Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien con un sistema de localización en la caravana

lumbreras

Participativ@
Querría saber si alguno tenéis algún sistema de localización gps instalado en la caravana, por eso de que si la roban.
 
Nadie ha pensado en este sistema para un supuesto robo. Yo no lo veo mala idea. Pensad que por mas cerraduras que pongamos siempre estarán agarrados con tornillos. Con un sistema GPS podría ser suficiente, no creo que la caravana la escondan en un lugar cerrado por mucho tiempo, aunque lo ideal seria GPS-GPRS.
 
No se si realmente algún compañero tiene ese sistema... pero creo que si lo tiene, no lo diría en el foro, ¿no crees?... al igual que un sistema que hay, para que en caso de intento de robo, al coche "robador", se le fundan todos los fusibles... :) ... son sistemas que se pueden localizar, y si los "chorizos" saben o intuyen que puede tener un sistema u otro, lo buscaran para desconectarlo...

Yo he visto lo bueno que es el sistema GPS-GPRS... en una cochera cerrada de mi barrio apareció una moto robada que llevaba este sistema y se armo la de dios... :) ... solo falto que aparecieran los GEOS.... :) ...

Un saludo
 
hola!este verano conocimos una familia de madrid ke tenian puesto ese localizador en el BMW,les robaron el coche mintras estaban celebrando una comida familiar,total,que gracias al localizador encontraron el coche en un garaje junto con dos coches mas de gama similar ke tambien eran robados!!dice ke los ladrones saben ke hay coches ke tienen ese gps y lo ke hacen es ke los dejan en garajes unos dias y así esperan a ver si los van a buscar o no.
 
Yo estuve estudiando esta posibilidad, pero no la veo viable porque funcionan con bateria. En un coche,que lo mueves más, supongo que no es problema por que se recarga facilmente, pero la caravana se puede tirar semanas en el parking y las baterías como mucho creo que duran unas 48 o 72 horas. De todos modos no me hagáis mucho caso.
 
Creo que la pasta que vale este sistema, es mejor pagar un buen seguro a todo riesgo.

salu2
 
Y cuando se gaste la batería del móvil? Que misterio, ain
 
lo del movil es porque si le pones la opcion LOCALIZAME (en movistar) tu dejas el telefono en la caravana,coche o lo que sea.en silencio (para que lo lo oigan) y con bateria y mandando un mensaje te dice el punto donde se encuentra el telefono
yo lo utilizaba antes en la moto cuando iba a concentraciones
es una cosa que esta pensada para padres que tienen hijos adolescentes y quieren tenerlos controlados,pero tiene muchas mas utilidades
 
No se si realmente algún compañero tiene ese sistema... pero creo que si lo tiene, no lo diría en el foro, ¿no crees?... al igual que un sistema que hay, para que en caso de intento de robo, al coche "robador", se le fundan todos los fusibles... :) ... son sistemas que se pueden localizar, y si los "chorizos" saben o intuyen que puede tener un sistema u otro, lo buscaran para desconectarlo...

Yo he visto lo bueno que es el sistema GPS-GPRS... en una cochera cerrada de mi barrio apareció una moto robada que llevaba este sistema y se armo la de dios... :) ... solo falto que aparecieran los GEOS.... :) ...

Un saludo

jose luis con eso de que se le funden los fusibles me has dejao flipado.
informame un poquito mas aunque sea por privado de ese cacharro
 
jose luis con eso de que se le funden los fusibles me has dejao flipado.
informame un poquito mas aunque sea por privado de ese cacharro

:D Es cuestión de darle un par de vueltas a la cabeza.... :D


¿Que pasaría si por un casual, se unieran los polos positivos y negativos de la piña de la caravana?.... Plafffff todos los fusibles del coche a tomar vientos... alumbrado, freno, intermitentes, etc, etc... ¿y si tu, a voluntad y con unos de estos o dos? podrías provocar ese corto?... :D

CERRAD3.jpg


¿cuanto tardaría la guardia civil en detener un conjunto de vehiculos que no lleva luces...?


Por supuesto, deberías de tenerlos bien escondidos... y como no, acordarte de desconectarlo antes de enganchar tu.... :drunken:


.... También hay otro sistema... que no dejaría andar la caravana... se quedaría parada siempre, haciéndola imposible de remolcar... lo que te decía... cuestión de darle vueltas a la cabeza... :drunken:
 
:D Es cuestión de darle un par de vueltas a la cabeza.... :D


¿Que pasaría si por un casual, se unieran los polos positivos y negativos de la piña de la caravana?.... Plafffff todos los fusibles del coche a tomar vientos... alumbrado, freno, intermitentes, etc, etc... ¿y si tu, a voluntad y con unos de estos o dos? podrías provocar ese corto?... :D

CERRAD3.jpg


¿cuanto tardaría la guardia civil en detener un conjunto de vehiculos que no lleva luces...?


Por supuesto, deberías de tenerlos bien escondidos... y como no, acordarte de desconectarlo antes de enganchar tu.... :drunken:


.... También hay otro sistema... que no dejaría andar la caravana... se quedaría parada siempre, haciéndola imposible de remolcar... lo que te decía... cuestión de darle vueltas a la cabeza... :drunken:
Peligroso es, eficaz puede, pero cual es otro sistema, estoy como los cerdos, por saberlo.
 
:D Es cuestión de darle un par de vueltas a la cabeza.... :D


¿Que pasaría si por un casual, se unieran los polos positivos y negativos de la piña de la caravana?.... Plafffff todos los fusibles del coche a tomar vientos... alumbrado, freno, intermitentes, etc, etc... ¿y si tu, a voluntad y con unos de estos o dos? podrías provocar ese corto?... :D

CERRAD3.jpg


¿cuanto tardaría la guardia civil en detener un conjunto de vehiculos que no lleva luces...?


Por supuesto, deberías de tenerlos bien escondidos... y como no, acordarte de desconectarlo antes de enganchar tu.... :drunken:


.... También hay otro sistema... que no dejaría andar la caravana... se quedaría parada siempre, haciéndola imposible de remolcar... lo que te decía... cuestión de darle vueltas a la cabeza... :drunken:

muy bueno jose luis
no le digas a macquero lo otro ,que sufra
 
lo del movil es porque si le pones la opcion LOCALIZAME (en movistar) tu dejas el telefono en la caravana,coche o lo que sea.en silencio (para que lo lo oigan) y con bateria y mandando un mensaje te dice el punto donde se encuentra el telefono
yo lo utilizaba antes en la moto cuando iba a concentraciones
es una cosa que esta pensada para padres que tienen hijos adolescentes y quieren tenerlos controlados,pero tiene muchas mas utilidades

Eso ya lo pensé, pero Movistar ha quitado ya este servicio (localizame).

Venga José Luis ¿cual es ese sistema que dejaría parada la caravana?
Creo que estas cosas son las que de verdad ayudan en este foro, ideas para que los cacos no nos quiten nuestras preciadas "mansiones andantes".
 
Eso ya lo pensé, pero Movistar ha quitado ya este servicio (localizame).

Venga José Luis ¿cual es ese sistema que dejaría parada la caravana?
Creo que estas cosas son las que de verdad ayudan en este foro, ideas para que los cacos no nos quiten nuestras preciadas "mansiones andantes".

no sabia que lo habian quitado
yo ya te digo que lo utilizaba en la moto cuando iba a las concentraciones
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos hombre, que nos tienes con la intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El problema, es que si te digo como, los cacos lo pueden leer también... :( ... pensar un poquito... ¿como funciona el freno de inercia de la caravana?....

Pensar en que es lo que hace el ATC, y hacerlo vosotros, pero con un perrillo o abrazadera...

b260d38a9c0142ae3c98514fe9a065cf.image.100x100.jpg


Esto solo son medidas disuasorias, pero los chorizos lo que quieren es coger y salir corriendo con lo robado... contra mas difícil lo tengan, mas posibilidades de que nos libremos... pero si se les mete entre ceja y ceja, acabaran llevándosela...
 
muy bueno jose luis
no le digas a macquero lo otro ,que sufra
eres un mamoncete. pero como puedes perder ese cacharro en las concentraciones,yo pensaba que eras mas responsable. pero sigo pensando que la tienes pequeña
Posteado via telefono movil
 
eres un mamoncete. pero como puedes perder ese cacharro en las concentraciones,yo pensaba que eras mas responsable. pero sigo pensando que la tienes pequeña
Posteado via telefono movil
No era porque la perdiera,era porque me la quitaran
Ahora que tengo pequeña la caravana o la moto??
Posteado via telefono movil
 
No era porque la perdiera,era porque me la quitaran
Ahora que tengo pequeña la caravana o la moto??
Posteado via telefono movil
la de dos ruedas y 370;de la otra nada que decir, salvo que no se color ni año; pero creo que en algunas fotos sale bien
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com