Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que haceis vosotros para...?

jomamego

timid@
Hola chicos ¿Que haceis vosotros para que no se os afloje las omas de los espejos retrovisores de la cv? GRACIA
swpqut.jpg
 
Pues yo las tenso todo lo que puedo y luego las paso por detras del espejo en forma de "X" de momento me ha dado buen resultado.
Saludos
 
Yo lo que hice en su momento fue darle la vuelta a las gomas, me explico el final de la goma que quede en la parte interior pisado entre la goma y el espejo, cuesta un poco mas de poner pero es imposible que se aflojen, no se si me he explicado bien ?.

saludos

capy
 
capy, no me acuerdo bien pero creo que lo que tu me dices ya lo he echo pero hace una pequeña bolsa y se me afloja. Voy hacer lo que me dice Mariete a ver si me da resultado aunque creo que lo de cruzarla no voy a poder abrocharla porque se queda la ebilla girada.
 
Yo después de atar el espejo con las que trae, las vuelvo a pillar con otras que hice con cámaras viejas de bici. Se que es una chapuza, pero en mi estreno tenía unos espejos buenísimos y se me cayó uno y lo pillé con la rueda de coche y caravana.
 
A mi no se me aflojan, las pongo sin cruzar, eso si tensadas a tope que me cuestan dios y ayuda ponerlas.Los espejos bien apretados y no se mueven nada.
 
Yo los espejos que uso son como estos :http://www.sumex.com/_imagenes/ARTICULO/185/7728_5.jpg

y si los amplias veras como va la goma y repito si la goma va colocada como en la fotografia no se pueden aflojar, por que queda pisada entre el espejo y la propia goma.

saludos

capy
 

Archivos adjuntos

  • 7728_5.jpg
    7728_5.jpg
    22,2 KB · Visitas: 0
Yo también las pongo cruzadas y además un par de vueltas de cinta americana. Queda un poco cutre pero voy tranquilo. Las gomas están un poco resecas y se suelen mover. Tengo que mirar a ver si las venden sueltas.

Saludos.
 
Hola.
Yo intenté cruzarlas pero no me llegan, así que las aprieto y sobre las gomas pongo unas bridas de este tipo...
Bridas.jpg

Con eso ni se mueven.

Eso es lo que hago yo, antes les ponía cinta americana, pero me manchaba de pegamento los retrovisores del coche y luego era un coñazo quitarlo.
 
a veces tambien las rodeo con unas gomas que hice a medida, pero terminan partiéndose del uso, prefiero las bridas.
 
Yo estaba harto de las gomas; así que preparé este "invento": no se mueven ni vibran nada.
 

Archivos adjuntos

  • D,22-02-09 (2).jpg
    D,22-02-09 (2).jpg
    54,1 KB · Visitas: 0
Exacto y al llevar mariposas, no necesito llaves para colocarlos; en medio minuto listo.
 

Archivos adjuntos

  • E, 22-02-09.jpg
    E, 22-02-09.jpg
    79,5 KB · Visitas: 0
  • A, 22-02-09.jpg
    A, 22-02-09.jpg
    73,3 KB · Visitas: 0
A nosotros también se nos cayó uno en un viaje, ahora los apretamos más, pero de ahora en adelante probaremos con las bridas.
 
COSTAZUL ..... ¿ cinta americana ? ...... Luego te quedara todo pegajoso.....

Ten en cuenta que lo suelo tener unas horas, lo que dura el viaje, pero sí es cierto que cuando hemos parado a hacer noche y no lo quito hasta el día siguiente, sí suele quedar un poco de pegamento, pero con un poco de alcohol sale bien.
 
Lo mismo que hace las bridas tambien funcionaria la cinta de belcro .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com