Webcampista.com

mucho más que un foro

insaturbo

vicente Ibi

Participativ@
¿ alguien lleva montados esta marca de neumaticos , por lo que tengo entendido son recauchutados ?
si alguien los lleva . ¿como le van?
Son para la caravana.
 
¿ alguien lleva montados esta marca de neumaticos , por lo que tengo entendido son recauchutados ?
si alguien los lleva . ¿como le van?
Son para la caravana.

VICENTE ni se te ocurra montar esos neumaticos,son recahuchutados y en poco mas de un año adios,yo se los puse en una ocasion al coche de mi mujer y como te digo me duraron un año y medio como mucho porque se agrietaron,y no tendrian mas de 5000 kilometros.

saludos.

jolupage.
 
Yo los use en un Patrol(los Dakar)y magnificos pero ojo eran practicamente para campo y con barro,en carretera eran ruidosos logicamente por los tacos,pero para una caravana buscaria unos mas especificos y de carga
 
para la caravana tienen que aguantar mucho peso y van casi al limite, por lo tanto yo no le pondría neumáticos recauchutados
 
yo no los montaria (nunca los probe,pero tengo conocidos que si y me dijeron que eran muy malos) pero no me arriesgaria a montarlos,piensa en un rebenton....buff
 
Los neumaticos que he encontrado son de furgoneta con indice de carga de 102, asi que ya veremos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com