Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

JAJAJJA que me parto con vosotros.

Angel y Chamonix lo mas seguro que por Francia y Alemania son mucho mas baratas.

La ac de 81.000€ es una Moncayo motor mercedes 160 caballos integrada. buscarla y haber si la podeis ver por dentro. la cv es hobby 3 ambientes plateada por fuera.

aspjpeg.asp


Ésta Sidra??, no tienes mal gusto, no.
 
Pues me voy a la cama. Como he privateado un poco, chateado otro y hablado por tel.....ya no se lo que he contado en cada sitio. Y por no repetirme más de la cuenta......
Joé Belen, en el aire. No dejarás de sorprenderme nunca ja,ja,ja
Que descanseis
 
Que bien Trota, cuanta agua... Ojalá siempre estuvieran así...


Pues si que están bonitas, Mayo, junio serán los meses álgidos, y esta garantizado que tendrán agua a rebosar los dos próximos años.

Bueno otro que se va a la cama, mañana toca otro madrugon, el ultimo del ciclo, luego toca de de lechuzo.
 
Bueno, pues otra que se va a la cama (si, Belén, otra vez prontito...jeje)
Bueno, espero que se te pase muy rápido la semana y que cojas muchas muchas fuerzas. Ya nos mantendrá informados Antola, si no tiene mucho jaleo.
Ta mañanaaaaa

Buenas noches cafeter@s.

Belen, que tengas una buena semana que te entretengas mucho y se te pasen las horas volando, mucho animos.

Tara,si que me las distes.

Ana, que descanses.

bueno que tengais felices sueños todos.

Jo! ya me gustaría hacer como Fernan, poder estar un poquito solo y dirfrutando de la bici... ¡Con lo que me gusta! Que descanses Tara. A mí aún me queda un buen rato estoy con la parte web de este asuntillo que me tiene tan ocupado...

Belén, vete preparadita que ya sabes, después el tiempo se estira que no veas... Al menos tendrás la visitilla de Antola de vez en cuando... Aunque estará de los nervios con lo que se le avecina... jeje

Piolín, que calladita has estado esta noche también... ¿Todo bien por casa?

Belén, que la semana pase rápido!!


Muchas gracias a todos....se hace un poco pesado, pero esta vez me hace mucha falta y tengo que cargarme bien las pilas, que tengo muchas webcampadas pendientes. Y luego sea como sea, a la piscina.

Trota que bonitas imágenes, como me gustaría volver¡¡
 
Muchas gracias a todos....se hace un poco pesado, pero esta vez me hace mucha falta y tengo que cargarme bien las pilas, que tengo muchas webcampadas pendientes. Y luego sea como sea, a la piscina.

Trota que bonitas imágenes, como me gustaría volver¡¡

Belen que se te pase pronto esta semana y recarga bien las pilas.:flower:
 
Buenas noches a todos, que mañana tengais un buen día...y soleado:D....

Belén, ánimo, una semanita rápida y muchos besitos.
 
¡¡Uf!! que larguita se me hace la jornada laboral con eso del horario flexible... :evil: Ya doy de mano por hoy... Me parece que ya os habis acostado todos así que me lo digo yo mismo... Que descanses Ángel que hoy también te lo has ganado... :) ¡Venga va! recojo también un poquito la cafetería, si ya puestos...

Buenas noches
 
Belen, que te sea leve la semana, y aprovecha y descansa. Besitos.


Buenas noches a todos felices sueños.


 
Buenos días!! La educación ante todo, .
Por aquí día de lluvia y frio, 3º!!

Trota, cuanta agua!! me ha parecido ver el parquing donde paré después de los Gigantes inundado, impresionante.
 
Buenos días ¿sabeis una cosita? sigue lloviendo. Esta mañana una ranita se quería beber mi café con leche, tiene narices la cosa
Y hoy es mi aniversario mmm, 03, mm, así con los dedos..mmm 7 años por dios!!!! Y la semana que viene "cumplimos" 10 de vida en común. Y digo en común porque es así. Yo conocí a Juanjo a finales de enero en una cena y en fallas ya vivíamos juntos. No se que pasó ahí pero... es lo que he dicho siempre, que firmé la escritura en febrero y me dieron a Juanjo con ella....
Y ya se...para algunos 10 años puede ser una ridiculez (icono de sonrison) pero teniendo en cuenta que yo NO me iba a casar nunca y NO iba a tener hijos.......joé, ahí descubrí que con cosas de esas es mejor no abrir la boca, que luego te lo tragas todo....y con todas las letras
Se ha ido hoy de madrugada a Badajoz y cree que volverá el miércoles tarde, ya veremos. Vaaaaaaale, ya se que es otra tontería, pero yo no me termino de acostumbrar. Comidas o cenas, como que no me importa estar sola pero por la noche......no me hace gracia. Y no es porque tenga miedo pero......a ver quien me calienta los pies por la noche, o donde me agarro o ....que una se acostumbra mal y mira. Se ha llevado el portátil, así que esta noche igual nos toca chat, como los jovenzuelos juas,juas
Y Belen toda la semana en el hospital....Pásalo lo mejor que puedas niña, Antola ya nos tendrá informados
Antola, me alegro que tu padre vaya mejor, poco a poco
En serio, yo no recuerdo ver llover tanto. Vamos, ni en la gota fria del 82?. Si vierais el cauce nuevo del río.....ya, ya se que el agua va por los ríos pero aquí no. Y está llenito de agua. y eso es porque están desaguando de algún pantano y por lo que está cayendo, que ayer vi las fotos de lo de Córdoba y ......madre mía, que penita, como está todo, y hablamos con el jefe del comando que vive en Sevilla y.....joé, que tampoco les para. Y no se más porque sigo sin ver la tele pero....
Ah, que me he acordao de Thunder, el 16 empieza House otra vez, que ayer si lo vi en la tele
Thunder, que te mejores de tu túnel ¿estás de baja? o así, todo fastidiadillo vas a trabajar? No fuerces mucho que luego....
Yo voy casi bien de la espalda, descubrí que si me tomaba un ibuprofeno 3 veces al día....Pues eso
Y ayer Angel hubiera estado orgulloso de mi. Que cv dejé de limpia. Como los chorros del oro vaya. Saqué barro para aburrir pero al final....quedó impoluta. Tengo el felpudillo en remojo desde anoche, a ver si vuelve a su color original, que en un principio no era marrón. Y las toallas listas para terminar de secarse en la secadora, que conforme está el día....Ana...yo tiendo en el comedor, que no queda muy bien pero....así que lo que no esté seco ya lo meto a dar vueltas y en un rato....todo guardado
Y pensando en falllas........si sigue lloviendo yo no me voy de camping, no tengo ganas en serio. A ver si mejora un poco el tiempo y....nos salen flores, que ya toca
Muy buena mañana a todos, luego vuelvo, seguro. Lo que voy a apagar es el wifi, que ahora no tenemos quien lo use
 
Hola Marta, ¿a qué hora sale Alba?Venga, que el fin de semana que viene ya la tienes ahí. Y le va a venir bien, seguro

Las lagunas, joé, como están de agua. Olvidé decirlo anoche y también esta mañana. Madre mía Trota, que burrada de agua. Me acuerdo cuando las vimos que nos contaste que se secaron y....parece mentira viendolas entonces y....ahora. Que bonitas están. Cristobal mandó fotos de la carretera llena de agua
 
Buenos días

Por aquí no llueve pero no creo que falte mucho, está gris plomo y con aire... Para no variar.

Cuevi, ¡¡felicidades!! hoy estás sola, pero él está contigo... y 10 años es mucho tiempo... :). Ya lo conté pero no estabas... Creo. Nosotros igual que tú. La noche que se puede decir que fué la primera "noche oficial" :clown:, estábamos comentando ambos con un par de amigos más, que veníamos de una relación difícil y habíamos acabado bien hartos, que para nada pensábamos tener una relación seria de nuevo con nadie... Y mira, eso fué en noviembre, y el 1 de enero comenzamos a vivir juntos... y en octubre casados... en menos de un año... ya hace 14 y pico. sí, mejor no abrir la boca... :D

Jejeje, que bien que hayas dejado la caravana impoluta... Ahí está la nuestra, muerta de risa... A ver si algún día podemos... Pero mira, pensaba que sería este finde y al final me ha cundido bastante quedándome y ha hecho unos días horribles, asi que bien. A ver si el sábado que viene puedo por fin... :neutral:
 
Buenos di@s a tod@s , eso si , frios !!!

Trota , que jartà de agua !!

Cuevi Muchisimas Felicidades por el anniversario :flower::occasion9::occasion9::flower:


Belen
un achuchon , que no se te haga muy larga la semana :flower:
 
Buenos díiiiaassss
HAY SOL!!!!(porque ha helado, pero HAY SOL)A ver lo que dura...
Ángel, pues a mi me daba "cosa" que se fuera el solo, y no hacía mas que decirle llama a tu hermano, o al mío, o a....y ya me dijo: Tara, que voy muy bien solo, que no pasa nada. (Le vi una media sonrisa contenida....jijiji)
Cuevi, FELICIDADES!!!!!Que narices, para llegar a los 50años juntos hay que pasar por los 10. Bueno, pues tu prepara algo para el miércoles y así se te pasa prontito...
Jeje, pues yo como vosotros, una bocas, yo iba detrás de él, pero no le decía nada, esperaba que fuera el (porque a mi me daba mucho corte), y como no se lanzaba (él sabía que yo iba detrás de él) dije una Nochevieja: Pues hoy, comienza una nueva etapa, paso de él!!Y de aquella noche hace...12 años, 2 meses y 7 días...jijiji.
Jo! Trota, vaya cantidad de agua. No había oido nunca antes acerca de las Lagunas de Ruidera hasta estar en el cafecito, porque las nombró Piolín, y vi que todos las conocíais, pero nada, no me sonaban. Tienen muy buena pinta. Apuntadas quedan (no se para cuando, pero apuntadas están).
Bueno, os dejo que me pongo en marcha!
 
Y pensar que antes me daban pánico los lunes... En aquella ofi, el jefe solía llegar con las pilas puestas, pero no para trabajar, si no para fastidiar al personal... Era fijo, se ve que el fin de semana le daba 20.000 vueltas a las cosas y "se daba cuenta" de lo que no funcionaba bien en la empresa... Entonces llegaban los nervios, los gritos, los malos modos, el despotismo, la prepotencia, y todo lo que hace que funcione bien de verdad una empresa, el miedo al jefe y su paranoia... No puedo evitar acordarme de los que quedan en aquella cárcel... Me voy a la tarea... que tengais una buena mañana de lunes...
 
Señorita Cuevata sus diez años son el resultado de aplicar el dicho aquel de "torres mas altas han caido" asi que eso de que no te ibas a casar pues como que no ... Y si hoy no puede ser el dia que Juanjo vuelva pues ..... :clown::clown::clown:
Felicidades

Y respecto a mi muñeca aqui sigue conmigo pero paso de ella espero que ella haga lo propio conmigo.

Belen que te sea leve el retiro espiritual.

Una curiosidad. El otro dia oi en la radio que en un pueblo habian tirado al Cristo al rio (de ello hacia tiempo) por las inundaciones.
 
Cuevi!! Felicidades por esos 10 años, como dice Tara, se han de cumplir para llegar a los 50!! uf..... cuánto tiempo suena eso... pero mira.... sin pensarlo, este año yo me planto en los 20 casada y 27 contando los de novio.......agggg..........suena muchoooo!!!!

Alba ya se ha ido, han sido todos muy puntuales..... ayer había un momento que decía que le temblaban las piernas!!

Me acaba de decir mi hermana que en su pueblo, Cerdanyola, está nevando y está justo aqui al lado, detrás del Tibidabo!!

Thunder, se me pasó lo de tu muñeca... que es lo que te pasa?

Tara, eso de estar en webcampista es muy perjudicial.... ves y oyes hablar de tantos sitios bonitos que te entra un estres!!! Pero ayuda mucho a la hora de programar vacaciones.
 
Cuevi!! Felicidades por esos 10 años, como dice Tara, se han de cumplir para llegar a los 50!! uf..... cuánto tiempo suena eso... pero mira.... sin pensarlo, este año yo me planto en los 20 casada y 27 contando los de novio.......agggg..........suena muchoooo!!!!

Alba ya se ha ido, han sido todos muy puntuales..... ayer había un momento que decía que le temblaban las piernas!!

Me acaba de decir mi hermana que en su pueblo, Cerdanyola, está nevando y está justo aqui al lado, detrás del Tibidabo!!

Thunder, se me pasó lo de tu muñeca... que es lo que te pasa?

Tara, eso de estar en webcampista es muy perjudicial.... ves y oyes hablar de tantos sitios bonitos que te entra un estres!!! Pero ayuda mucho a la hora de programar vacaciones.


Tengo la muñeca algo dolorida. Me temo que pueda ser comienzos del tunel carpiano ese. Espero que entre la muñequera y el cambio de raton (tengo uno parecido a un joystick) me relajan algo.Llevaba unos años sin darme la lata.
Hay quien me dice que se cura a base de ajo y agua :clown::clown:
 
Tengo la muñeca algo dolorida. Me temo que pueda ser comienzos del tunel carpiano ese. Espero que entre la muñequera y el cambio de raton (tengo uno parecido a un joystick) me relajan algo.Llevaba unos años sin darme la lata.
Hay quien me dice que se cura a base de ajo y agua :clown::clown:
Anda, como lo de Castilla :flower:
Gracias por las felicitaciones chicos :D
 
Buenos días a todos

Cuevata, Muchas Felicidades!!!


flor23.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com