Webcampista.com

mucho más que un foro

kiko1 se va de vacaciones.....

Manolo, no se que ha pasado, pero me da a mi que esto no es una de tus bromas, tu ya eres mayorcito para saber lo que tienes que hacer, no voy a ser yo quien te lo diga, aunque no me gusta la decisión que has tomado. De todas formas sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

Un saludo
 
No se pero esto como ha dicho Merce también me supera. Entro todos los días y o soy ciega o no lo entiendo. Kiko ya que abres este hilo publicamente para que nos enteremos de algo que no sabemos qué es deberías dar una explicación sin adivinanza para que así tengamos todos claro tu mensaje.
 
No se pero esto como ha dicho Merce también me supera. Entro todos los días y o soy ciega o no lo entiendo. Kiko ya que abres este hilo publicamente para que nos enteremos de algo que no sabemos qué es deberías dar una explicación sin adivinanza para que así tengamos todos claro tu mensaje.
no intestes buscarle logica ya q de chico se callo de la cuna.........
 
Me jode un montón que Kiko haya cogido este tipo de "vacaciones". Sus motivos tiene, y son de sobra conocidos por algunos, entre los que me incluyo.

Llevándolo a una opinión personal, la que yo tengo, se trata de una persona que encarna perfectamente el espíritu campista y de un foro como éste. Para mí se ha convertido con el paso del tiempo en una pieza clave para el buen funcionamiento del mismo, ya sea por su carácter y por su incesante actitud de servicio al campista y al compañero que lo necesita.

Por desgracia, no he tenido el placer de conocerle personalmente, tampoco me hace falta...a veces un simple diálogo, ya sea a través de este mundillo de internet, o a través de otros medios, te puede aportar lo suficiente para saber qué tipo de persona tienes delante.

Me imagino que lo estará pasando fatal, es más, me consta que sí. Desde aquí todo mi apoyo y un abrazo para una persona que siempre ha estado dispuesta a tenderme la mano en lo que fuera necesario...pero entiendo que ahora se quiera tomar un descanso, lo necesita como cualquiera.

Volverá...tiempo al tiempo...pero que vuelva igual, que ese Kiko nos molaba a todos.
 
Tampoco lo entiendo :-( ayer crei que era una broma :neutral: luego "vi" el follon que hay por ahi ..... pero sigo sin entender porqué KIKO se toma unas vacaciones :( creo que el que necesita las vacaciones es otra persona :bounce:


KIKO no te dejes "influenciar" por las tonterias que ocurren aqui ....
a donde vas a ir que te traten mejor que aqui :)
el apartahotel ese el ministerio del interior no tiene pastelillos de chocolate !
Vente pakà !!!:)
 
Pues yo respeto mucho la decisión de kiko, él lo sabe, pero no la comparto, llevo años en este foro, desde sus comienzos, y es mucho lo que la gente me ha aportado, las buenas personas que he conocido y los amigos que he hecho, y tengo claro que si algún día me voy será porque yo quiera, no porque otra persona me moleste o me eche, no voy a dejar de hacer algo que me gusta.

Un abrazo kiko, y déjate de vacaciones que no es época..:D:D
 
Kiko guapo; deja las vacaciones para el verano, y sigue entrando aunque solo sea como ultimamente para decir ola y adiós, dejate de tonterías y no le bailes el plato a nadie, el que no te quiera leer pues que no te lea, pero somos muchos los que sí queremos y además, al que le pique que se arrasque, pero no me seas niño y sigue con nosotros.
 
los hay mucho peores q solo piensan en joder a los demas y esto no va por ti.............................


UPPSSS!!!!!!! leyendo un poco el hilo y el link del jefe, creo que he metido la pezuña hasta el fondo con mi coña, así que pido disculpas.....

No me habia enterado de que hubiese por ahí algún mal royo, y pesé que kiko se iba de vacas de verdad, (cada uno se las pilla cuando puede, o le dejan) de ahí mi coña personal con la persona de peter, pero en ningún momento fue contra su persona....


Así que Piter perdoname.
 
Y a Comanche, eso si seria un gran descanso.

No habia pillado de que hiba el hilo hasta ahora......

Tango el placer de conocer personalmente tanto a comanche, como a kiko, piter y muchos otros.....

Si para ti seria un gran descanso no leer a estas personas tienes dos opciones, una dejar de leerles directamente, pero si el gusanillo de la curiosidad te puede, el jefe puso una herramienta en nuestras manos para ese efecto.

Entras en el panel de control, (parte superior izquierda)

Se te abrirá un menu donde en el apartado settings & options, pues editar lista de ignorados y ahí pones a los que quiras, y no te molestaran más sus posts
 
No habia pillado de que hiba el hilo hasta ahora......

Tango el placer de conocer personalmente tanto a comanche, como a kiko, piter y muchos otros.....

Si para ti seria un gran descanso no leer a estas personas tienes dos opciones, una dejar de leerles directamente, pero si el gusanillo de la curiosidad te puede, el jefe puso una herramienta en nuestras manos para ese efecto.

Entras en el panel de control, (parte superior izquierda)

Se te abrirá un menu donde en el apartado settings & options, pues editar lista de ignorados y ahí pones a los que quiras, y no te molestaran más sus posts



No si al final el que se va a ir de vacaciones soy yo......


no me entero de na......


picapinos no te enfades conmigo, que ya me han advertido que lo tuyo tambien era una coña.... Hay que joerse.....


Pero tal vez para evitar tanta crispación, y seguir con el buen royo que habia en este foro, podriamos empezar hacer uso de esa herramienta, y tal vez nos ahorrariamos algunos disgustos.....
 
No si al final el que se va a ir de vacaciones soy yo......


no me entero de na......


picapinos no te enfades conmigo, que ya me han advertido que lo tuyo tambien era una coña.... Hay que joerse.....


Pero tal vez para evitar tanta crispación, y seguir con el buen royo que habia en este foro, podriamos empezar hacer uso de esa herramienta, y tal vez nos ahorrariamos algunos disgustos.....

No te preocupes navegante 420, no pasa nada, un saludo.
 
Yo no entiendo nada pero bueno felices vacaciones y que regrese pronto.
Un saludo kiko
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com