Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Hola a tod@s , soy nuevo en esta familia, aunque no como caravanista, un "Saludo".
Acabo de recoger mi tercera caravana, una Knaus Spor 450 FU, ahora he tirado la casa por la ventana y la he equipado con aire, mover y toldo con privacy, en fin espero que me vaya bien, Estare en cantado que me acojais entre los "KNAUSEROS VIRTUALES".
Gracias anticipadas.

Mercedes E 270 CDI - Knaus Spor 450 FU
 

Archivos adjuntos

  • KNAUS CLUB.doc
    242 KB · Visitas: 0
se presenta un nuevo miembro knausero,ayer nos entregaron la sport 450 fu-2010.estamos como locos por hacer la primera salida,le caravana es muy chula.un saludo a todosssssssss:blob5:
 
Hola a tod@s , soy nuevo en esta familia, aunque no como caravanista, un "Saludo".
Acabo de recoger mi tercera caravana, una Knaus Spor 450 FU, ahora he tirado la casa por la ventana y la he equipado con aire, mover y toldo con privacy, en fin espero que me vaya bien, Estare en cantado que me acojais entre los "KNAUSEROS VIRTUALES".
Gracias anticipadas.

Mercedes E 270 CDI - Knaus Spor 450 FU

Bienvenidos y que os sirva de mucho estar por aqui.....:occasion9:
 

Archivos adjuntos

  • KNAUS CLUB.doc
    243 KB · Visitas: 0
aroyo, por lo que veo eres parco en palabras......

meklar, para cuando una pegatinas con el anagrama del mini-club?
 
Hola a todos y muchas gracias por la acogida, pues soy campista desde hace mucho tiempo, aunque no soy muy participe en esto de los foros, si que lo leo todo, nos gusta mucho movernos a Luisa, mi mujer y ami con la caravana, en verano es cuando hacemos el viaje más largo en kilometros y en el tiempo, ultimamente suelo ir mucho a Portugal, estoy deseando que el tiempo lo permita para poder estrenar nuestra nueva caravana, anteriormente hemos tenido dos Roller y sin probar todavia la Knaus ya estoy notando la diferencia, y estoy encantado, espero que tengais un poco de paciencia conmigo hasta que me vaya enterando como funciona este tema.
Un Saludo para tod@as


Mercedes E 270 CDI - Knaus Spor 450 FU
 
...

Del tema del manual, si que es para volverse locos. Sospecho que es más tema de traducción que otra cosa.

Pero bueno, en tu caso tienes el manual traducido, porque en el nuestro no hay traducción del manual, y gracias a la buena voluntad del concesionario, nos han dado las versiones de alemán, inglés, y francés, entre otros, ...

Hola Valbi.
No sé si estoy equivocándome al entender que buscas el Manual en Español de tu calentador de agua Truma-Therme de 5 litros. Si es así, tienes ese Manual en la página 29 de el siguiente enlace http://www.truma.com/_anweisungen/Truma-Katalog/pdf_verzeichnis/40_000/40020_40000.pdf

Saludos.
.
 
Muchas gracias Swed. Tomo nota y ya lo he descargado aunque creo que ese si lo tengo en español.

Lo que no tenemos en español es el manual de la caravana, pero porque no lo hay, ya que en el concesionario se han preocupado de darnos el manual en todos los idiomas en los que existen y seguirán insistiendo para que algún día traduzcan los manuales de esta marca.

En todo caso, muchas gracias.
 
se presenta un nuevo miembro knausero,ayer nos entregaron la sport 450 fu-2010.estamos como locos por hacer la primera salida,le caravana es muy chula.un saludo a todosssssssss:blob5:
el vehiculo tractor es corolla verso 1.8 wwt-mmt saludos desde esplugues de llobregat barcelona
 

Archivos adjuntos

  • KNAUS CLUB.doc
    244 KB · Visitas: 0
A ver si alguien me puede ayudar. La semana que viene me dan la caravana y quiero montarle un toldo fijo, he pensado en el fianma f45. Alguno tiene montado un toldo fijo. ¿como va? Querría saber también que tipo de cierre tienes para el toldo.
 
A ver si alguien me puede ayudar. La semana que viene me dan la caravana y quiero montarle un toldo fijo, he pensado en el fianma f45. Alguno tiene montado un toldo fijo. ¿como va? Querría saber también que tipo de cierre tienes para el toldo.

Muy buenas LUMBRERAS yo tengo montado el Fianma F45 la verdad es que va de cine, yo lo uso todo el año menos en verano cuando estoy 20 días en un camping que le monto el avance, por lo que no se que tal iran esos cierres que hay para el Fianma que por lo que he oido van de lujo.
Del toldo que contarte comodo, rapido, recogido, limpio, etc......... Era uno de los accesorios que tenía muy claro desde que pense en comprarla, pues los playeros me parecian un engorro.
 
Imposible adelantarse a Meklar.
Yo saco la cv este viernes y la llevo con el Fiamma F45 y cerramientos Sicilia de Inaca.
A mi tv me han dicho que van muy bien y es mas comodo que el avance.

Un saludo. Agur.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com