Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Bueno para esa lengua maliciosa que tiene mi amigo Pedro, que sepa que ya esta el cocido echo y me voy a el Xanadu un ratito,jajajajajajajaaj hoy se lo llevo,jajaajajajajajajaj

Javi, sabes que la lengua me pierde,jaajajjjjajajaj lo que hace falta que la estrene en una webc,jajajajaajajaj a si que haz lo que puedas que hay muchas antes de SSanta.jajajajajajaj.

Me alegro que estes mucho mejor cuidate.
 
Bueno para esa lengua maliciosa que tiene mi amigo Pedro, que sepa que ya esta el cocido echo y me voy a el Xanadu un ratito,jajajajajajajaaj hoy se lo llevo,jajaajajajajajajaj

Javi, sabes que la lengua me pierde,jaajajjjjajajaj lo que hace falta que la estrene en una webc,jajajajaajajaj a si que haz lo que puedas que hay muchas antes de SSanta.jajajajajajaj.

Me alegro que estes mucho mejor cuidate.

A ver si tiene la caravana lista para el 19 y se viene con nosotros a torear... :D:D:D
 
Buenos días compañeros, en cuanto comamos nos vamos para el xanadú a ver la feria, allí estaremos con JUANKIMARTA y misil09, a lo mejor también nos acompaña miasolma, al q vamos a echar de menos es a thornberry, q está recuperándose de la operación (un abrazo amiguete, q te recuperes pronto), así q si alguno vais a estar por allí esperamos veros.

Por cierto, he echado un vistazo a la página q pone el tiempo en 15 días y....... por lo q pone, aunque sabemos q puede variar es................. jueves y viernes nubes y sol, sábado nubes sin lluvias y el domingo algo de agua, haber si tenemos suerte.

Un saludo para todos.
 
Bueno ya e venido de la webc del Xanadu,jjajjajajajajaj me han comentado que a sido una buena mañana de mucho ambiente y de compras,jajajjjaajajaj

Javi, pues ya sabes lo que tienes que hacer para que la estrene para San Jose.ajajajaja.
 
Ya estamos de vuelta de la feria del xanadú, había algunas cv muy majas, y había una oferta para instalar el aire acondicionado por 700 euros IVA y montaje incluído, q pena q no me pille en buen momento.

Hemos visto a compañeros del foro como chispit@, neyla y la familia bienvechu. Y hemos conocido al webmaster Joel, al q le mandamos un saludo.

Un saludo para todos y q poquito nos queda ya.
 
Hola Jorge, que bien te lo habras pasado, cuanto me alegro que cuincidieras con algunos compañeros y amigos.
 
Hola Jorge, que bien te lo habras pasado, cuanto me alegro que cuincidieras con algunos compañeros y amigos.

La verdad es q lo hemos pasado bastante bien porque hemos visto a compañeros del foro q hacía tiempo q no veíamos. A quien hemos echado de menos es a thornberry q se está recuperando de la operación. Un abrazo Javi y q te recuperes pronto.
 
Ya estamos de vuelta de la feria del xanadú, había algunas cv muy majas, y había una oferta para instalar el aire acondicionado por 700 euros IVA y montaje incluído, q pena q no me pille en buen momento.

Hemos visto a compañeros del foro como chispit@, neyla y la familia bienvechu. Y hemos conocido al webmaster Joel, al q le mandamos un saludo.

Un saludo para todos y q poquito nos queda ya.

Nosotros ( Laurita y yo) hemos estado esta mañana en Xanadu y hemos hestado viendo cv y ac con la agradable compañia de Gipi, despues nos hemos juntado en el stand de la webcampista con Joel y su mujer, Angelguitar, Hilly, etc, etc.
 
Weno, ya estoy aquí de nuevo... Gracias ferpoza por esa ayuda...

... a mandar, que para eso estamos...

Espero que todo haya ido bien en tu operación.



¿Y q pasa con el tiempo? ¿es q no va a parar nunca de llover? a ver si tenemos suerte y q llueva ahora todo lo q tenga q llover y nos respete el puente, así q todos a rezar para q tengamos suerte con el tiempo.




Pues en principio no apunta mal del todo:

El Tiempo en Valladolid - 14 días

http://www.accuweather.com


Aunque habrá que esperar un poco más para ser definitivo, en principio, mal tiempo del todo no parece que vaya a hacer.

Las temperaturas no son bajas y la lluvia, como mucho un poquín... y a lo mejor nada.

Ya iremos viendo.







Nosotros ( Laurita y yo) hemos estado esta mañana en Xanadu y hemos hestado viendo cv y ac con la agradable compañia de Gipi, despues nos hemos juntado en el stand de la webcampista con Joel y su mujer, Angelguitar, Hilly, etc, etc.


Veo que habéis estado casi todos por la Feria... incluso alguno parece que ha picado... ¿no Pedro? ¿Qué has comprado?


Saludos
 
Buenos días compañeros, menudo día de sol q hace hoy, lo único q hace un poco de frío pero por lo menos no llueve.

Como ya entramos en la semana previa a la webcampada, los q puedan ir confirmando su asistencia q lo hagan, si van niños q pongan la edad de ellos para decir luego en la finca los niños q van en total, porque dependiendo de la edad pagan o no pagan.

Hoy hablaré con el camping para preguntarles hasta q hora se puede entrar, porque como algunos iremos el jueves por la tarde para ir tranquilos.

Un saludo y !! q poquito nos queda !!
 
hola jorge , que ya sientes esos nervios cogidos en el estomago, cuando te enfrentas al morlaco y te mira con esos pitones, como perdonandote la vida, o diciendo para si mismo, que cojones hacen esos humanos vestidos de lajarterana, con las mallas de su hermana, zapatito de barbi, sombrero de la guerdia civil, con los cojones en la nuca...metiendose conmigo, que yo no les hecho na.
Venga campeon que tu ya as toreado en muchas plaza, y no es el momento para hechar a correr, o si, jejejejjee. bueno un saludo, o como dicen en mi pueblo, valor y toro.
 
hola jorge , que ya sientes esos nervios cogidos en el estomago, cuando te enfrentas al morlaco y te mira con esos pitones, como perdonandote la vida, o diciendo para si mismo, que cojones hacen esos humanos vestidos de lajarterana, con las mallas de su hermana, zapatito de barbi, sombrero de la guerdia civil, con los cojones en la nuca...metiendose conmigo, que yo no les hecho na.
Venga campeon que tu ya as toreado en muchas plaza, y no es el momento para hechar a correr, o si, jejejejjee. bueno un saludo, o como dicen en mi pueblo, valor y toro.
Olé...
 
QUEDAN...

Los_10_Mandamientos_Del_Vago.jpg

DIAS.
 
Buenos días compañeros, menudo día de sol q hace hoy, lo único q hace un poco de frío pero por lo menos no llueve.

Como ya entramos en la semana previa a la webcampada, los q puedan ir confirmando su asistencia q lo hagan, si van niños q pongan la edad de ellos para decir luego en la finca los niños q van en total, porque dependiendo de la edad pagan o no pagan.

Hoy hablaré con el camping para preguntarles hasta q hora se puede entrar, porque como algunos iremos el jueves por la tarde para ir tranquilos.

Un saludo y !! q poquito nos queda !!

Weno, así les voy yo poniendo la coletilla de "confirmado" y la edad de los peques desglosada... :D
 
Acabo de hablar con la finca de la capea, me han dicho q por la mañana podemos llegar a la hora q queramos, los caballos van a ser por la mañana y cuando les digamos nos sueltan las vacas, luego comeríamos y después de comer nos soltarían otra vez las vacas.

La idea es no ir muy tarde a la finca para q nos cunda el día porque sobre las 16:30 - 17:00 horas se guardan las vacas, me ha dicho q nos podemos quedar por la finca dando una vuelta, viendo los caballos o lo q queramos. El tema de guardar las vacas es porque el dueño sale de ruta con los caballos y quiere estar él presente en la capea para q no pase nada. De todas maneras hablaré el lunes con él para ver si se puede quedar alguien de la finca en la capea de por la tarde y así estar un poco mas tranquilos.

Entonces si comemos pronto nos dá tiempo a torear después de comer un rato.

He quedado en llamarle el lunes para confirmarle las personas q vamos para q preparen la comida y la bebida.

Un saludo maestr@s.
 
Nosotros somos para la finca:

Tres adultos y 4 niñas (de 4 años, 7 años, 8 años, 8 años).

Para el camping:

Hay que quitar un adulto.

Un saludo.

PDH.
 
Nosotros para la capea somos 1 adulto y 2 niñas de 4 y 1 año. Mi mujer no llegara hasta las 14:00h mas o menos, asi que se perdera los caballos y toda la mañana.
Ademas nosotros aunque estemos muy cerca del camping no llegamos hasta el viernes mañana, tenemos compromisos ineludibles el jueves y terminaremos tarde. :):):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com