Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy Hakima¿ como estais? , yo bien aqui en casita viendo de llover. Os mando algunos chistes espero que os gusten. Deseo a los niños malitos que tengan una rapida recuperacion.

1-papa, papa yo no quiero ir a america ,calla niño y sige nadando
2-Oye pepe que es de Pilar?
Contesta pepe:
Quitar los pelos uno a uno…
3-Llega un nuevo profesor al colegio y se presenta:
- Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice un niño:
- No importa, tenemos tiempo…
4-Le dice al camarero:
- Por favor, ¿me pone una cerveza?
El camarero, dirigiéndose hacia el grifo, le pregunta:
- ¿De presión?
- No, alcoholismo…
5-Un borracho llega a una bocatería y pregunta ¿tenéis bocadillos? Y le responden:
- ¡Depende!
Y dice el borracho:
- Pues deme uno, pero con mucho pende…
6-¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza!
- ¿Y te has vengado, hijo?
- ¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!
7-era un hombre tan feo, tan feo, que le saque una foto la puse en el ordenador y este me detecto un virus
 
Hugo a ver si algun dia me contesta a lo que te he pedido. saluda a mªAngeles de mi parte ya he leido que esta mala.
hombre dichozo quien te lee por aqui, ya era hora guapeton,ezta semana te digo lo que te zale que no he podido he eztado baztante liado
 
guapoton no zoy hakima. bueno Pablo ezta en zaragoza azi que me toca eztar zola con loz niñoz.

Mari a ver que te cuentaz, ¿eztaz mejor del fin de pazado ?
 
Hola soy Hakima¿ como estais? , yo bien aqui en casita viendo de llover. Os mando algunos chistes espero que os gusten. Deseo a los niños malitos que tengan una rapida recuperacion.

1-papa, papa yo no quiero ir a america ,calla niño y sige nadando
2-Oye pepe que es de Pilar?
Contesta pepe:
Quitar los pelos uno a uno…
3-Llega un nuevo profesor al colegio y se presenta:
- Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice un niño:
- No importa, tenemos tiempo…
4-Le dice al camarero:
- Por favor, ¿me pone una cerveza?
El camarero, dirigiéndose hacia el grifo, le pregunta:
- ¿De presión?
- No, alcoholismo…
5-Un borracho llega a una bocatería y pregunta ¿tenéis bocadillos? Y le responden:
- ¡Depende!
Y dice el borracho:
- Pues deme uno, pero con mucho pende…
6-¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza!
- ¿Y te has vengado, hijo?
- ¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!
7-era un hombre tan feo, tan feo, que le saque una foto la puse en el ordenador y este me detecto un virus
NOOOOOOOOOOOO por dioz q ya entre el hugo y albarito tenemoz de zobra jajajajaja
 
puez nada hoy iré al gin por la tarde ahora esta roberto con el viruz y no ha ido al cole y morening de reunión ...............ezpero que no tenga tantaz agujetaz jajajaja
mary ten cuidado que el morenin ezta de reunion pero en el pub que hay enfrente del parque de bomberoz jajajaja
 
por cierto ezta zemana zanta a mi pezar no podre ir a ningun zitio ya q eztoi maz tiezo q la picha de un novio y para maz colmo el lunez vienen a montarme la manpara y tengo q pagar loz 500€ de parking...... en fin q ze aceptan preztamoz a largo plazo para pagar..................
 
por cierto ezta zemana zanta a mi pezar no podre ir a ningun zitio ya q eztoi maz tiezo q la picha de un novio y para maz colmo el lunez vienen a montarme la manpara y tengo q pagar loz 500€ de parking...... en fin q ze aceptan preztamoz a largo plazo para pagar..................
! venga ya y levanta la loza!y zi te haze falta dinero aqui detraz de mi caza podriaz probar como drag queen,lo que noze que ezito tendrz jajaja
 
por cierto ezta zemana zanta a mi pezar no podre ir a ningun zitio ya q eztoi maz tiezo q la picha de un novio y para maz colmo el lunez vienen a montarme la manpara y tengo q pagar loz 500€ de parking...... en fin q ze aceptan preztamoz a largo plazo para pagar..................

Tu lo que quierez ez irte de acampada libre en tu nueva ac, mamoncillo...
 
por cierto ezta zemana zanta a mi pezar no podre ir a ningun zitio ya q eztoi maz tiezo q la picha de un novio y para maz colmo el lunez vienen a montarme la manpara y tengo q pagar loz 500€ de parking...... en fin q ze aceptan preztamoz a largo plazo para pagar..................

que pobre eres .......ya te veo en laz puertas de loz zupdrmercadoz pidiendo jajajaja
 
to el mundo pa guadalmar a la auto del pedrp !oeoeoeoeoeoe!
 
haber a loz emprezarioz ( hugo y fali ) no nesezitaiz un zecretario wuapo y zezy para por laz tardez zeria de 4 a 6 menoz 1 hora de cafelito y cada 15 minutoz 5 para fumarme un cigarrillo , como zoiz miz amigoz oz cobrare barato 150€ a la zemana ahhhhhhhh ezo zi de lunez a juevez y 1 mez de vacacionez y 4 pagaz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com