Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Se podria remolcar con esto ? 2cv

kucu

timid@
Pues eso, que tengo dudas no se si lo habeis visto antes, pero pedazo de 2cv...

ATT00007[1].JPG

Un saludo.:D:D:D:D:D:D:D
 
supongo que si por la pinta que tiene no creo que lo haigan tocado sol exteriomente las llantas me parece que son las dfe un ferrari
 
pos estaba en lo cierto es citroen 2 cv f355 y a costado hacerlo 180000 eurazos y el motor es ferrari de caballos va sobrao pero de pesos no se jejeje
 
pos estaba en lo cierto es citroen 2 cv f355 y a costado hacerlo 180000 eurazos y el motor es ferrari de caballos va sobrao pero de pesos no se jejeje


¡¡¡¡ Madreeeee!!!! 180000 € .

A lo mejor vemos a Fernando Alonso con él dando una vueltecita....

saludos.
 
jeje, en realidad es un ferrari con la carroceria exterior del 2cv...
Es lo mismo que hice yo, le puse la carroceria exterior de un megane familiar a un bmw m5 :D


Jjajajajajajajajajajajajajajjaja:D:D:D:D:D:D:D
 
Podeis ver la construcción y en marcha aqui


 
Si compañeros, toda una obra de arte.
Mirad como peta este engendro.


p:htt//www.youtube.com/watch?v=YcxrJ4Y8eLc
 
Ostras Jose Luis, nos hemos solapado jajjajajaaa.....

UN SALUDO.
 
si si lo veo claro seguro que puede tirar de cualquier cv sin problemas
 
No tiene marca todavía... :) bueno si, le llaman Eliica

un coche electrico que pasa de los 50 KM/H, bonito desde luego no es, pero si rapido, este coche electrico pasa de 0 a 100 en 4 segundos, tiene nada menos que 640 caballos y tiene una velocidad maxima de 370 KM/H, supongo que por eso le han puesto mas ruedas que a un autobus
Al coche electrico mas rapido (por ahora) le han puesto de nombre Eliica , sobre su diseño no puedo decir mas que se parece demasiado a los citroen antiguos (el famoso tiburon), solo que con unos acabados mas modernos y muchas ruedas, la verdad no se como catalogarlo
Sus baterias de litio tardaran unas diez horas en cargarse (y ocupan parte de las plazas destinadas para los pasajeros, que solo podran ser 4) lo que le proporciona una autonomía de 300 kilómetros. (a 100 KM/H, si vas al maximo deben de durar como 10 KM ;) )
Su creador el profesor Hiroshi Shimizo, esta buscando inversores para empezar a fabricarlo en serie.Ahora toca la parte mala, ya que aunque este coche electrico se fabricara en serie su precio seria del orden de los 226.000 euros,(se acabo el sueño de conducir este coche :) ) una autentica exageracion, a la que muy pocos podran acercarse nada mas que para mirar a traves de los cristales, como no saquen modelos mas baratos van a vender como mucho dos o tres
 
Que chuladas de vehiculos, pero yo sigo confiando en el mio....

DSC00189.jpg



Me da una seguridad total.....jajajajajaja



No, en serio este vehiculo esta en una esposición en el paseo del Prado, es con el que transportaron algunas obras de arte desde el museo del prado.

Un saludo.
 
Hola un teller que se dedica a tunear coches en castellon a un mini le puso una pecera y le puso un eje mas el mini quedo guapisimo
 
¡¡¡ Hombre!!! de ser que sea Español.


23m3jiw.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com