Webcampista.com

mucho más que un foro

Bulldog frances

Chibuli

hablador
Hola amigos,este mensaje es muy doloroso para mi,el tema es que me tengo que deshacer de mis perros,tengo tres en un piso muy pequeño y no puede ser,el animal que regalo es un bulldog frances de raza pura,tiene un año y medio,es perfecto en todos los aspectos,obediente muy educado en cualquier situacion,amante de los niños y super jugeton,de tamaño es tirndo a pequeño aunque enormemente fuerte,esta vacunado de todo e incluso con pasaporte y vacunaciones internacionales,este animal no tiene ningun problema de ningun tipo,de hecho este verano paso un reconocimiento muy exaustivo para poder sacarlo de España,solo pido a cambio si alguien lo quiere,que sea amante de los animales y le quiera mucho,es muy vital y necesita correr mucho.
Esta muy acostumbrado a camping y mucho campo.
En fin,si alguno lo quereis,pues decirmelo,y si quereis lo podeis ver sin ningun compromiso.
 
A lo mejor hay una posibilidad...

A lo mejor hay una posibilidad...

...pero te cuento. El amigo Oscar , dueño del camping Refugio de Pescadores de Covaleda ( Soria ) tiene una preciosa hembra de esa raza y de una edad muy aproximada al tuyo. Lo mismo necesita un novio para ella. O igual sabe darle salida a algún aficionado. Su correo es camping@covaleda.es Lo malo es que el día 8 hacerrado. Saludos y suerte.
 
Bulldog frances

son dijo:
hola a mi me interesa.tengo tres niños si quieres llamame 965333054
Hola amigo,antes de nada agradec erte que lo hayas pensado,te comento,de momento se lo lleva mi madre unos dias,lo que no quiere decir que se lo quede,por que solo va a probar,ella es alergica al pelo de los animales,no obstante te llamare y te comentare.
muchas gracias y te mantendre informado.
 
Me encantaría tu perrito.Tenemos un boxer que ya es viejecito,tiene 13 años y seguro que se alegrará de su compañía.
Por otra parte,cuando hablamos de lo que haremos a su muerte,decidimos el recoger otro perrito.El buldog es de caracter.según creo,muy similar a el boxer.
Nos encantaría.
Cuando nos toque la vez.
Un saludo amigos
 
Me encantan los perros. Actualmente tengo cuatro : tres pequeñinas ( dos ratoneras) y una carea de mi zona ( pastor), el grandote , es Roque un cruce degrifon de pelo duro que adopté en la prote de Segovia.

Creo que en el foro ya has encontrado amantes de los animales y podrás solucionar tu problema, quería darte mi opinión con respecto a lo de los niños. Si es muy fuerte , aunque se lleve bien con los niños les puede tirar, e incluso jugando hacerles daño.... así es que hay que tener precaución.

Bueno es solo una opinión ... Un saludo : Cencibel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com