Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola soy nueva y necesito consejos

Hola Sandra1, lo de los faldones ya te lo ha dejado claro Aunnolose, es por la guía por donde hay que pasarla y luego seguramente tendrás otra pequeña para la rueda.
Te dejo un enlace, para el montaje del avancè, espero que te sirva o a algún lector de este post.
El enlace es ; ELEGIR UN AVANCE

Saludos a todos/as
 
Bienvenidos desde Euskadi!!!!!!!!!!!
 
En los bajos de la cv hay una guía que coincide (debe coincidir) con una especie de cordón que llevan los faldones en un lateral, se pasa por ahí, y ya ta. igual que el avance por arriba.

Ah, bienvenida.
Gracias, si que tengo una guia pero el faldón no es tan grande como la caravana. Solo es para un lado?
 
Hola Sandra1, lo de los faldones ya te lo ha dejado claro Aunnolose, es por la guía por donde hay que pasarla y luego seguramente tendrás otra pequeña para la rueda.
Te dejo un enlace, para el montaje del avancè, espero que te sirva o a algún lector de este post.
El enlace es ; ELEGIR UN AVANCE

Saludos a todos/as
Muchas gracias, es muy interesante
 
Otra duda................
Estamos mirando el seguro para la caravana Sterckeman Starlett 370 y donde nos la compramos (sant feliu) nos recomendaron una correduria de seguros que se llama phtamarit, nos ofrecen:
choque, vuelco, incendio, robo, caída rayo, explosión, rotura cristales, pedrisco y demás fenómenos extraordinarios tanto en caravana y avance, así como responsabilidad civil en reposo. Por un valor de 10.800 € la caravana 1.200€de contenido nos piden 229,87€ al año.
Que os parece?? tenemos que mirar algo más o conoceis alguna compañia mejor. No tenemos ni idea de compañias para caravanas, en la del coche no hacen seguros para caravanas.
Gracias otra vez
 
Bienvenida al foro, un saludo desde Salou.
 
bienbenida y un saludo desde zaragoza veras que gozada recorrer mundo con ella y referente a lo otro yo llevo un deposito de aguas sucias ,algun dia os contare mi esperiencia en un camping de Portugal,y gracias que llebaba ducha besicos
 
Gracias, si que tengo una guia pero el faldón no es tan grande como la caravana. Solo es para un lado?

Si, sólo de un lado. Se trata de que por ese lateral no veas lo feo de la rueda y el bajo y que no te entre el frío en invierno o se vaya el fresco en verano si tienes aire acondicionado ni accedan pequeños animales, como gatos y demás. Debe darte el largo de la CV que queda cubierta por el avancè, suele ser suficiente. Prueba en tu próxima salida y lo verás.
Saludos.
 
Otra duda................
Estamos mirando el seguro para la caravana Sterckeman Starlett 370 y donde nos la compramos (sant feliu) nos recomendaron una correduria de seguros que se llama phtamarit, nos ofrecen:
choque, vuelco, incendio, robo, caída rayo, explosión, rotura cristales, pedrisco y demás fenómenos extraordinarios tanto en caravana y avance, así como responsabilidad civil en reposo. Por un valor de 10.800 € la caravana 1.200€de contenido nos piden 229,87€ al año.
Que os parece?? tenemos que mirar algo más o conoceis alguna compañia mejor. No tenemos ni idea de compañias para caravanas, en la del coche no hacen seguros para caravanas.
Gracias otra vez


Si quieres comparar, yo sólo conozco como seguros especializados para CV y demás a; https://www.zalba-caldu.com/index.html, pincha en el enlace y compara precios y coberturas. En cualquier caso depende del valor de la CV o AC y donde la tengas guardada y lo que la uses. Yo salgo poco y la tengo en parking con seguro completo, por ello sólo tengo seguro a terceros por 19€/año. Cada cual según su situación.
Espero ayudar.
 
Si, sólo de un lado. Se trata de que por ese lateral no veas lo feo de la rueda y el bajo y que no te entre el frío en invierno o se vaya el fresco en verano si tienes aire acondicionado ni accedan pequeños animales, como gatos y demás. Debe darte el largo de la CV que queda cubierta por el avancè, suele ser suficiente. Prueba en tu próxima salida y lo verás.
Saludos.
:):):)
Muchas gracias, espero que nos aclararemos.
Un saludo.
 
Si quieres comparar, yo sólo conozco como seguros especializados para CV y demás a; https://www.zalba-caldu.com/index.html, pincha en el enlace y compara precios y coberturas. En cualquier caso depende del valor de la CV o AC y donde la tengas guardada y lo que la uses. Yo salgo poco y la tengo en parking con seguro completo, por ello sólo tengo seguro a terceros por 19€/año. Cada cual según su situación.
Espero ayudar.
:):):):):):)
Gracias, lo tendremos en cuenta
 
Bienvenida al foro ,ya que contestado KIKO correctamente,yo tengo un deposito con ruedas en el desague de aguas grises mi caravana es como la tuya


Caravelair 376 de luxe

Saludos desde Xativa

Subo este hilo porque estaba pensando que apenas usamos los grifos de dentro y si te aseas o friegas algun plato, vaso lo que cae "pabajo"(que imagino son las aguas grises) va al wc thedfort ¿? y por eso se llena enseguida... o va al suelo directamente.

Sino como se instala ese depósito y dónde. Se queda fijo como el del wc, después lo sacas y vacías en lugar apropiado???

jeje que preguntones somos!!!
 
Bienvenida sandra1, nosotros tenemos la misma caravana, si tienes dudas pregunta lo que quieras.
Lo del grifo del lavabo si no lo has pedido no se puede sacar, tendrías que cambiarlo y poner uno de telefono, aunque no se suele duchar ahí (depósito del agua pequeño, lo salpicas todo y no se si llevarás agua caliente).
El fregadero, el lavabo y el fregadero van a un tubo que te sale detrás de la caravana hacia el suelo, nosotros solemos poner un cubo y lo vamos vaciando.
Lo del wc va al depósito del wc que se saca por el exterior.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
Un saludo desde Castellón.
 
bienvenida sandra!!un saludo desde sant sadurni!!nosotros tambien somos novatillos,akí hay gente muy maja y te ayuda en lo ke sea!!! yo no sabía ke hacer tampoco con lo de las aguas grises...jejeje aki he cojido la idea!!!va ser con un cubo!!!jejeje!!!
 
Bienvenida sandra1, nosotros tenemos la misma caravana, si tienes dudas pregunta lo que quieras.
Lo del grifo del lavabo si no lo has pedido no se puede sacar, tendrías que cambiarlo y poner uno de telefono, aunque no se suele duchar ahí (depósito del agua pequeño, lo salpicas todo y no se si llevarás agua caliente).
El fregadero, el lavabo y el fregadero van a un tubo que te sale detrás de la caravana hacia el suelo, nosotros solemos poner un cubo y lo vamos vaciando.
Lo del wc va al depósito del wc que se saca por el exterior.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
Un saludo desde Castellón.
Hola, aprovecho que tienes la misma caravana para preguntarte:
En la puerta de entrada hay una goma que siempre se sale porque se suele pisar y hemos pensado que quizás se puede poner algo para que quede mas fija y de paso no se ponga tanto la porqueria. Tú tienes algo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com