Webcampista.com

mucho más que un foro

local con humedad

pedrin

Participativ@
hola tengo un local para guardar la caravana, pero el problema que donde la tengo que poner hay filtraciones del terreno y entra un poco de agua ,
pregunta, ¿que puedo poner debajo de la caravana?¿algun plastico, rafia, tacos de madera, ?
gracias , y saludos,
 
Se supone que el local no es tuyo, ya que si no deberias arreglar las filtraciones ya que estas tienden a la larga a deteriorar las paredes. Si no es asi entonces puedes usar un plastico del tipo de los que se usan para tapar los ladrillos cuando vienen en palets (Los venden en todos los almacenes de materiales) y colocar en el suelo. Te ayudara a que la humedad no suba al suelo de la caravana. Aunque las caravanas estan diseñadas para estar en el exterior, alli la humedad se evapora, cosa que no ocurrira en el local, donde necesita mas tiempo.
 
me alegro de leerte pedrin

a ver cuando arreglas el bajo tio,que te vas a cargar la caravana
 
te digo lo mismo, intentar evitar la humedad como puedas, pero las caravanas deben estar preparadas para eso y mucho mas
 
josepjoan, gracias por pensar como yo, tenia pensado ponerle un plastico y unos tacos de plastico de esos de cortar encima , a las ruedas y patas para aislarlo del suelo ,


cortinas, yo si que me alegro de que te acuerdes de mí, este puente de san Jose me voy al camping l´,alqueria ., como te dije ,soy el REY de la barbacoa,saludos.


lokkoo. intentare proteger la caravana de la humedad como pueda, lla que no soy partidario de dejarla en la calle , como que me quita el sueño, mejor cerradita,
 
josepjoan, gracias por pensar como yo, tenia pensado ponerle un plastico y unos tacos de plastico de esos de cortar encima , a las ruedas y patas para aislarlo del suelo ,


cortinas, yo si que me alegro de que te acuerdes de mí, este puente de san Jose me voy al camping l´,alqueria ., como te dije ,soy el REY de la barbacoa,saludos.


lokkoo. intentare proteger la caravana de la humedad como pueda, lla que no soy partidario de dejarla en la calle , como que me quita el sueño, mejor cerradita,

pedrin que yo tambien me acuerdo de ti, y la verdad es que hacia tiempo que no te leia,lo que pasa es que yo no te puedo aconsejar en este tema porque no tengo no ni idea,bueno si que te compres otro local :blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
pedrin que yo tambien me acuerdo de ti, y la verdad es que hacia tiempo que no te leia,lo que pasa es que yo no te puedo aconsejar en este tema porque no tengo no ni idea,bueno si que te compres otro local :blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.

hola Jorge , como siempre de guasa, pa comprar estamos,pues eso que mi hermano quiere alquilar el local y me voy a otro de mi padre, pero lla sabes a grandes problemas ,grandes soluciones,
pues nada me alegro de leerte y ver que te acuerdas de mi, recuerdos para la famili, estas saliendo lla ,como estas de salud,
 
josepjoan, gracias por pensar como yo, tenia pensado ponerle un plastico y unos tacos de plastico de esos de cortar encima , a las ruedas y patas para aislarlo del suelo ,


cortinas, yo si que me alegro de que te acuerdes de mí, este puente de san Jose me voy al camping l´,alqueria ., como te dije ,soy el REY de la barbacoa,saludos.


lokkoo. intentare proteger la caravana de la humedad como pueda, lla que no soy partidario de dejarla en la calle , como que me quita el sueño, mejor cerradita,

como no me iba a acordar de ti

nosotros nos vamos al marjal
 
hola Jorge , como siempre de guasa, pa comprar estamos,pues eso que mi hermano quiere alquilar el local y me voy a otro de mi padre, pero lla sabes a grandes problemas ,grandes soluciones,
pues nada me alegro de leerte y ver que te acuerdas de mi, recuerdos para la famili, estas saliendo lla ,como estas de salud,

Pedro pues la verdad es que no esta la cosa como para ir comprando muchas cosas,pero bueno tu como tienes otro sitio para meterla pues problema solucionado.
A lo que me dices si he salido ya con la caravana,pues todavia no porque me volvieron a operar el mes pasado,si todo va bien espero salir en semana santa,ya veremos.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com