Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Galicia

Andreinha

calladit@
:blob5: Hola, este verano mis amigas y yo queriamos ir de camping a algun sitio de Galicia ya que nos encanta la comunidad, buscamos un paisaje increible y no muy lejos de las zonas de marcha habituales. Nos encantaría una playa o un lago donde relajarnos. Sabeis de algún lugar así??
 
teneis que ir ala zona de o grove.teneis campings, movida,playa,etc.
 
En la zona de Sanxenxo y Portonovo y alrededores teneis variedad de campings para elegir ..... en lo referente a la marcha ..... hasta que el cuerpo aguante ..... DEMASIADA ¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAAJAJAAA .....
 
Gracias, me hablaron de la laya de Camariñas, en Portonovo o los alrededores, esta bien?
Camariñas esta en la zona de A Costa da Morte que es una zona preciosa, pero si aparte de playas preciosas buscais marcha ...... Sanxenxo, Portonovo, O grove ... mejor las Rias baixas ....¡¡¡¡¡¡ JEJEJJEEEEEE .....
Aparte siempre os podeis hacercar es cuestion de algo menos de 2 horas de coche +- por autopista
 
:) Genial, pues creo que nos decidiremos por Portonovo, playita de día y marcha de noche! jajajaja!
Suelen ir muchos jovenes a veranear por alli?
 
:) Genial, pues creo que nos decidiremos por Portonovo, playita de día y marcha de noche! jajajaja!
Suelen ir muchos jovenes a veranear por alli?
JAJAJAJAAAA ....... creo que os va a sobrar donde elegir ...... ni pasando todo el verano os daria tiempo a conocer a tanta gente ...... jejejeeee.
 
Entre Sanxenxo y Portonovo esta el camping Baltar q desde ahi puedes ir andando a los dos pueblos y las discotecas de marcha estan al lado, no necesitais mover el coche.Es un camping de ajetreo de chavales pero los ponen hacia atras para q no molesten tanto. Enfrenten tienes la playa de Baltar y andando unpoco llegas a la de Siglar(Sanxenxo) En el pueblo de Portonovo esta el camping de Playa Canelas de es mas pequeñito y familiar. Tienes enfrente la playa de canelas y pegada una discoteca q tienen en verano mucha marcha, al pueblo de Portonovo estas pegado, para ir a Sanxenxo tienes q andar un rato. Luego hacia el Grove tienes un monton de Camping el del Preguntoiro q esta bien con playas cerca pero necesitas mover el coche para comprar, ir de marchita pues la zona es mas salvaje , depende lo q quiers los dos primeros son mas urbanitas estan al lado del pueblo, pero cualquiera de la zona esta bien.Yo q adoro esa zona y yo cuando voy me quiero olvidar de coger el coche....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com