Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Damos la bienvenida a la familia txoriak, que tras la baja de Joselnu ya están en la lista oficial. Cuando queráis podéis confirmar los menús y demas actividades.

Saludos
 
26308d1267629529-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-dsc00112-640x640x80-jpg
 
Charro, pintame de colorao los 3 menus de adulto y 1 infantil, porfa.
Por cierto me encata el menu, contundente si señor.
 
LISTA PARA LA FABADA​


1 -Mari CCC........2
2 -Charro............3
3 -Seni Clary.......2
4 -PDH................2
5 -Argi ...............4
6 -Rakel711.........3
7 -Caravana4.......2 (lista de espera)
8 -Rincon ............4
9 -Asturcones.......2
10 -Tortuguillas ....2
11 -Chin-Amparo...4
12 -Guerrera.........4
13 -Pucela.............4
14 -Castilla............2
15 -Parrillero.........2
16 -Javman............4
17 -Porre...............2 (lista de espera)
18 .Josola7............2
19 -Perecompte.....2
20 -Bungalow........3
21 -Thunderstorm..2
22 -Mabel..............1
23 -Merlin..............2
24 -Mario y Fatima..2
25 -MMMM..............2
26 -Luis y Alicia.......2
27 -Wissi................2
28 -Pozuelo............2
29 -Luis-1960..........2
30 -Golo.................4
31 .Buning..............5
32 -Jimmy01013......4
33 -Cabanillas.........3
34 -Enpei................1
35 -Picapinos...........4
36 .Fourplay............4
 
INMA apuntame otros en mi nick para la fabada de MARI CCC que con lo buena que esta yo seguro que repito jjajajjajaj pucela es el que escribe , aunque ya te lo imaginabas que seria yo, por que como poquito jejejej
 
Hola Prado ¿que tal la famili?, y sobre todo Arancha que era la mas pachuchilla.
Ahora os apunto a la comida.

Ya se pasó el vendabal?, vaya tiempecito que estáis teniendo.

Un besazo para todos

Pues te digo yo que no, que acostumbrados a ser de secano y no ver el agua nada mas que por television, esto parece el delta del Nilo, vayas por donde vayas te encuentras torrentes de agua, tengo una parecela en Valdepeñas junto al Jabalon, que el pozo se ha llenado por la voca, y el Azuer, rio que pasa por mi pueblo y uno de los que alimenta las Tablas de Daimiel, seco desde hace 14 años, por algunas zonas lleba una anchura próxima al kilometro, increible pero cierto.

Y las previsiones para los próximos días son así aunque han mejorado, que las del domingo eran que lloveria toda la semana, aun asi por aqui ayer y hoy han caido unas buenas.

Vamos que es posible que por Valdepeñas nieve el lunes.

Seguro que alguien da mas.

El Tiempo. Predicción por localidades: Valdepeñas - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

El Tiempo. Predicción por localidades: Ciudad Real - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
 
Pues te digo yo que no, que acostumbrados a ser de secano y no ver el agua nada mas que por television, esto parece el delta del Nilo, vayas por donde vayas te encuentras torrentes de agua, tengo una parecela en Valdepeñas junto al Jabalon, que el pozo se ha llenado por la voca, y el Azuer, rio que pasa por mi pueblo y uno de los que alimenta las Tablas de Daimiel, seco desde hace 14 años, por algunas zonas lleba una anchura próxima al kilometro, increible pero cierto.

Y las previsiones para los próximos días son así aunque han mejorado, que las del domingo eran que lloveria toda la semana, aun asi por aqui ayer y hoy han caido unas buenas.

Vamos que es posible que por Valdepeñas nieve el lunes.

Seguro que alguien da mas.

Pues nada Andrés a amortizar los paraguas y paciencia que la primavera será preciosa.
Ya he visto por la tele las tablas de Daimiel y la verdad es que están espectaculares. Y que decir de las Lagunas de Ruidera más de lo mismo. Pues nada a disfrutar de ellas.

Un saludo
 
Hola charro, me gustaría saber porque en la comida de la hermandad unos tienen los menus en rojo y otros en negro. No se si será por falta de confirmar o algo parecido, si es asi dimelo por favor. Muchas gracias.:blob5::blob5:
 
Hola charro, me gustaría saber porque en la comida de la hermandad unos tienen los menus en rojo y otros en negro. No se si será por falta de confirmar o algo parecido, si es asi dimelo por favor. Muchas gracias.:blob5::blob5:

Como bien dices es para confirmarlos pues hay menores que comen mucho o mayores que prefieren menú infantil, así que cada uno va diciendo cuantos quieren de dada uno y cuando confirman lo pongo en rojo .
Saludos
 
Como bien dices es para confirmarlos pues hay menores que comen mucho o mayores que prefieren menú infantil, así que cada uno va diciendo cuantos quieren de dada uno y cuando confirman lo pongo en rojo .
Saludos
Pue entonces te los confirmo. Serian 2 de adulto y 1 infantil. Anulamos el de la niña mas pequeña porque creo que no comera nada. Muchas gracias y perdona por los cambios.
Un saludo.:blob5::blob5:
 
Pue entonces te los confirmo. Serian 2 de adulto y 1 infantil. Anulamos el de la niña mas pequeña porque creo que no comera nada. Muchas gracias y perdona por los cambios.
Un saludo.:blob5::blob5:

Nada hombre, por eso se pide confirmación para que luego no haya problemas a la hora de comer y vayamos sobre una base más segura. Ahora mismo os actualizo
 
hola a todos,la que teneis liada ya, con eso que ya queda poco?,esto va cuesta abajo, espero que el tiempo mejore que seguro que si.porque el fin de semana pasado fue increible aunque autentico, una experiencia con la caravana y el viento, solo mefalta saber la sensacion de la nieve, pero espero que tarde,un saludo a todos
 
Charro,cuando puedas nos borras de la lista de espera,le han dicho a Jesús que tiene que ir esos días,sentimos mucho no poder ir a echarnos unas risas con vosotros,espero que el tiempo os acompañe y veros pronto.

Besitos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com