Webcampista.com

mucho más que un foro

cocina electrica

jomamego

timid@
alguien cocina con una cocina electrica enverde de gas, tiene algun incombeniente, gracias


2052009120452_1.jpg
 
Hola jomamego.

Yo he venido usando una como esa hasta ahora que he comprado un pizza pan, y no he tenido problemas de potencia apenas en ningún camping.
Si ha sido así, pues he tenido que usar los fuegos alternativamente en vez de simultaneamente y arreglado...
Un saludo.
 
muchas gracias thornberry, creo que la recuperacion va rrapida haber si tienes cuidado y no te la golpeas,gracias
 
pues yo tambien tengo una de esas electricas y me va muy bien te dire que yo llevo todo electico nada de gas y sin problemas
 
yo tengo la de induccion que salio hace poco en el lidl y va de maravilla
 
Nosotros llevamos una similar y la solemos utilizar sin problemas, salvo que enciendas las dos placas a la vez....
Si se va a algun camping con poca potencia, pues se echa la de gas o el paellero....
Un saludo
 
Nosotros tenemos una de inducción que compramos por internet.Estoy muy contenta con ella pues cocino dentro de la caravana y mancha menos que el gas.Se limpia con facilidad.
 
Esas que comentais de inducción tienen que ser una maravilla hasta para limpiarlas y ocupan menos espacio que las otras..Las ha visto pero todavia no nos la hemos pillao...Además por lo que tengo entendio, calientan antes que las demás...Solo creo que en determinados camping, por el tema de potencia, no se podian poner a tope. No es así???
 
nosotros tenemos esa electrica y bien le cuesta calentar un poco, pero mañana iremos al lidl a por la de induccion que decen que esta muy bien, espero que no se haya agotado, dicen que calienta muy rapido,
 
Hola jomamego.

Yo he venido usando una como esa hasta ahora que he comprado un pizza pan, y no he tenido problemas de potencia apenas en ningún camping.
Si ha sido así, pues he tenido que usar los fuegos alternativamente en vez de simultaneamente y arreglado...
Un saludo.


Ya veo que estas animado, venga no seas quejica.....que pronto empieza la primavera y hay que cumplir muchas...Saludos Cordiales
 
Nosotros tenemos una parecida y hasta el momento sin problemas, si en el donde la uses no te salta el " dife" estupendo , pues ten en cuenta que cuando las placas alcanzan su temperatura continuan calentando sin realizar consumo alguno y claro esta mas limpio que el gas , yo la conecto en la entrada que me viene del camping sin que el consumo pase por la instalación de la CV, ya que esta protegida por la que tiene el camping.

Me esplico , en el conector de la CV que yo uso lleva incorporado un enchufe Stuko con tapa, es en este donde conecto y asi el consumo no lo cargo sobre las protecciones e la instalacion de la CV

Un saludo y a utilizarla que es bastante practica.
 
la induccion es lo mas rapido que hay.mas que el gas,y a mi todavia no me ha saltado nunca en un camping.yo la compre hace varios meses,no se si estara en el lidl ahora
 
Nosotros también usamos una muy parecida, de una marca nisu..
y va estupenda, dependiendo del camping y los amperios que tengan, ponemos uno o dos fuegos, he de decir que nunca hemos cocinado con gas, pero nos apañamos bastante bién.
Saludos
 
Yo también tengo una de inducción. La compré en Carrefour.Es rápida y muy limpia. Le medí la potencia con un potenciómetro y a 150 grados consume 4 amperios. con ésto te da de sobra para cocinar. También puedes ponerla a 190 grados, pero consume 6 amperios.
 
acabo de comprar esta tarde la de induccion que salia en el lidl de tudela por 44 euros y se ve bastante bien , la unca duda: se puede poner cualquier sarten?
 
acabo de comprar esta tarde la de induccion que salia en el lidl de tudela por 44 euros y se ve bastante bien , la unca duda: se puede poner cualquier sarten?


Sí se puede poner cualquier sarten, excepto que hayas cocinado previamente con ella en gas, puesto que se abomban un poco.
 
gracias virgi por la rapida contestacion, hoy la voy a estrenar en casa a ver que tal va, y mañana la llevo a su puesto fijo de la caravana, sera una gozada porque eso de cocinar con gas fuera y con un poco de aire se apague es la leche y si es tan rapida como comentais todos mejor aun
 
Gracias a todos por vuestras contestaciones, ya nos hemos decidido por una de inducion que es lo que tenemos en casa y ya lo conocemos, vengo ahora del meliamak y ha sido imposible entrar no me vais a cree lo se pero yo me he asomado a ver la filas para pagar y no he visto el final, a si es que no la he podido comprar mañana ire. GRACIAS A TODOS
 
jomamego, ya la hemos probado la de induccion, y la verdad que es como todos compañeros han respondido, calienta en un pis pas buena compra, nose como estara en el mediamark, esta es de 26,
tiene buena superficie
 
Yo tengo una de esas electrica pero son mas lentas para cocinar hasta que calientas te aburres, el año pasado habia una oferta en el "dia" de una de induccion y me la coji por 30 euros, y es superrapida, lo unico que no vale ni cualquier sarten ni olla tiene que ser que sirva para induccion.
Un saludo paqui
 
nosotros tambien tenemos de esas elestricas y lenta es de ganas porque para hacer unas patatas fritas te daban las uvas hasta que calienta, asi que pasamos con la bonbona de gas , y como hablaban de la de induccion la hemos cogido en el lidl por 44
 
Hola, una aclaración respecto a las sartenes cazos y cacerolas :
si la placa es de inducción no vale cualquiera, solo puedes usar los que están especialmente preparados para la inducción, forma artesanal y sencilla de saber si valen para inducción; cojes un iman y lo acercas a la base del cazo, si se pega con fuerza vale, si no se pega no vale, jejeje es sencillo
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com