Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

valbi eso a sido enrique jajaja, y aunque no haya ferrero tienes razon no hacemos asco a nibnguno todos seran bien recibidos jajaja
 
ya estas en la lista, alterego. Ahora a sufrir es lo que
toca :D
 
Bueno, dejemos lo del vino de la cena de Riaza... que son palabras mayores, Enpei. A algunos nos "ducharon" con vino y no veas lo que tuve que frotar para que se quitara el dichoso vino de la ropa!

Nada valbi, corramos un tupido velo, no hay nada que con una GRAN caja de bombones no se pueda arreglar. Creo que el chocolate quita las manchas de vino :D :blob5::blob5:
 
OSKITAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! , pero es que no te pitan los oidos?????
 
Más que bombones, que puede ser interesante, lo que además, tiene que venir con una botella de crema de orujo, y el ya sabe que nos la debe...yo la cederé para la causa de todos :D



Pobrecillo, ni se atrevió a ponerlo públicamente, que lastima de mañico :D

aver pepelus
que quieres que ponga publicamente.
mira lo pongo publicamente en rojo y en tamaño grande para que lo veas bien.
y textualmente segun se lo puse ha cabanillas.
me descuelgo de la kedada borrame
que no creo que pueda ir y para estar ocupando una plaza habiendo lista de espera prefiero que apunteis a otra persona en mi lugar si más adelante decido ir y hay sito en el camping ire aunque no este en la lista de asistentes.
y... no voy por que no tengo ganas de
joder la cv en un camping que esta lleno de cuestas y pedruscos del tamaño de la cabeza de alguno que se llama pplus
y por alguna cosa mas que no biene ha cuento.
bueno tambien por que he recibido amenazas de la mafia navarra indicandome que desista en la idea de ir ha la webkedada.
los korleonistas y el jefe osea el korleone que tienen embidia de los guiputxis.


 
cabanillas, hoy a la mañana tengo idea de hablar con el, incluso igual se sube a Zaragoza este fin de semana que me han entregado la vivienda las llaves, y vamos a pintar el finde...por tanto de primera mano se lo dire. :D

Valbi, le haré llegar el sentimiento que tenemos sobre los bombones, jamón, vino y chorizo que ya tiene la obligación de ofrecer por el tiempo de demora que nos deja por aquí sin decir nada...ah, y la crema de orujo

gorrilla...bla...bla...bla...

Como podeis ver, no puedo dormir, la emoción de haberme dado la choza, y la niña de 10 meses que ha dicho que ya no tiene más sueño...gggrrr!!!
 
Pero bueno Jose ¿que ahora tb has cambiado de casa? Dios me ties loca.
El otro día no hablamos na, me pillaste fuera de juego medio griposa y con pocas ganas de darle a la húmeda pero a ver si este finde te llamo (no para hacerte un pedido, jajajaja) y hablamos un rato. ¿Qué tal Sonia y los crios? tú ya se que de lujo pedazo de mamonazo.
 
aver pepelus
que quieres que ponga publicamente.
mira lo pongo publicamente en rojo y en tamaño grande para que lo veas bien.
y textualmente segun se lo puse ha cabanillas.
me descuelgo de la kedada borrame
que no creo que pueda ir y para estar ocupando una plaza habiendo lista de espera prefiero que apunteis a otra persona en mi lugar si más adelante decido ir y hay sito en el camping ire aunque no este en la lista de asistentes.
y... no voy por que no tengo ganas de
joder la cv en un camping que esta lleno de cuestas y pedruscos del tamaño de la cabeza de alguno que se llama pplus
y por alguna cosa mas que no biene ha cuento.
bueno tambien por que he recibido amenazas de la mafia navarra indicandome que desista en la idea de ir ha la webkedada.
los korleonistas y el jefe osea el korleone que tienen embidia de los guiputxis.

joer gorri, me has dejado sin palabras. y casi sin vista. :-(

pues nada, que cuando quieras nos llamas y nos dices, que aqui estamos pa servirte.
pero no te pongas asi, jomio. Eso si, si luego quieres ya sabes que nos tendras que sobronar :D
 
joer gorri, me has dejado sin palabras. y casi sin vista. :-(

pues nada, que cuando quieras nos llamas y nos dices, que aqui estamos pa servirte.
pero no te pongas asi, jomio. Eso si, si luego quieres ya sabes que nos tendras que sobronar :D
jode gracia como lo pongas tan pequeño tendre que comprarme lupa jajajajaja lo del soborno es facil jajajajaja
 
Gorrilla no te pongas así. Si cambias de opinión, ya sabes dónde estaremos

no pasa nada valbi jajajajaja.
no hay ningun problema traquilo ya se donde estais y hasta donde viven algunos jajajajajajaja
ten cuidado con la mafia navarra y sobre todo con los korleonistas.
 
tu ahora te pones muy chulito detras de la barrera, pero cuando ves al toro........ tiemblas :laughing6:. luego estas delante de korleone y...:notworthy::notworthy:
 
Pero bueno Jose ¿que ahora tb has cambiado de casa? Dios me ties loca.
El otro día no hablamos na, me pillaste fuera de juego medio griposa y con pocas ganas de darle a la húmeda pero a ver si este finde te llamo (no para hacerte un pedido, jajajaja) y hablamos un rato. ¿Qué tal Sonia y los crios? tú ya se que de lujo pedazo de mamonazo.

Me llamaste, estaba trabajando y no vi la llamada, te la devolví y no me lo pillabas tú..., este finde si ves que no estoy, es que vamos de pintura al piso.

Vaya PPLU, ha tocado noche de jarana eh? Je je je

Pues sí, vaya nochecita la pequeña, supongo que lo dices por la hora, pues no he dormido nada desde entonces, y esta noche se va sonia a currar y me toca de nuevo "fiesta", menos mal que viene hacerme compañia mi buen amigo oskitar para mañana pintar en el piso, que majo zagal...

tu ahora te pones muy chulito detras de la barrera, pero cuando ves al toro........ tiemblas :laughing6:. luego estas delante de korleone y...:notworthy::notworthy:

eso es!!! la verdad es la verdad :D
 
eso eso, cuenta pplu, que tal han quedado tus frescos, con la ayuda de oskitar. y la negociacion de los bombones??, y el jamón?? y el licorcito de no se que??
 
A ver, que con tanta coña con el durísimo acceso al camping ya nos tenéis a los de lejos impresionados. ¿Es accesible o hay que ir en vehículos todoterreno? Es que mi Ac no puede con más de 20kms. de pistas y off-road.
 
Buenas a todos:

Vamos por partes.

1º - Perdón por la tardanza en responder, pero la verdad es que ultimamente he andado muyyyyyyyy líado.

2º - Bombones, jamón, botella de crema de orujo, chorizo.........................................................................., poneros de acuerdo, porque todo no será posible llevar (que estamos en crisis coñe)

Así que señor apuntaor, ya que voy a bungalow y no ocupo parcela, y si el rédito que tengo que pagar es una caja bombones, me haga usted el favor de apuntarnos a la lista de asistentes, o sufrirá en sus propias carnes un Viernes noche con OSKITAR (pregúntale a Pplu que bien sabe lo que digo). Y como termine de convencer a Chusi, será noche del viernes al cuadrado.:drunken: :drunken::drunken:
 
Por nuestra parte, creo que la caja de bombones es suficiente. La botella de crema de orujo... se entienda usted con el sr. PPLU. Je je je... Esperamos que os haya ido bien la sesión de pintura...

Dalo por hecho, y más tú que te lo debo por no se qué incidente con el vino :neutral:

Y en cuanto a la sesión de pintura................. sabes lo que es aguantar a un maño estropeado cantando todo el p.......o día?
INSUFRIBLE.
 
uyyyyyyyyy pero que ha pasado por aki???????????
que no hay nadie, valbiiiiiiii,graciaaaaaaaa,:
donde estan estas superapuntadoras jaja,
el frio os a dejado sin ganas de escribir?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com