Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Sabéis de algún producto eficaz para limpiar la tapicería..

KH7 con sumo cuidado y quitandolo rapido.

Luego dale amoniaco rebajado a un 75% con agua y frotar muy bien, pero no dejes que chupe en exceso la espuma.

Por ultimo deja secar y metele unos chupinazos de este producto quitaolores
 
Como bien te ha dicho, el amigo PPLU, el amoniaco en un buen producto contra las manchas y además, pese a lo que pueda parecer, no estropea los tejidos ni los colores. Nosotros lo hemos utilizado alguna vez y nos ha ido bastante bien. Eso si, una vez hayas frotado la mancha, no te olvides de aclarar un poco con un trapo empapado en agua. Con crios, ya se sabe. :evil: :evil:

Que tengas suerte y un saludo fuerte
 
manchas tapiceria

manchas tapiceria

Si eres capáz de calentarlo y agitarlo hasta obtener espuma, lo aplicas y frotas con cepillo duro (kh7 rebajado con agua caliente), lo puedes recoger con un aspirador, te quedará francamente bien. Suerte
 
Yo utilizo el antigrasa KH7 y me va muy bien, la verdad.
 
Hola Ignasi, yo en su dia probe con lo siguiente .
En un barreño echas agua con mistol y le añades un poco de amoniaco, así fue como quite unas manchas en la tapiceria del coche.
 
Cuidado con los productos que contengan perclorotileno, estos pueden dañar la fibra del tejido, y más en la tapiceria de un coche. Si se usan en demasia la fibra se pasa y a la tensión del peso al sentarnos, pues rssss..... se vá.
 
Vaya pues.... y el KH7 ese que dicen..... tiene perclorotileno?


Al final me parece que voy a poner agua con jabón.... y ya está. A ver si por querer limpiar unas manchas me voy a quedar sin asientos.



Un abrazo.
 
Yo te puedo decir que tengo tres crios en una edad muuuu mala y para cuando te has dado cuenta ya se han partido las narices, total tres veces esta semana pasada.
Así que te puedo decir que lo del amoniaco rebajado con agua y un cepillito de dientes (preferiblemente en desuso), la alfombra y el sofa como nuevos. :oops:
 
Yo he utilizado para limpiar la tapiceria ,la moqueta y la cama de mi perro un producto que venden en las tiendas LIDL. Espara tapicerias y alfombras y va en un envase azul con pistola vaporizadora ( como la de limpia cristales )

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com