Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Yo tambien, pero me gusta mas el nombre de motorista que de motero, ahora esta mi opinión.
 
He sido motero desde mi juventud esta fue una de mis maquinas
scan0015t.jpg
 
yo no soy motera es mi marido,y tenemos 2 motos una de trial de marca BETA,y una kawasaki-KLE500,no nos falta de nada
 
En mi casa tampoco................de lo que hay..........tenemos de todo..........................
 
Meklar..........como.............que mal tiempo...........con un grupo de colegas salimos casi todos los Domingos. Con buenos térmicos, goretex, kevlar, cordura, etc.....a la carretera sin problemas. Algunos días hemos salido hasta con 0 grados.

Te dejo algo........................fresco.....................

pinguinos-2009-10015.jpg


olid-melia.jpg.JPG


pinguinos-2009-10011_g.jpg


Saludos y como no..............Vssssssssssssssssssssss
 
Teniamos que hacer una qdd de moteros-caravaneros.

Ole vosotros yo por causas ajenas a RENFE este año no he podido ir a Pinguinos pero la gente con la que ando si ha ido y no cuentan nada bueno del camino.....de alli ya se sabe," todo bien ".....:drunken:
 
Hola compañeros, campistas y moteros.
Mirad que he encontrado mirando la pagina web de solo moto.
Al final veremos a Rossi, Lorenzo, Pedrosa con estas maquinas, si no tiempo al tiempo jajajaja.....
El futuro ya esta aquí.

UN SALUDO Y UVES.

solomoto
 
Que pasa moteros-caravaneros, que sepais que el pasado 20 de Febrero fui derribado por un can, cuando disfrutaba una vuelta matinal con mi negrita, (esta reparando) y ahora estoy con tres costillas rotas y un par de contusiones, sujetando el sofa de mi casa, para ver si para semana santa estoy en OK para ir con la cv por hay.
 
Joder lo siento mucho.
Espero una pronta recuperación.
Lograste identificar al propietario de dicho can ?
 
Provincia de Alicante
Monster 620 i.e.
Tras varias lumbalgias también : F800 ST
Solo aptas bajo prescripcion de los abuelos.
 
yo no soy motera es mi marido,y tenemos 2 motos una de trial de marca BETA,y una kawasaki-KLE500,no nos falta de nada
Despues de pasar por este orden Derbi tricampeona,Benelli 500 ls(no era una moto era un problema con ruedas)Kawa gpz 400,Honda transalp,Bmw 1100 gs, Africa twin 750,Gas Gas enduro 250,Honda cb 250,me hice de una gas gas pro(trial)y es lo mas adictivo que he provado,estoy deseando cogerla incluso en la cochera, para hacer equilibrios, en una piedra te entretienes una hora ,totalmente recomendable para recuperar la ilusion por montar en moto ya pienso como meterla en la caravana para los recados je je je
 

Archivos adjuntos

  • 3925891_g.jpg
    3925891_g.jpg
    92,5 KB · Visitas: 0
Hola buenas a todos, que no me habia enterado de este hilo. Yo tengo una VFR que la uso todos los dias para ir al curro, dar una vueltilla, y alguna concentracion o GP cuando la familia lo permite.

Esta foto es de Pingüinos, que solemos ir todos los años. Si no nos vamos para Anzanigo, a Jabalis treffen.

24wts00.jpg


El arrastron que tiene en el lateral, pues caida de la nieve que pillamos por el camino, jeje.
 
Meklar..........como.............que mal tiempo...........con un grupo de colegas salimos casi todos los Domingos. Con buenos térmicos, goretex, kevlar, cordura, etc.....a la carretera sin problemas. Algunos días hemos salido hasta con 0 grados.

Te dejo algo........................fresco.....................

pinguinos-2009-10015.jpg


olid-melia.jpg.JPG


pinguinos-2009-10011_g.jpg


Saludos y como no..............Vssssssssssssssssssssss

Muy chulas las fotos!!!!
 
Que pasa moteros-caravaneros, que sepais que el pasado 20 de Febrero fui derribado por un can, cuando disfrutaba una vuelta matinal con mi negrita, (esta reparando) y ahora estoy con tres costillas rotas y un par de contusiones, sujetando el sofa de mi casa, para ver si para semana santa estoy en OK para ir con la cv por hay.


Nada, que te recuperes pronto, y mira el lado bueno, por lo menos te libras de hacer las tareas de la casa. jajaja.
 
Hola buenas a todos, que no me habia enterado de este hilo. Yo tengo una VFR que la uso todos los dias para ir al curro, dar una vueltilla, y alguna concentracion o GP cuando la familia lo permite.

Esta foto es de Pingüinos, que solemos ir todos los años. Si no nos vamos para Anzanigo, a Jabalis treffen.

24wts00.jpg


El arrastron que tiene en el lateral, pues caida de la nieve que pillamos por el camino, jeje.

Los de mi cuadrilla son fijos de estas concentraciones, haber si nos vemos en alguna........:occasion5:
 
Que pasa moteros-caravaneros, que sepais que el pasado 20 de Febrero fui derribado por un can, cuando disfrutaba una vuelta matinal con mi negrita, (esta reparando) y ahora estoy con tres costillas rotas y un par de contusiones, sujetando el sofa de mi casa, para ver si para semana santa estoy en OK para ir con la cv por hay.



Bueno, espero que te recuperes pronto y vuelvas a salir con la caravana y la moto.
saludos
 
Que buenos recuerdos del camping de Anzanigo, de la carretera del camping a Jaca y de Jaca a Francia por el Portalet ¿sigue Emilio regentando el camping?era el unico camping con pension completa o media pension y el ambiente en las cenas era increible
 
Los de mi cuadrilla son fijos de estas concentraciones, haber si nos vemos en alguna........:occasion5:

Meklar, el domingo pasado estuve en Anzánigo en el maño almuerzo..........................actualmente la carretera es un desastre. Es una zona que la panda visitamos en muchas ocasiones, no gusta la ruta.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com