Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puez ahora me puedo mover, pero mañana ya te contaré .... me van a zalir agujetaz hazta en loz talonez.
¿¿ como te vá a tí Inez ??

hola guapa, puez me va muuuuuu bien, aunque hoy no he podido ir porque alvaro ha amanecido con diarrea y un poco chunguito, ya zabez loz viruz; y tu Huguito como va? eztá mejor?

puez ahora me puedo mover, pero mañana ya te contaré .... me van a zalir agujetaz hazta en loz talonez.
¿¿ como te vá a tí Inez ??

puez nada hoy iré al gin por la tarde ahora esta roberto con el viruz y no ha ido al cole y morening de reunión ...............ezpero que no tenga tantaz agujetaz jajajaja

que coñazo encima que cada vez que voy a la zede llueve ahora pa colmo me traigo viruz jajaja bueno me largo que me voy acoztar un ratito que la noche ha zido malizima ....

parecen que todoz loz niñoz del comando ze han puezto de acuerdo y ze han puezto malitoz. un bezito para todoz y que oz pongaiz buenoz prontoz !!

webcampada trasteo de fraganeta

lugar: TALLER DEL MORBAT

DIAS : por confirmar.........

asistentes..........

peter_mlg
kiko
morbat & broder
hugo
el cuñao
Manu

tendremoz a nueztra dizpocicion una makina de cafe, una de bocailloz, unaz botellaz de vodka caramelito y unos puros cohiba :blob5:

Se sabe ya la fechaaaaaaaaaa??? tengo un mazo pa estrenarlo!!!!

.

yo tambien en caza, pero con loz viruz atacandome, ahora me ha tocado a mí, la garganta la tengo como un tomate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com