has mencionado tienes la posibilidad de hacer prácticas virtuales de maniobra con caravana marcha atrás para aparcar en una parcela. Pincha en la última pestaña, abajo a la derecha, donde pone "Conducir con Caravana" y al final de esa página te dice como manejas las teclas del ordnador para mover e lcoche.

Saludos desde Madrizzz y Suerte.
.
 
¡Bienvenido!, la maniobra es al reves como dices, pero hasta que no te pongas un buen rato a practicar en una explanada no lo veras medianamente claro.
 
hola bedu, lo primero bienvenido al foro. Yo te aconsajaria que cuando ahorres un poquito te compres el mover, pero desde luego, yo que hace poquito que lo tengo te aseguro que no me hizo falta pedir ayuda, normalmente te la prestan sin pedirla. Luego esta en tu mano lo de las cervecitas, claro :D.
Y donde piensas estrenar la caravana? (cotilla que es
una) :drunken:

Hola Cabanillas! Pues de momento, hemos decidido estrenarla en el Camping Arc de Bara, en Tarragona. ¿Hay alguno por estos foros que lo conozca?

Un saludo,
 
Bienvenido desde Alicante!!!!!!, yo ya estoy registrado hace tiempo, pero hoy hacemos la presentación, Un saludo.
 
Hola bedu!
Bienvenido al Foro y enhorabuena por la compra de la caravana.

En la página que has mencionado tienes la posibilidad de hacer prácticas virtuales de maniobra con caravana marcha atrás para aparcar en una parcela. Pincha en la última pestaña, abajo a la derecha, donde pone "Conducir con Caravana" y al final de esa página te dice como manejas las teclas del ordnador para mover e lcoche.

Saludos desde Madrizzz y Suerte.
.

Hola Swed. Gracias por el consejo, ni me había fijado en eso, Ahora mismo voy pallà a practicar.

Saludos,
 
Bienvenido al foro, saludos desde Salamanca. anímate a apuntarte a una webcampada y sabrás lo que es bueno.
 
Enhorabuena por la compra y bienvenidos al foro, que la disfruteis mogollon, si puedes practica antes de entrar en un camping, si no
desengancha y a empujar que no pasa na.

salu2
 
Guau!

Con los cursores estoy hecho un hacha, ya veremos cuantos árboles y vecinos me llevo por delante a la hora de la verdad, je, je, je...

Gracias de nuevo por el aviso, Swed.
 

Archivos adjuntos

  • flash.JPG
    flash.JPG
    12,5 KB · Visitas: 0
Ah! Gracias por la bienvenida a todos, no he podido contestaros 1 x 1, así que a:

  • Cuevata
  • JKarlos
  • Kalini
  • roata
  • obi
  • peter_mlg
  • Karkiiii
  • sidra
  • Lali La Llacume
  • DM4
  • gardenia
  • oscarpro
  • El Flequi
  • merce inmamá
  • Y, en general, a todos los foristas....
Encantado de conoceros. Os tengo que dejar un rato, que mi hija me está preguntando si os llamais así realmente, y me va a costar explicarle el tema de los nicks...

Saludos,
 
Bienvenido al foro.
Como bien te dicen, "casi siempre" vas a encontrar voluntarios que te echen una mano, pero no estaría de más, un domingo por la mañana, acercarte a un polígono industrial y hacer unas prácticas. Para mi lo complicado no es la situación ni el tamaño de las parcelas, es el estado del suelo. Como te toque en una zona con desnivel o un poco bacheada, la cv no se comporta igual que en llano.
Este año solo me llevo uno de los "mover" (funciona con garbanzos en lugar de electricidad). El otro ya tiene 18 años y dice que mejor se va de vacaciones con los amigos........:cry:
Pues nada que la disfruteis mucho.

Saludos desde Valladolid.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com