Webcampista.com

mucho más que un foro

Guadialquivir en cordoba se desborda

Miro: una pasada, !!que lástima la cantidad de pérdidas!!.
Como Cordobés o Cordobesa que eres ya sabrás que está lloviendo desde ayer y no para.
Esperemos que no se repita, otra vez.
 
Una verdadera lastima lo que esta pasando en todo el sur peninsular,mucho animo a todos los cordobeses.

saludos.

jolupage.
 
Las imagenes impresionan,se me ponen los pelos de punta,que lastima las perdidas tan grandes........
 
JJJJ , NO ,yo soy de Zafra(badajoz),pero me solidarizo con lo que esta ocurriendo en nuestra vecina provincia.
Fijaos bien en una de las fotos de un chalet ,hay una autocaravana aparcada dentro de la parcela,espero que no haya tenido mucho deteriodo y no haya alcanzado entrar agua dentro.que **** desgracia,hasta los cojones de tanto agua.
 
Creo que es en la que hace la foto nº15 la del compañero que tiene la autocaravana en la parcela del chalet.
 
Mucho ánimos para todos los que sufren la clemencias del tiempo. Un fuerte abrazo a todos.
 
Mucho ánimos para todos los que sufren la clemencias del tiempo. Un fuerte abrazo a todos.
Abuelita voy a salir a la calle a comprar el pan,,,y ya ma he pùesta las aletas y el traje de neopreno,,,espero q no haya peces mu grandes en el camino,,jejejeej
 
Las imagenes son espectaculares, es una desgracia para todas estas familias que se ven afectadas ,espero que reciban todas las ayudas necesarias.
 
Ojala y deje de llover pronto, y nos recuperemos todos los que en una medida u en otra estamos sufriendo tantas riadas y tantas perdidas materiales.
 
Mi solidaridad con todos los Cordobeses que estan sufriendo las inundaciones.


desde Asturies un abrazo
 
JJJJ , NO ,yo soy de Zafra(badajoz),pero me solidarizo con lo que esta ocurriendo en nuestra vecina provincia.
Fijaos bien en una de las fotos de un chalet ,hay una autocaravana aparcada dentro de la parcela,espero que no haya tenido mucho deteriodo y no haya alcanzado entrar agua dentro.que **** desgracia,hasta los cojones de tanto agua.


Paisano, por ahí también estarán los pantanos a tope, la Albuera debe estar tirando agua a tope supongo.
 
Impresionante..........esperemos que no haya desgracias personales.
 
Simplemente espeluznante!
También me fijé en la autocaravana.
 
Mi solidaridad con todos los afectados.A ver quien ayuda ahora a los que lo han perdido todo.
 
Si, también me solidarizo, es una pena, pero ¿QUIEN HA DADO LICENCIA PARA COSTRUIR EN ZONAS INUNDABLES?, Las zonas inundables están catalogadas y especificadas por las normas, ¿QUIEN SE HA ENRIQUECIDO URBANIZANDO SIN ESCRÚPULOS EN UN TERRENO CON POSIBILIDADES DE INUNDARSE?, ES QUE EL TEMA YA CANSA, mirar como los puentes no están afectados, los romanos y árabes eran más civilizados que nosotros, ¿o solo es que no especulaban con el ladrillo?.
Saudos.
 
desde zaragoza todo mi apoyo para los afectados...
 
Es impresionante, la cantidad de agua que lleva, me solidarizo con las personas que han tenido inundaciones en sus casa, espero que esto pase pronto.
Ayer estube sacando fotografia del Guadia al paso por Badajoz, va que impresiona, también han inundado una urbanización de chalet y todavia no ha llegado al pico máximo ya qu estan desaguando varios pantanos a la vez.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com