Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alguien conoce la cv trebol 390

habioneta

calladit@
Hola, estoy mirando para comprarme una caravana marca pluma, modelo trebol 390 y me gustaría que alguien me dijera lo que vale nueva y si es una buena compra. Agradecería las máximas opiniones posibles. gracias
 
Hola,yo de lo poco que te puedo informar es que es una marca portugesa que creo que ya no se fabrica,en su dia tenia unos precios muy buenos con unos cababados algo malillos.Saludos
 
es una marca mala de solemnidad pero todo depende de la economia,acabados malos de bajisima calidad. aunque el precio siempre manda.
 
Yo estuve viendola nueva en el 2007, y la verdad, iba bastante interesado en ella por los precios-equipamiento que traian, peeeeeeero, en cuanto entré en una por la puerta, se me cayó el alma a los pies, las calidades dejaban mucho que desear, de nueva ya tenía algunos desajustes entre paredes que daban miedo, el pie de ducha estaba despegado por las esquinas, la distancia entre el mueble de la cocina y la pared era variable de unos sitios a otros... y mas cosas.

Es una marca que no recomendaría a nadie.
 
Yo estuve viendola nueva en el 2007, y la verdad, iba bastante interesado en ella por los precios-equipamiento que traian, peeeeeeero, en cuanto entré en una por la puerta, se me cayó el alma a los pies, las calidades dejaban mucho que desear, de nueva ya tenía algunos desajustes entre paredes que daban miedo, el pie de ducha estaba despegado por las esquinas, la distancia entre el mueble de la cocina y la pared era variable de unos sitios a otros... y mas cosas.

Es una marca que no recomendaría a nadie.

Algo parecido me pasó a mi... fue la primera marca que vi, cuando me decidí a comprar cv, a finales del 2007... la verdad es que me desilusioné bastante... aunque el precio era lo mejor.

Alguien la tendrá en el foro... digo yo... somos muchos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com