Mala gente sois joder
Posteado via telefono movil
por mi no ay problema lo q pasa esque la niña sale de catequesis ala 1 y ya va ser tarde no?No puedo abri ademas estoy enfadada con tu mujer quiere que vayamos manana a la feria de xanadu si no llueve
No puedo abri ademas estoy enfadada con tu mujer quiere que vayamos manana a la feria de xanadu si no llueve
Que pena macho que poco humanos sois joder
no me des ideas q voy pa su casa y le preparo ala pepitoria pa comerseguro que no es la palabra que nos tenias preparada
de todos modos yo se que miguel esta con nosotros,sobre todo despues del sablazo del vete
si lo que no se es como no a matado a la otra ya
q va crti eso en mi publo se llama berraco de matanza jajajajapoco humana era la gata
yo si soy humano
100 kilos de humano,no me jodas
q va crti eso en mi publo se llama berraco de matanza jajajaja
De coña lo diras,pero aqui enun bar lo hacian hasta q se descubriono me des ideas q voy pa su casa y le preparo ala pepitoria pa comer
pues mira pasa unos dias antes del bautizo q te den la receta y tengo yo la siames esta q pesa minimo 3 kilos y tiene un lomo q no veas la tiene bien cria mi esposa y la pongo en el buffet libre q te parece vete a tomar un asiatico y q te la denla venta el lirio se llamaba
el otro dia pase con bea y miguel por la puerta
era super famosa por la paella de conejo
pero hay si te daban gato por liebre
pues mira pasa unos dias antes del bautizo q te den la receta y tengo yo la siames esta q pesa minimo 3 kilos y tiene un lomo q no veas la tiene bien cria mi esposa y la pongo en el buffet libre q te parece vete a tomar un asiatico y q te la den
hermano me voy ami pueblo a comer q me a dicho la bea q sa desbordao el arroyo le voy a quitar el 4x4 al viejo y me voy hacer barro por ay q todod el dia aqui encerrao me dan ganas de comerme los tabiques.jajaja
mira q cara tiene andrey ni parpadea jajajaja
yaya bien agarrao le tenias jajajafue un ataque por sorpresa lo liriosjajaja
fue un ataque por sorpresa lo liriosjajaja
yaya bien agarrao le tenias jajaja