Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Rosalia

f
e
l
i
c
i
d
a
d
e
s
 
Muchisimas Felicidades !!!!!! :cheers:
a ver si se porta el jefe !
 
:occasion4::occasion4:Felicidades webjefa, como dicen y espero que hayas tenido un buen dia en compañia de los tuyos y me imagino que de parte del foro que habrá pasao para visitaros .
 
Muchas felicidades Rosalia, te felicitamos otra vez.

Ayer pasamos una bonita velada, fur como una pequeña webcampada como dice Zeta, de compras, cena, cubatilla en casa y a soplar velas en tarta improvisada. Bueno la tarta un poco ful.

Aquí te mando una como Dios manda



cumpleanos.jpg



Ah!!!!!!!! y el regalito.

picardias-con-tanga-navidad-mod-cancion-de-amor.gif
 
hola

hola

Hola a todos y muchas gracias por vuestras felicitaciones,perdón por el retraso pero llegamos ayer de madrugada y hasta ahora no me he podido conectar en condiciones.
La verdad que ha sido un cumpleaños muy intenso,que aunque no he tenido a mis hijos y familia a mi lado, no me he sentido sola ni un solo momento

Tengo que agradecer primero a zeta,también para ti un abrazo muy muy fuerte y después ......pues no se por quien empezar y no me gustaría olvidarme de nadie...bueno muchísimas gracias a todos,si me permitiís me gustaria darle las gracias a Olga por ese regalo tan especial que me ha echo,me ha echo muy feliz

Lali te enfadas si no le enseño el hilo a Joel David ? vamos no es por nada......
:love10:

un beso a todos y os espero la semana que viene de nuevo en Madrid
 
Aunque con retraso, muchas felicidades
 
sidra guapa

muchas gracias no se si te enfadarás conmigo pero tengo que decirlo...

ese cocidíto con esos garbanzos,esas patatitas,ese tocino, todo tan calentito con el frio que hacía y con el cansancio que llevábamos nos ha "dao" la vida:drunken::drunken::drunken::drunken:

gracias guapisima por el detalle que has tenido con nosotros
 
Bueno, aunque sea con retraso y a destiempo, causado por el temporal de nieve en Catuña...:D

Muchas felicidades!
De ciuatanejo y iogui
 
Gracias Rosalia, porque me voy a enfadar contigo si eres un sol, cuanto me alegro que os pusiera las pilas y os quitara el frio, este fin de semana volveremos haberos hay que a provechar de vosotros ya que venis poco por Madrid, coge calorcito y si puedes tratelo para Madrid,jajajajajajajaaj
 
..

..

Lali guapa

No cambiaba yo esa tarta por todas las tartas del mundo .....:love10:
 
ramo_lilium_sorb.jpg
Como todos los cumples y santos tienen octava, con retraso pero no con menos intensidad,te deseo

Muchas Felicidades Guapa!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com