Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parecen que todoz loz niñoz del comando ze han puezto de acuerdo y ze han puezto malitoz. un bezito para todoz y que oz pongaiz buenoz prontoz !!
 
webcampada trasteo de fraganeta

lugar: TALLER DEL MORBAT

DIAS : por confirmar.........

asistentes..........

peter_mlg
kiko
morbat & broder
hugo
el cuñao
Manu

tendremoz a nueztra dizpocicion una makina de cafe, una de bocailloz, unaz botellaz de vodka caramelito y unos puros cohiba :blob5:

Se sabe ya la fechaaaaaaaaaa??? tengo un mazo pa estrenarlo!!!!


.
 
yo tambien en caza, pero con loz viruz atacandome, ahora me ha tocado a mí, la garganta la tengo como un tomate
 
mi morening en zuz laborez ..............jugando a la wii ,pero ya ze va acabar porque tiene que ir a mercadona

moreniiiinnnnngggg !!! ya te han cortado el roooolloooooo !!! azí que venga al mercadona !!!! y no vayaz a rechiztar !!!! jojojojojojojojo
 
hoy no tienez a tuz zobriz .....

no, hoy eztan con mi madre, ezque eztoy chunga con la garganta y a baze de gelocatilez. azí que toda la tarde aquí metida, y máz aburrida que nada porque hugui nada maz quiere ver dibujitoz. encima me meto aquí, y no hay nadie. !!! endevé, ande oz meteiz !!!
 
no, hoy eztan con mi madre, ezque eztoy chunga con la garganta y a baze de gelocatilez. azí que toda la tarde aquí metida, y máz aburrida que nada porque hugui nada maz quiere ver dibujitoz. encima me meto aquí, y no hay nadie. !!! endevé, ande oz meteiz !!!

ez que no noz pillamoz ni a la de trez ......
 
no, hoy eztan con mi madre, ezque eztoy chunga con la garganta y a baze de gelocatilez. azí que toda la tarde aquí metida, y máz aburrida que nada porque hugui nada maz quiere ver dibujitoz. encima me meto aquí, y no hay nadie. !!! endevé, ande oz meteiz !!!

Habe zi te va da una zobredoziz de gelocatilez jajajaja
 
ya zin loz díaz maz largo otro añoz por este tiempo ya eztabamoz jarta de ir al parque
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com