Webcampista.com

mucho más que un foro

Una ayudita para Galicia, por favor!!!

Katrina

calladit@
Hola, este verano, además del viajecito a la playa de Oliva, queremos subir quince días con la cv a Galicia, así que, por favor, a ver si alguien puede indicarme un camping majo en uno de esos paisajes impresionantes de por allí. En principio queremos estar una semana en la provincia de A Coruña y otra en la provincia de Pontevedra. Tenemos una bebita que para ese momento tendrá quince meses, así que nos estableceremos en un camping en mitad de cada provincia para poder recorrer los alrededores tranquilamente. A ver si alguien me puede dar alguna idea. Gracias de antemano.
 
Lo he pensado después katrina, entre Oliva y Galicia hay bastante ruta ¿habeis pensado en algún camping para pernoctar en medio? mas que nada por el bebé
Saludos y que lo paseis muy bien
 
Bueno, nos vamos una semanita a Oliva y después volvemos a Madrid y descansamos otra semana antes de salir para Galicia donde queremos estar 15 días. Solo espero que la bebita después de las vacaciones se habitue de nuevo a la ciudad, y estar encerrada en el piso, jeje. No sea que nos tengamos que ir a vivir al campo...

Y si, Chendo, esperemos que se apiaden de esta novatilla y me ayuden un poco. Me apetece que estas vacances sean inolvidables. Son las primeras en las que vamos en cv y con la peque...
 
Hola. Por As Rias Baixas teneis muchas posibilidades. Quizas con bebé os sería muy cómodo el Siglo XXI por eso de tener aseo independiente en cada parcela. Tiene un paseo maritimo de madera realmente impresionante por el medio de las rocas a la puerta del camping asi como varias calitas pequeñas pero de arena fina y blanca y aguas cristalinas. Más posibilidades: Camping Rias Baixas en la Playa de Montalvo, el Playa Paisaxe, el Moreiras, ... todos ellos a un paso de la playa.
 
DeGalicia costa sólo conozco 2 cámpings, el Baltar, en Sanxenxo, que no me gustó y el Rio Ulla, pequeño, familiar, buenas intalaciones a pie de ria. Recomendable.

 
Como te dice Nico As Rias Baixas son un paraiso y puedes encontrar infinidad de campings preciosos, aunque con una niña pequeña yo evitaria algunos cercanos a las zonas de marcha ....... jejejeje.
Nosotros estamos fijos en uno de Sanxenxo cerca de la playa de la Lanzada y por esta zona hay varios muy buenos.... Saludos.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. He estado mirando las webs de los camping que me habeis ido recomendando. Algunos me han encantado. La opción del siglo XXI es la que habiamos estado mirando nosotros en principio. Es cierto que lo del baño en la parcela con un bebé es una de las cosas que más me atrae, pero me han comentado que las parcelas son muy justas para una cv. ¿alguien ha estado? Se queda muy pequeña? El otro problema es que las reservas solo las hacen minimo para 7 días de estancia y nuestra idea era estar 5 allí y otros 5 en algún camping de A Costa da Morte, por la zona de Muxia o así. Aunque los camping que he visto por esa zona son escasos.
 
En coruña : Camping cabeiro en Porto sin , a pié de playa e instalaciones muy aceptables .
En Pontevedra : Camping limens con las Cíes a tiro de piedra
He estado en los dos y repetiría,,,,,,,,chaoooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com