Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

bea este va por ti
 

Archivos adjuntos

  • gatos-negros.jpg
    gatos-negros.jpg
    28,4 KB · Visitas: 0
No puedo abri ademas estoy enfadada con tu mujer quiere que vayamos manana a la feria de xanadu si no llueve
Posteado via telefono movil
 
Mala gente sois joder
Posteado via telefono movil

seguro que no es la palabra que nos tenias preparada

de todos modos yo se que miguel esta con nosotros,sobre todo despues del sablazo del vete
si lo que no se es como no a matado a la otra ya
 
Que pena macho que poco humanos sois joder
Posteado via telefono movil
 
Joder que burro eres jose y ese ya no es mi marido es un bueno ya sabes lo que le llamaria
Posteado via telefono movil
 
seguro que no es la palabra que nos tenias preparada

de todos modos yo se que miguel esta con nosotros,sobre todo despues del sablazo del vete
si lo que no se es como no a matado a la otra ya
no me des ideas q voy pa su casa y le preparo ala pepitoria pa comer
 
te vas a llevar a mi perra para tu casa a ver si me la chafas tambien que la tengo aborrecida
 
la venta el lirio se llamaba
el otro dia pase con bea y miguel por la puerta

era super famosa por la paella de conejo

pero hay si te daban gato por liebre
 
la venta el lirio se llamaba
el otro dia pase con bea y miguel por la puerta

era super famosa por la paella de conejo

pero hay si te daban gato por liebre
pues mira pasa unos dias antes del bautizo q te den la receta y tengo yo la siames esta q pesa minimo 3 kilos y tiene un lomo q no veas la tiene bien cria mi esposa y la pongo en el buffet libre q te parece vete a tomar un asiatico y q te la den
 
hermano me voy ami pueblo a comer q me a dicho la bea q sa desbordao el arroyo le voy a quitar el 4x4 al viejo y me voy hacer barro por ay q todod el dia aqui encerrao me dan ganas de comerme los tabiques.jajaja
 
pues mira pasa unos dias antes del bautizo q te den la receta y tengo yo la siames esta q pesa minimo 3 kilos y tiene un lomo q no veas la tiene bien cria mi esposa y la pongo en el buffet libre q te parece vete a tomar un asiatico y q te la den

la receta supongo que sera la misma pero en vez de conejo con gato
el bar lo cerraron logicamente cuando se descubrio el pastel
 
hermano me voy ami pueblo a comer q me a dicho la bea q sa desbordao el arroyo le voy a quitar el 4x4 al viejo y me voy hacer barro por ay q todod el dia aqui encerrao me dan ganas de comerme los tabiques.jajaja

ten cuidao no te vallas a quedar por hay atrancao figura
 
desde luego este foro parece un poco raro, anoche causasteis una mala impresion en el chat, teniais un jolgorio que mas bien parecia ,mejor no lo digo que yo al menos me salve de la quema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com