Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de semana santa tierras de naranjos

Montse y después de la ingestión etílica,ya todos tequilasos,nos abrazamos por el caping y a grito pelado cantamos todos:

Por la lejana montaña va cabalgando un jinete
Vaga solito en el mundo y va deseando la muerte
Lleva en su pecho una herida va con su alma destrozada
Quisiera perder la vida y reunirse con su amada

La quería más que a su vida y la perdió para siempre
Por eso lleva una herida por eso busca la muerte

Luego se pierde en la noche y aunque la noche es muy bella
El va pidiéndole a Dios que se lo lleve con ella
 
Hola.
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la webcampada ,ya que nuestros hijos llegan de colonies el mismo dia que tendriamos que salir para vinaros.
Otra vez sera y que os vaya muy bien.
Un saludo.
 
Montse y después de la ingestión etílica,ya todos tequilasos,nos abrazamos por el caping y a grito pelado cantamos todos:

Por la lejana montaña va cabalgando un jinete
Vaga solito en el mundo y va deseando la muerte
Lleva en su pecho una herida va con su alma destrozada
Quisiera perder la vida y reunirse con su amada

La quería más que a su vida y la perdió para siempre
Por eso lleva una herida por eso busca la muerte

Luego se pierde en la noche y aunque la noche es muy bella
El va pidiéndole a Dios que se lo lleve con ella



...... Y al día siguiente salimos en primera plana de los diarios del pais ..... juas juas
Muy bueno David.



 
Hola.
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la webcampada ,ya que nuestros hijos llegan de colonies el mismo dia que tendriamos que salir para vinaros.
Otra vez sera y que os vaya muy bien.
Un saludo.

Lo sentimos que no podais asistir y poder conocernos. En otra ocasión será ( que las habrá seguro .... )
Saludos.

 
Hola.
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la webcampada ,ya que nuestros hijos llegan de colonies el mismo dia que tendriamos que salir para vinaros.
Otra vez sera y que os vaya muy bien.
Un saludo.


Una pena no poder vernos las caras pero en otra ocasion nos vemos.
Saludos
 
Buenas noches, tiene muy buena pinta apuntanos 2a, 1 adolescente y 2 niñas CV desde Navarra. A unos amigos les gustaría ir pero tendrian que dormir en bungalow, ¿Podria ser?
 
Buenas noches, tiene muy buena pinta apuntanos 2a, 1 adolescente y 2 niñas CV desde Navarra. A unos amigos les gustaría ir pero tendrian que dormir en bungalow, ¿Podria ser?
El camping dispone de Bungalows de 2 plazas por lo que he visto en su web.
 
Ya estas apuntado.
¿que significa 2a?.
Lo de los bungalows si me lo confimais, puedo hablar con el camping para que os arreglen el precio
 
Una pregunta.

Seguramente nosotros llegaremos el miercoles por lo que haremos un dia mas. Ese dia a cuanto nos saldria, al precio de la webcampada o a tarifa del camping.

Saludos
 
El camping dispone de Bungalows de 2 plazas por lo que he visto en su web.

Ya estas apuntado.
¿que significa 2a?.
Lo de los bungalows si me lo confimais, puedo hablar con el camping para que os arreglen el precio
Perdon, 2 adultos. Mis amigos dicen que si van, son 2 adultos también desde Navarra. El bungalow seria para los 2 y no hace falta que tenga cocina ya que cocinarán en mi CV si me lo puedes mirar pues genial. Los puedes apuntar como Shi Ping.
 
Una pregunta.

Seguramente nosotros llegaremos el miercoles por lo que haremos un dia mas. Ese dia a cuanto nos saldria, al precio de la webcampada o a tarifa del camping.

Saludos

hola mariete tu cuenta que te saldrá por lo mismo, ya hablare yo con los del camping.
Eso si es bueno que me lo digáis para negociarlo con ellos
 
Perdon, 2 adultos. Mis amigos dicen que si van, son 2 adultos también desde Navarra. El bungalow seria para los 2 y no hace falta que tenga cocina ya que cocinarán en mi CV si me lo puedes mirar pues genial. Los puedes apuntar como Shi Ping.

Lo de dos adultos nada mas escribirlo me e dado cuenta pero ya no podía borrarlo.Es que hoy estoy un poco espeso.
pues quedan apuntados 2 a desde Navarra en bungalows
 
Perdon, 2 adultos. Mis amigos dicen que si van, son 2 adultos también desde Navarra. El bungalow seria para los 2 y no hace falta que tenga cocina ya que cocinarán en mi CV si me lo puedes mirar pues genial. Los puedes apuntar como Shi Ping.

Hola chipiron he estado hablando con el camping y siento decirte que no les queda ningún bungalows libre, por lo tanto tus amigos Shiping lo único que pueden hacer es venir en tienda,
ya me dirás algo
 
Hola calimero, vale apuntalos en tienda de campaña. ya de paso nos apuntas a todos a la paella, 4 adultos, 1 adolescente y 2 niñas
 
Una pregunta.

Seguramente nosotros llegaremos el miercoles por lo que haremos un dia mas. Ese dia a cuanto nos saldria, al precio de la webcampada o a tarifa del camping.

Saludos

Fran, nosotros seguramente tambien llegaremos el Miercoles por la tarde, dame datos para que cuando llegemos nos "reconozcan":clown::clown: y nos pongan en la zona común.
P.D. Será un placer saludaros de nuevo.
Un saludo Salva.:blob5::blob5:
 
Hola cuando llegues solo tienes que decir que bienes a la webcampada que ellos ya están avisados.
si te acuerdas tráete las fotos y el video de las bodas de plata en el bergueda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com