Webcampista.com

mucho más que un foro

Una pregunta de homologación.

dmoreno

calladit@
Hola a todos:
Quiero homologar una autocaravana extrangera y no tiene número de homologación ni cumple la norma euro 4. La pregunta es la siguiente, ¿Instalándole un motor nuevo que cumpla con esta norma se podría homologar?
Gracias.
 
puedes intentarlo también con IDIADA con sede en Murcia y Tarragona...
 
hola a mi me paso lo mismo con una ac ke me traje de alemania ke no tenia el codigo de homologacion y después de mirarlo todo me lo paso unos de valencia sin ningún problema si no encuentras que hacer me mandas un privado y te explico
 
Ok, muchas gracias.
El otro día le comenté el problema al dueño y se puso en contacto con el sitio donde la compró. Le dijeron que si cumplía con la norma porque se le instaló un catalizador en el 2008. Me enseñó el papel que lo certifica. Además puede ser que en ese papel viniese el número de homologación. Esta semana vamos a la ITV y si tuviera algún problema ya me pondré en contacto contigo.
Saludos a todos.
 
dmoreno,el catalizador es lo de menos,ojala puedas pasarla asi,pero no creo,de tdas maneras si tienes problemas avisame y dame datos de la autocaravana y documentacion que tienes,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com