Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo en el foro

nevado

timid@
Buenas noches soy nuevo en el foro, espero que me ayudeis cuando tenga alguna duda, igualmente yo si puedo os hechare una mano en todo lo que sepa. Un saludo desde Granada.:blob5:
 
Bienvenido, seguro que encontraras todo la ayuda que necesites.
Saludos
 
Bienvenido al foro y que lo disfrutes




desde Asturies un saludo
 
Hola, bienvenidos y cuidado con el foro que engancha.
Saludos.
 
Buenas noches soy nuevo en el foro, espero que me ayudeis cuando tenga alguna duda, igualmente yo si puedo os hechare una mano en todo lo que sepa. Un saludo desde Granada.:blob5:

Hola nevado. Bienvenidos al foro paisano.
Aqui nos tienes pa lo que te haga falta y ten cuidao que esto engancha y pronto te veremos de kdds con los compis...
Por cierto hay una aqui en Beas para mascar choto dentro de unos dias e iremos algunos de la zona....
Un saludico desde Granada tambien
 
bienvenido, un saludo desde malaga, ya nos veremos en las webcampadas
 
Hola y bienvenido desde Lucena en Córdoba. Acabas de entrar en un buen foro.
Saludos...
 
Bienvenido y Saludos desde Madrizzz
.
 
bien venido al foro nevado, pasa y acomodate , aqui estaremos para lo que pueda ayudar ,saludos desde valencia :cheers:
 
bienvenido desde Majadahonda (Madrid) cuidadin con este mundo que engancha y luego es como la mafia, no podras salir
 
Pues a disfrutar del foro.
Bienvenido desde Valladolid.
 
bienvenido_gl_1.gif

DahesasNevada.GIF
 
Bienvenido al foro, seguro que aqui encuentras buenos consejos y ayuda, saludos
 
pues bienvenido desde tierras extremeñas, seguro que por aquí estarás a gusto, un saludo.
 
Muchas gracia a todos por acojerme asin, un fuerte abrazo para todos, ya creo que me estoy enganchando s a esta forma de contacto tan peculiar. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com