Webcampista.com

mucho más que un foro

Andypau os saluda.....

andypau

Vivir los buenos momentos
Hola HOLA por fin tenemos la ac, os saludamos a todos y no digo na..... PREPARADOS.....


Una preguntita, tenemos unos amiguetes que estan muy interesados en una mobilvetta , alguien me puede decira algo de ella,,,,, saludos
 
Pues enhorabuena por esa AC Andypau, que le hagais muchos km. De la mobilvetta.....no se nada
Saludos
 
Más bien re-hola ,no?? andabais muy perdidos!
 
Yo tengo una Mobilvetta , modelo Skipper, que querias saber ????
 
Bienvenidos al foro, enhorabuena por la ac que la disfruteis con mucha salud y muchos km, un saludo desde Toledo.
 
Mari guapa...... te tomo la palabra y espero que sea verdad lo que dices y que arranquéis de nuevo ( por supuesto para el Norte ) que ya se os habrá olvidado conducirla .

Espero que olvidéis la avería y los talleres , y venga: a moverse y disfrutar que es lo que cuenta.

Un beso pa ti , otro pa Juanito, y dos más fuertes aún pa las nenas .
 
re hola y a ver si nos vemos pronto
 
Nos alegramos.
Nos alegramos de saber de nuevo de vosotros
Nos alegramos de tener posibilidad de abrazaros de nuevo
Abrazos y muchos besos para las tres reinas, para el feo.........un abrazo casto.
 
Reholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Enhorabuena por el estreno y cuanto tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
Hola Mari!!!, qué bien que volváis a tener la ac lista, ya estáis tardando en apuntaros a algo...jejeje
 
saludos familia, nos alegra saber que estais de nuevo listos para la batalla, espero que volvamos a coincidir pronto.:blob5:
 
Enhorabuena con la AC y mucha suerte para disfrutarla.
 
SI es verdad MARIUKA ya la tengo , solo me queda ponerla a punto, y volverla a llenar. ahora necesito tiempo, estamos muy contentos, nos os podeis imaginar lo que se echa de menos, el dia que la trajo JUAN, se nos saltaban las lagrimas. bueno pues en cuanto la preparamos y nos dejen las niñas de campeonatos pronto nos vereis por el NORTE.


BESOTAZOS A TODOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com