Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡por fin es nuestra¡¡¡¡¡¡

FRANCRIS

locuaz
hola a todos,ayer sabado nos entregaron nuestra esperada knaus 450 fu 2010:bounce:,en dos semanas saldremos cerquita (vilanova park)para probarla y practicar un poquito,en cuando tenga unas fotos decentes y sepa ponerlas ya la vereis,es preciosa.ahora a esperara el dia 19 y ya os contare la experiencia de nuestra primera salidita,en semana santa nos aventuraremos al frontera park de la seu d'urgell.ahora espero cojer experiencia y poder ayudar a los novatillos como yo.este foro nos ayuda mucho y que dure el buen rollo y humor,menudo toston os he dado,muchas gracias a todos y un saludo:blob5::cheers::blob5:
 
Me alegro,que tengais un buen estreno y si alguna duda hay aqui entre todos intentaremos ayudar.

Queremos fotos del estreno :bounce: :bounce:
 
Enhorabuena por la adqisición, ahora a hacerle kms y disfrutar de ella.
 
Holi,enhorabuena ,por la caravana ,que la disfruteis y le hagais un buen rodaje, si va todo bien yo tambien ire el 20 a él Vilanova Park (con campings-cheque).
 
Enhorabuena...
fondo%2Bfrancis%2B1024x768.jpg
 
Enhorabuena y a la espera de las fotos.
 
Enhorabuena por la caravana y ahora a disfrutarla y hacerle Km.
 
Enhorabuena , ahora a disfrutarla , despacin y con cuidado .

desde Asturies un saludo
 
Enhorabuena por la compra, la verda que knaus es una de la que mas me gustan,y precisamente ese modelo, por eso tuve una, que la disfruteis muchos años un saludo
 
Enhorabuena por el estreno de la cv, que la disfrutes con mucha salud y km.
 
Enhorabuena, yo la he estrenado este fin de semana, no aguantaba más, en fin a disfrutarla!!!!
 
Que la disfrutéis mucho, y bienvenido a este mundillo.
Se agradecería unas fotillos, jejejejeje.....

UN SALUDO.
 
hola a todos,ayer sabado nos entregaron nuestra esperada knaus 450 fu 2010:bounce:,en dos semanas saldremos cerquita (vilanova park)para probarla y practicar un poquito,en cuando tenga unas fotos decentes y sepa ponerlas ya la vereis,es preciosa.ahora a esperara el dia 19 y ya os contare la experiencia de nuestra primera salidita,en semana santa nos aventuraremos al frontera park de la seu d'urgell.ahora espero cojer experiencia y poder ayudar a los novatillos como yo.este foro nos ayuda mucho y que dure el buen rollo y humor,menudo toston os he dado,muchas gracias a todos y un saludo:blob5::cheers::blob5:

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla mucho... en lo que tienes las fotos DECENTES... pon las INDECENTES... jajajaaaaa...
 
Enhorabuena por la compra, una de nuestras cv favoritas por calidad, acabados, distribución, diseño ... Espero que esa primera escapada sea el principio de muchas otras y os enganxhe este mundillo. De nuevo enhorabuena y esperamos fotillos. Saludos
 
Bueno todos/as más o menos comenzamos así. Preguntando se aprende y según dicen se puede llegar a Roma.
Enhorabuena y a disfrutarla. Saludos.
 
enhorabuena y esperamos ansiosos esas fotillos.bueno a rular y suerte.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com