Webcampista.com

mucho más que un foro

una parada para reflexionar.

Al igual que otros muchos han opinado, la mejor forma es ignorarlo y no darle mas vueltas. Cualquiera puede entrar cuantas veces quiera con nombres distintos, e-mails y direcciones diferentes. Tienen infinidad de oportunidades para darse de alta. Lo mejor ignorarlo, otra cosa sera darle vida.
Y al webmaster, felicidades, yo creo que no podiamos haber encontrado uno mejor.
 
felicidades joel por tener tanta paciencia,siempre es un placer leerte,junto con volusia sois los hombres tranquilos del foro.Un saludo
 
felicidades joel por tener tanta paciencia,siempre es un placer leerte,junto con volusia sois los hombres tranquilos del foro.Un saludo

No solo Joel tiene tanta paciencia.....con los pesados@-reicidentes-continuamente.
 
Un padre y una madre tienen que educar a sus hijos, un jefe tiene que velar por la estabilidad, productividad y buen funcionamento de la empresa, el campitan de un equipo de futbol tambien tiene su responsabilidad, con esto tengo que decir que el webmaster es el responsable de la webcampista, el jefe, el padre-la madre, el capitan del equipo, y ante todo hay que respetar sus decisiones, que aunque no estemos de acuerdo a veces con el, hay que respetar sus decisiones, sencillamente.
 
Bueno, yo no he entrado en los post del personaje del que hablais, si lo he leido en otro foro, y viene siendo lo mismo.
Al Sr. Webmaster, "OLE POR TU PACIENCIA Y POR TU SABER HACER"
Es complicado que alguien te acose y te persiga, como al parecer ha hecho este individuo, por lo que he leido de las denuncias y las acusaciones, y tengais la sangre fria de aguantarlo y seguir con vuestros principios. La verdad es de alagar ese don. Yo no se si no me hubiera calentado y vete tu a saber donde estariamos ahora.
Como decis la mayoria, lo mejor seria la indiferencia y que el solo se aburriera, pero ¿y si no se aburre?, y ¿si sigue amenazando y alterando a la gente de bien?.
Es una situacion complicada, menos mal que el webmaster de esta casa es una persona muy sensata y sabe muy bien lo que debe de hacer.
Perdon por el tocho, y no os olvideis que en esta casa hay temas que aportan mucho mas, que los polemicos.
Un saludo y que tengais muy buenas acampadas
 
No se si contestar al webamaster o a Joel-David, o a ambos.

Bueno la cosa esta clara, personajes de esos que vienen a dessestabilizar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos, se pasa de ellos, ni se les contesta y tantranquilos, si comentase Yo los privatas que he recibido, lo mejor callarse,ademas son personajes que van de foro en foro a provocar, y se diga lo que se diga los desvirtuan en su favor, esto es para ................(suponer que era palabra malsonante)
 
Joel, personalmente estoy de acuerdo con tu criterio, tambien opino que para que algo no se derrumbe siempre tiene que haber buenos cimientos y en este, tu caso, me parecen los mejores, por lo que me parece interesante dejar claro que puedes contar con mi respeto hacia todos y cada uno de los que decidan participar en este foro.

Un saludo
 
Yo soy nueva en el foro, no conozco a nadie personalmente y aún no he podido asistir a ninguna webcampada (espero poder remediar esto pronto). Pero sí tengo la sensación de estar en una casa muy agradable donde todo el mundo es bienvenido, por eso me atrevo a contestar en este hilo.

En otro foro que conozco y que no tiene nada que ver con el campismo también ha ocurrido algo similar a esto. Alguien entra no se sabe muy bien a qué, pero acaba haciendo mucho daño. Y lo mismo una y otra vez. También me suena lo de las acusaciones y denuncias (tanto que me parece el mismo troll).

La experiencia me dice que es muy difícil identificar físicamente en la red si es el mismo o no. El hecho de banearlo no le impide darse de alta cuantas veces quiera de nuevo. Así el trabajo del webmaster es muy difícil, sobre todo si en las nuevas intervenciones no tiene un comportamiento despectivo o maleducado. Y por eso está en la mano de los foreros el contribuir a que este ser sea invisible para la comunidad. Los que tenéis más experiencia podéis identificar este tipo de ataques y avisar a los demás. Nadie postea y el hilo se muere. Otra opción es mover esos hilos a un subforo particular, nevera como decía alguien antes, hasta que se aclare la identidad o la intención: el webmaster le puede requerir aclaraciones mediante un privado y actuar en función de su respuesta.

En cualquier caso, la postura del webmaster me parece encomiable, no me gustaría ocupar su puesto.
Aún así, después de la primera sólo tenemos otra mejilla.

Un saludo.
 
Hay posturas de todo tipo, creo que la más sensata por lo menos es ignorar.

- En cuanto a los dialogos que se falta al respeto, está el webmaster.

- Al abuso de publicar continuamente post que no tienen sentido, es dificil controlarlo, esto va siendo mucho curro para el webmaster.

- Siempre podria existir el derecho de admision ( pero lo he sufrido mucho por llevar los calcetines blancos ), no lo recomiendo.

Creo que el trabajo del webmaster es chungo y tambien creo en los valores, desde aquí mi apoyo.

Sin intencion de crear ninguna polemica, ignorar, ignorar, ignorar.......



Un saludo a todos los webcampistas.
 
por respeto al webmaster era menester q dejemos aparcado este hilo ò por lo meno hasta q no regrese de la feria de madrid , un saludo y gracias
 
Joel, personalmente pienso que estamos en un foro de adultos y como tal nos debemos de comportar y a veces.....no demostramos serlo, yo no creo que haya necesidad de banear a nadie, porque nadie debe de ser juzgado.Se abre un hilo y nadie está obligado a entrar en él, muchas veces me sorprende lo fácil que algunos entran al trapo.....Por favor, pensemos un poco antes de entrar a saco a por alguien, no todos tenemos porque pensar igual, ignoremos la polémica y si entramos a por ella, no seremos muy distintos a los que la provocan.Webcampista se ha hecho un foro grande..`pero entre todos hay que intentar que el respeto y la sensatez primen.....si no es asi.....¿Que clase de personas somos , entonces?....Un Saludo.
 
Ja,ja,ja yo le voy a visitar y así tendré el gustazo de conocerlo, peter ¿te veremos por Madrid? hay pernocta, ¿sabes si kiko1 se pasara por aquí? pues como se a ido de "vacaciones" lo mismo se da una vultecilla por Madrid.....aunque lo mismo no nos quiere ya ni ver....
 
Una parte del post escrito por ANACONDA 007:

No tengo nada en contra de ningun compañero y me encuentro a la vuelta por el foro con todo esto.


No quería entrar en este hilo, pero es que se me van los dedos solos.

¿De donde dice este que viene de vuelta?¿tal vez del exilio?¡¡¡¡¡que sabe nadie!!!

Lo mejor que hacemos es ignorancia total y máxime sabiendo de quien se trata.

¡¡Chaval, si es que caes tu solito!!


UN SALUDO
 
Ja,ja,ja yo le voy a visitar y así tendré el gustazo de conocerlo, peter ¿te veremos por Madrid? hay pernocta, ¿sabes si kiko1 se pasara por aquí? pues como se a ido de "vacaciones" lo mismo se da una vultecilla por Madrid.....aunque lo mismo no nos quiere ya ni ver....
al joel david es facil de localizar es el mas bajito de toda la feria jajajajajaj
 
si tu lo dices peter buscare algo pequeño....pero siendo tu quien me lo dice, creo que no me fió mucho....ja,ja,ja-
 
Lo confirmo....ayer le conocí personalmente y es un "Geyper-man" con un jersey de webcampista...ja,ja,ja..pero "mu güeno"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com