Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Buenas tardes si tuviera un hueco me a punta que no me había enterado de esta webcampada si no me lo dice Hily no me había enterado veo que esta completa pero tengo esperanza somos 2 adultos 1 niña de 11 y un niño de 6 y de valladolid con cv
 
Buenas tardes si tuviera un hueco me a punta que no me había enterado de esta webcampada si no me lo dice Hily no me había enterado veo que esta completa pero tengo esperanza somos 2 adultos 1 niña de 11 y un niño de 6 y de valladolid con cv

con tantas idas y venidas del personal,al final no se quienes vamos
porque no poneis la lista.
saludos

Pongo la lista actualizada...

Bienvenido a la Webcampada wotromas...

I Webcampada taurina "El arte de Webcampista". - Colaboraciones
 
Vamos que ya nos vamos que no nos queda naa TON QUE TE RECUPERES PRONTO QUE QUIERO DARLES UNOS PASES UNO A CADA LADO DE LA CAPA
 
Informo a la concurrencia que durante los próximos dos días, la cuenta atrás se interrumpe por motivos de fuerza mayor... Así mismo queda interrumpida también, cualquier modificación en la lista de asistentes...
QUEDAN...

Apollo_14-insignia.png

DIAS...


Bueno, pues te cogemos el relevo (sólo mientras no estés ¿eh):

13.jpg


A ver si no me llaman chorizo, jajajaja


Que te salga muy bien todo y que te dejen ¡guapísimo!

Saludos
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la webcampada.
Esperamos que os salga muy bien y estaremos atentos a la del año que viene. Que lo paseis estupendamente y cuidadín con las vaquillas...

Seguiremos las fotos...
Un saludo y gracias.
 
Pues yo tengo que decir que Ines trabaja en el puente, y esta haciendo bolillos para solucionarlo pero.....
 
Pues yo tengo que decir sobre mi asistencia a esta webcampada





















que si que voy chavales, que no os vais a librar de mi.................................

Siento los que no podeis venir, Pica, si al final no puede venir Inés (que es mejor que venga por supuesto), te vienes de padre soltero (como ya han hecho otros).

Un saludo.

PDH.
 
Pues yo tengo que decir sobre mi asistencia a esta webcampada























que si que voy chavales, que no os vais a librar de mi.................................

Siento los que no podeis venir, Pica, si al final no puede venir Inés (que es mejor que venga por supuesto), te vienes de padre soltero (como ya han hecho otros).

Un saludo.

PDH.

Di que si PDH, habriendo brecha, como diria uno que yo se.
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la webcampada.
Esperamos que os salga muy bien y estaremos atentos a la del año que viene. Que lo paseis estupendamente y cuidadín con las vaquillas...

Seguiremos las fotos...
Un saludo y gracias.

Siento que no podáis venir... os esperamos en la segunda.

Pues yo tengo que decir que Ines trabaja en el puente, y esta haciendo bolillos para solucionarlo pero.....

Santi, te dejo en la lista hasta que me confirmes... Un saludo. :D
 
Buenas tardes si tuviera un hueco me a punta que no me había enterado de esta webcampada si no me lo dice Hily no me había enterado veo que esta completa pero tengo esperanza somos 2 adultos 1 niña de 11 y un niño de 6 y de valladolid con cv

Bienvenidos a la webcampada, dentro de 12 días nos conoceremos.

Un saludo.
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de la webcampada.
Esperamos que os salga muy bien y estaremos atentos a la del año que viene. Que lo paseis estupendamente y cuidadín con las vaquillas...

Seguiremos las fotos...
Un saludo y gracias.

Una pena q no podais venir, ya nos conoceremos en otra ocasión.

Un saludo.
 
¿Y q pasa con el tiempo? ¿es q no va a parar nunca de llover? a ver si tenemos suerte y q llueva ahora todo lo q tenga q llover y nos respete el puente, así q todos a rezar para q tengamos suerte con el tiempo.
 
Buenas tardes, estado de webc en el Xanadu,jajjajjajajajaja e conocido a muchos foreros nuevo, y uno antiguo a comanche.

Javi me alegro que ya estes muy bien, no veas el frio que hacia en Arroyomolinos,llover a llovido pero en plan chiriviri como decir lo de Madrid,jajaajjjaajaj
 
Buenas tardes, estado de webc en el Xanadu,jajjajjajajajaja e conocido a muchos foreros nuevo, y uno antiguo a comanche.

Que sepais que el Webmaster esperaba el cocido de Sidra, y nada, ella no se lo ha llevado de verdad.................. y ami me deja con Pepe (su marido) y ella dándole a la húmeda, la feria está curiosa, te das una vuelta se te ponen los dientes largos y a correr................

Thorn espero que te halla ido bien...

Un saludo.

PDH.
 
Eso si que me a dado pena el no llevar el cocido pero nunca es tarde si la dicha es buena,jajaajajaj

Que sepas que e venido a las 8 de la tarde a mi casa,ajajajajajajj

Que Pedro al final con cual te quedas con la hobby????? que contenta se va a poner tus chicas con esa cv.
 
Hola madriles97 de momento os dejo en la lista hasta q lo sepais de seguro, no os preocupeis porque sitio va a ver para todos, la semana q viene preguntaré a los asistentes para q me confirmen su asistencia y si alguno, como vosotros, no lo sabe hasta la última semana no pasa nada.

Un saludo.



Oído cocina, gracias Jorge, ya os iré comentando en cuanto lo sepa.

Un saludo
 
Que sepais que el Webmaster esperaba el cocido de Sidra, y nada, ella no se lo ha llevado de verdad.................. y ami me deja con Pepe (su marido) y ella dándole a la húmeda, la feria está curiosa, te das una vuelta se te ponen los dientes largos y a correr................

Thorn espero que te halla ido bien...

Un saludo.

PDH.

Todo bien Pedro... ya estoy en casa... Gracias.

Buenas tardes, estado de webc en el Xanadu,jajjajjajajajaja e conocido a muchos foreros nuevo, y uno antiguo a comanche.

Javi me alegro que ya estes muy bien, no veas el frio que hacia en Arroyomolinos,llover a llovido pero en plan chiriviri como decir lo de Madrid,jajaajjjaajaj

Gracias Ángeles... Me ha dicho un pajarito que has reclutado a una forera nueva... jajajaaa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com