Webcampista.com

mucho más que un foro

cerca de Potes

xena100

timid@
Hola a tod@s! Esta Semana Santa tenemos pensado disfrutar de nuestra caravana por la zona de Potes.Alguien puede darnos su opinión de algún camping de por alli?.Nosotras habiamos pensado en el San Pelayo de Camaleño.Muchas gracias!:blob5:
 
por esa zona hay bastantes camping , a mi me gusta (el rosal) en San vicente de la barquera
 
Nosotros estuvimos en La Viorna. Nos pareció fabuloso. Llama antes, si decides ir, porque no abría todo el año.

Si Tuna dice que El Rosal está bien, seguro que también es un buen camping.

Saludos, Xena y Tuna.
 
San Vicente no esta mal pero ya es otra zona.Habiamos descartado la costa porque la tenemos donde vivimos.Aun asi gracias.Cualquier opinion es buena.
 
Nosotros estuvimos en La Viorna. Nos pareció fabuloso. Llama antes, si decides ir, porque no abría todo el año.

Si Tuna dice que El Rosal está bien, seguro que también es un buen camping.

Saludos, Xena y Tuna.

Jeje, que pasa Mates!! yo tambien estube en ese. A ver si nos volvemos a encontrar en algun sito otra vez.

Al lio, la viorna me gusto bastante, lo dueños agradables la construccion de las instalaciones van mucho con la zona, y limpias. Si alguna vez vuelvo por la po ahi yo creo que volveremos a ese.

Camping La Viorna. Potes, Picos de Europa - Cantabria

Un saludo
 
tambien tienes La isla-picos de europa, pero como dice Mates Pregunta antes

saludos


y para ti mates y familia un abrazo
 
Jeje, que pasa Mates!! yo tambien estube en ese. A ver si nos volvemos a encontrar en algun sito otra vez.

Al lio, la viorna me gusto bastante, lo dueños agradables la construccion de las instalaciones van mucho con la zona, y limpias. Si alguna vez vuelvo por la po ahi yo creo que volveremos a ese.

Camping La Viorna. Potes, Picos de Europa - Cantabria

Un saludo


Seguro. Ya fue casualidad una vez y la próxima tenemos que ir más a tiro fijo.

Total solo hay taitantas webcampadas en preparación. En alguna coincidiremos.

Saludos, Alvarán.

Para Xena, creo que ya te han nombrado los dos campings que hay en Potes. Dadas las fechas, llama antes de ir y dado el "temporal" que azota España, llama antes, por si no se puede llegar.

Vas a conocer una de las zonas más bonitas de este pais. Para mi, fue el tercer camping que pisaba y me gustó muchísimo (La Viorna). Si está abierto el bar, no dejes de comer el cocido Liebanes que preparan. Entra de menú y tienes que volver a la caravana "rodando".

Abrazos varios.
 
la Viorna si dudarlo,no te arrepentiras y ademas esta en el mismo Potes
 
Gracias a todos.Definitivamente nos quedaremos en La Viorna.Potes lo conozco muchiiisimo,he estado muchas veces,pero nunca he ido de camping.Es un lugar muy visitado y quizas los campings abusen.De ahi mi duda a cual ir.Tambien llamare primero a ver que tiempo hace.Miedo me da el pasar el Desfiladero de la Hermida con la caravana :pale: que solo la hemos podido coger 2 veces,pero tengo tantas ganas de ir....:cheers::cheers:
 
Gracias a todos.Definitivamente nos quedaremos en La Viorna.Potes lo conozco muchiiisimo,he estado muchas veces,pero nunca he ido de camping.Es un lugar muy visitado y quizas los campings abusen.De ahi mi duda a cual ir.Tambien llamare primero a ver que tiempo hace.Miedo me da el pasar el Desfiladero de la Hermida con la caravana :pale: que solo la hemos podido coger 2 veces,pero tengo tantas ganas de ir....:cheers::cheers:

Yo fui con el conjunto de la firma.

Despacito y con buena letra, se llega bien. Lo que sí creo es que los que venían detrás de mí, tanto a la ida como a la vuelta, se "empaparon" bien del paisaje que les rodeaba, porque no se puede adelantar y yo no me "aceleré" tampoco.

Que disfrutes.
 
Gracias a todos.Definitivamente nos quedaremos en La Viorna.Potes lo conozco muchiiisimo,he estado muchas veces,pero nunca he ido de camping.Es un lugar muy visitado y quizas los campings abusen.De ahi mi duda a cual ir.Tambien llamare primero a ver que tiempo hace.Miedo me da el pasar el Desfiladero de la Hermida con la caravana :pale: que solo la hemos podido coger 2 veces,pero tengo tantas ganas de ir....:cheers::cheers:
despacito ningun problema,que tengas un buen viaje un saludito
 
Yo fui con el conjunto de la firma.

Despacito y con buena letra, se llega bien. Lo que sí creo es que los que venían detrás de mí, tanto a la ida como a la vuelta, se "empaparon" bien del paisaje que les rodeaba, porque no se puede adelantar y yo no me "aceleré" tampoco.

Que disfrutes.

Jajajaja, a nosotros nos paso lo mismo. Lo que si hay que estar al loro, de no pegar en los salientes de roca con la parte de arriba de la cv, por lo demas bien.
 
eso si vijila la carretera que es descandalo, yo pase, siendo novato y supere la prueva. suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com